Thread de Apuestas [Post oficial]

Ev3rSmAn

de nada. Yo ando metido en bwin y bet365 . g0 g0 g0 ! :D

Mensi

Se saca dinero?¿

Yo estoy pensando en meterme a bet365, ademas del bono tiene buena pinta xDDDDD

D

el bonus de bet365 es hasta 100€, osea metes 100 y te dan otros 100. La casa está bien, aunque ultimamente hay gente que esta teniendo problemas con ellos.

Ev3rSmAn

está claro que cuando hay dinero y casas de apuestas de por medio siempre habra algun tipo de problema.

Se saca dinero si eres responsable y no te conviertes en ludopata. Si haces caso a los que saben acabas teniendo beneficios. Eso si,no esperes hacerte rico de hoy para mañana.

Mensi

Alguien tiene un codigo para bet365?¿

musiquita

Cuando quitas dinero, cuanto suelen tardar en dártelo? Hablo de bwin, porque quite 50€ hace una semana pero aun no me lo dieron, y de la cuenta de bwin si que lo quitaron al instante ^^

_kRuStY_

en Bwin no se, pero yo que estoy en betclic, tardaron 9 dias en ingresartelo. No te preocupes que al final te llegan.

musiquita

Ok gracias, habrá que esperar entonces xd

_kRuStY_

como veis un 3 o mas goles en el manU - pool? lo pagan a 2€.

pkjn

Dios le entre al +3,5 goles en el manchester, minuto 12 y van 2 goles go esperanzas!

_kRuStY_

yo meti al 3 o mas...no vamos mal xD

-

Yo meti al +2.5 y Torres goleador, no va mal la cosa.

pkjn

A ver si meten otro ahora rapido, y que el otro empate vaya como en los primeros 10 minutos :D

Le he entrado tambien con muy poco a victoria del Schalke y tambien empate del mallorca/atletico de madrid en 2 simples.

Mensi

Algun bono para bet365?¿

Pd: Para conseguir el bono de 100€ de bet365 me basta con meter 15€?¿

robinho10

No, te dan lo que metes hasta 100 euros.

si metes 15, te darán otros 15.

Aqui tienes una lista de bonos porque hay alguno mejor.
http://cityapuestas.com/home/index.php/bonos/casas-apuesta

DiSKuN

ara mismo no se a q apostar, si po rl avictoria del mallorca o el empate

-

yo ahora mismo no le meteria a nada, pero si tuviese que apostar, y aun sabiendo que va ganando el mallorca y no se pagará muy bien, se lo metia al mallorca.

El atlético sin el kun, es un equipo que ya pasa de la liga.

V

Llevaba ne combinada MAlaga a cuota 3, Mallorca a cuota 2.15, Shalke a cuota 3.10 y Hertha a cuora 4 :(:(:(:(:(

y en el minuto 78 me jode el Hamburgo la combinada que me pagaba las vacaciones de verano TSSS!!!
Encima el Hamburgo principal rival del St.Pauli que ascoooo.

djtonight

¡La única oferta de bienvenida sin riesgos de Internet!

Nuestra propuesta es transparente: ingrese dinero, realice una primera apuesta de hasta 20 euros, si pierde le devolvemos su dinero y podrá extraerlo de nuevo.
Le damos la posibilidad de ganar dinero y descubrir nuestro sitio y servicios ¡sin correr ningún riesgo!
Sin condiciones complejas (tales como apostar 3 o 6 veces el bono a cuotas de 1.5 o mayores...) BetClic ofrece simplemente el mejor y más sencillo bono disponible en Internet.

Por ejemplo:

Usted decide apostar 20 euros del bono de bienvenida en un Real Madrid-Barcelona

El bono que recibirá por por registrarse consiste en la devolución de 20 euros.
La oferta consiste en que si pierde su primera apuesta, BetClic le devolverá el importe de la misma hasta un máximo de 20 euros.

  1. Registro en BetClic



Rellene la inscripción y valide su registro con el mail de confirmación que se le enviará.

  1. Haga su depósito



Para apostar en BetClic y beneficiarse de la oferta, debe hacer un primer depósito de, al menos, 20 euros. Estos 20 euros iniciales se le devolverán si pierde su primera apuesta.

  1. Un apuesta segura



Si uste elige apostar a la victoria del Barcelona y la cotización está 6 a 1, si gana recibirá:

20 X 6 = 120 euros

Si el barcelona pierde, usted pierde la apuesta, pero sus 20 euros jugados se le devolverán inmediatamente a su cuenta de apuestas.

Esta oferta es sólo para nuevos clientes.

Sólo su primera apuesta estará sujeta a esta oferta.

Lo he probado y no hay trameos de por medio. Aposté los 20€ a que ganaba el getafe al madrid(7 a 1), y al perder me devolvieron los 20€ y los retiré.
Lo único a destacar es que al ingresar con tarjeta me cobraron 40centimos.
Si lo probais y acertais una buena....os pegais una buena fiesta xD

Mensi

#2389 Pero Bonos tienen casi todas las casas y algunas de hasta 200€

N

Betfair tiene la misma oferta. Por cierto me encanta la frase:

"Si uste elige apostar a la victoria del Barcelona y la cotización está 6 a 1, si gana recibirá:
20 X 6 = 120 euros"

Vas a tener suerte si encuentras esa cuota algun dia en un partido del Barça xdddd. Para mi la mejor es betfair, el resto que he visto no puedes layear.

Mensi

#2391 Que es layear?¿ Lo e visto varias veces, por foros y tal etc... pero no tengo ni puta idea de que es

N

#2392 Apostar en contra.

Mensi

Ok, pues hoy e layeado en contra de un empate Mallorca-Barcelona

Mensi

Otra nueva duda(xDDDDDDDDDD)

Cuando es posible retirar el dinero de bet365 utilizando el bono?¿

Tuskus

Ale,voy a x mi tercera aventura en este mundo,siempre meto unos 15 euritos a final de mes xD.

X ahora la Juve y el Bari ganan, empezamos bien.

B

Yo esta semana tengo claro... por mucho que me duela, 20€ minimo al Xerez...

Mensi

Bueno, hoy se juegan los cuartos de Ida y hay interesantes combinadas para hacer:

Cuales son fuestras preferidas?¿

Las mias aqui van:
Bayer-Manchester U 1
Lyon-Girondins 2

Arsenal-Barcelona 2
Inter-CSKA Moscu 1

Stake 5/10

Bayer-Manchester 1
Lyon-Girondins 1

Arsenal-Barcelona 2
Inter-CSKA Moscu 2

Stake 2/10

Bayer-Manchester U 1
Lyon-Girondins X

Arsenal-Barcelona 2
Inter-CSKA Moscu X

Stake 4/10

GoTT

Le he metido un X2 en el Bayern-Manchester a 1.31, no creo que Rooney se venga con una derrota de Munich, ademas sin Robben sacandoles del apuro no veo al Bayern demasiado fuerte.

CaLaTa

A ver si me podeis resolver la duda

Estaba mirando cuotas del Barça Athletic cuando justo han dicho que no jugaba Ibra. Le he metido 30 euros en contra a gol suyo y me la han aceptado. Está ganada o al final, como no ha jugado, se devuelve el dinero y me quedo sin ganarla?

edit: la anulan al final

edit2: lo de la cuchara de madera de italia que al final perdi, me devolvieron el dinero, para el que lo quiera saber

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682