Thread de Apuestas [Post oficial]

V

Yo llevo esta combinada de cuota 3.68

05/03/2010 Los Angeles Lakers @ MIA Heat
(Totales del juego) Más de 188.5 1.90 Ninguna Pendiente
2 05/03/2010 UTA Jazz @ PHX Suns
(Hándicap) PHX Suns -1.0 1.90 Ninguna Pendiente

y1mb0

A mi me encantan las combinadas, empeze con Bwin, pero la verdad es que ahora apuesto siempre en locales de apuestas(Sportium) apuesto y cobro justo al momento, sin esperar 1 semana como me pasaba en Bwin hasta que cobraba..

D

Todavia no os habeis dado cuenta que apostar a combinadas es una ruina?

V

#2283 Ruina? a mi de momento me va muy bien.

y1mb0

#2284 +1, a mi tambien me va bien, siempre y cuando apuestes con cabeza y no a 10 partidos..

PD: combi buena para hoy la euroliga?

Partizan,Macabi y Olympiakos?

Ev3rSmAn

yo de momento para empezar solo hare una sola apuesta.

BaRaK

Hay algo interesanto para hoy? (BWIN) Aportar! xd ser solidarios! jaja

y1mb0

yo ya aporte la mia en #2285 y no parece mala..

BaRaK

Ara lo mirare cuando llegue a casa xD q toy en clase y el profe no esta a favor d las apuestas jajaja gracias.

CaLaTa

No tengo claro lo del Macabbi

GoTT

cascale!! a 2.98 la pillo yo ahora mismo en bwin, speremos q haya suerte xd

y1mb0

#2290 hombre, no es facil al igual que pasa con el otro partido de grupo entre el Efes - Real Madrid, pero me fio mas del Macabi jugando en casa, que el Real Madrid.. nose.. se que ambas es arriesgar..

#2291 jaja, yo de la que salga del curro ire a cascarle! jaja

V

Pues yo veo al Madrid ganando XD

I

Yo tambien he apostado al Madrid, en combinada con que ganaba ayer el CSKA, asi que a ver si se ponen las pilas

y1mb0

#2293 #2294 yo no termino de verlo claro, pero bueno para gustos colores! jaja ojala os salga. yo ire por el otro camino.. xD

GoTT

le akbo d mter un pokejo a españa > india en hockey hierba a 1.95, en teoria debemos ganar xo ya nos la lio ayer pakistan asik seran unos eurillos sufridos

CaLaTa

Pero si India, Paquistan y todos esos paises son los amos a esto y al Cricket

V

Es Hockey hierba y España es una de las favoritas xD. Pero juega contra la anfitriona...ojo.

omg..puse llerva XD la madre que me pario xD...eso pasa por andar mirando la carrera de caballos.

0 2.30 Ludlow
(Ganar y Colocarse)
Imágenes en Directo Moghaayer 4.50

2.30 Ludlow
(Ganar y Colocarse)
Imágenes en Directo Zakatal 7.00

musiquita

Yo para hoy no veo ninguna apuesta clara... creo que hoy descanso XD

V

Putas carreras de caballos XD acerte una 16:00 Pickamus a 5.2 stk 2=20€

GoTT

grande españa, empezamos bien el dia :D

V

Pues bueno hoy he seguido a Sheyk en el tema de carreras de caballos y me sacado 40 euros de beneficios...con un poco de suerte hubiesen sido 300 euros faciles. Muchas veces se han quedado los caballos 2º...y llegue a estar en 120 positivos. Mañana volvere a seguirle a ver que tal.

BaRaK

Para esta noche hay algo interesante?

GoTT

me kago en el partizan y en el panathinaikos motivado q esta haciendo el triste toda la temporada y se ponen hoy a jugar xdd

_kRuStY_

La del Panathinaikos era peligrosa porque el orgullo es el orgullo.
Yo combine Madrid con +147.5 en el Partizan - Pana y metieron 148 puntos, justo en el limite.

Para esta noche estoy dudando...Los Grizz llevan varias victorias seguidas fuera y ya les toca perder y los Suns-Jazz da mucho miedo.

Koalido

#2305 demasiado miedo diria yo jajaja pero bueno yo le e metido a los suns xD

I

Yo ya me paso directamente al finde, pensaba echar algo en la Davis pero las cuotas no me parecen demasiado llamativas como para arriesgarme xD

Voy con esta combi: Arsenal-Madrid-Oporto-Manchester @ 2.42

D

Yo he avisado. Dudo que veais a ningun grande apostar a combinadas de 4 eventos... te puedes jugar alguna milonga de 6 partidos cuota 100 un dia con stake bajisimo, x probar y por las risas, xo no hacerlo como tu estrategia particular, xq siento defraudarte, xo llegaran las malas raxas y lo mismo te estarás 1 mes sin acertar 1 combi de esas caracteristicas.

Respecto al reto de sheyk, su manera de apsotar hace que aunque se esté 2 semanas sin acertar ni 1 apuesta, tenga dinero suficiente para seguir como si nada. Lo recomendable es seguir su reto a rajatabla cumpliendo la unidad de stake que se adapte a tu bankroll.

Se han dado casos, de gente que después de un dia muy verde, han dixo, "joder! este tio es una máquina!" se han saltado las normas, han apostado mas de la cuenta a alguna apuesta a priori de mas confianza y han perdido, dejando muy seriamente tocado su bank.... ahi vienen los lloros y las quejas. Asike no os salteis las normas básicas y no habrá problemas.

MnkB

Me he animado en esto de las apuestas, en betfair y de momento no va mal..

¿Alguna combinada que veais rentable para este finde en la liga?
habia pensado en a favor de Ath. Bilbao /At. Madrid/ Malaga pero no me convence del todo.

Otra cosa.. cuando haceis una combinada, en betfair podeis meter a simples, dobles, triples.. meteis a todo o solo al triple como este caso?

GoTT

voy cuesta abajo...palme anoche con los lakers y ahora mismo con almagro. Para esta noche tengo combinada de 4 favoritos en la nba a cuota baja:

Celtics > 76ers
Magic > Nets
Cavs > Pistons
Hawks > Warriors

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682