Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

K

La semana pasada estuve a punto de meterle 10 euros en LB Apuestas al empate entre Unite-Madrid creo recordar, que la cuota era 13 Euros por euro apostado.

Alguien a apostado en LB?

1 respuesta
Cosamala

#2971 @13? seria @3.10 o la querías meter con el 0-1? es que parece exajerado

1 respuesta
K

#2972 No , vi claramente que la cuota era de 13 euros más o menos por cada euro apostado además lo vi en Punto pelota un día antes del partido.

#2975 Exacto lo vi un día antes del partido entonces estava en lo cierto? Pero en Punto pelota decían solamente a empate sin decir resultado exacto.

2 respuestas
MaCa001

#2973 @13 sería el empate de 1-1, nunca puede estar una cuota de empate si no es con resultado exacto o cualquier otro evento @13

KoSToMaN

Yo apuesto en lb.apuestas y ya te digo yo que acabo de mirar la cuota y era @3.50 el empate. A @13 seria a resultado correcto como bien dice el compi o cuando ya iban perdiendo y aun asi lo dudo. Seria seguramente a resultado correcto en prepartido.

#2973 Lo viste en pre-partido y a resultado correcto 1-1. @13 , pero a empate simple sin resultado no por que era a @3,50

En punto pelota normalmente te ponen apuestas a resultado, por eso hace que te lies.

1 respuesta
loluZ

Bastante tenis mañana. Véis alguna combi casi segura a cuota 2? Qué os parece esta:

Benneteau + Tomic + Almagro + Wawrinka = 2 y pico en WilliamHill

1 respuesta
P

#2976 demasiado partido para esa cuota,aunque sean favoritos

sidali

Vamos con un ManU + Empate o Lazio @1.75 para hoy.

JackSparow

Milán - Barcelona: X @4.33 (bet 365)

El Barça será superior al Milán, peró le costará materializar y tendrá dos despistes defensivos.
Más que posible empate con goles en San Siro, 2-2.

#2980 soy conciente de ello!

1 respuesta
loluZ

#2979 No es el Milán de años atrás.. Y ojo, Balotelli no puede jugar Champion.

1 respuesta
Crispis10

Tiene que pasar una catástrofe monumental para que el Barça empate en San Siro.... Que no somos el Espanyol LOL.

2 respuestas
tokeh

#2981 Pues el año pasado quedasteis 0-0 allí xD

1 respuesta
Crispis10

#2982 el Milan del año pasado no tiene absolutamente nada que ver con el de este, solo con saber que Bojan, el jugador más lamentable que a pasado por el Barça junto a Chygrisnky, va a ser titular...

2 respuestas
Peluxoo

Voy un poco con esta combi:
Dijon - Mónaco ambos marcan
United - Readin -3.5 goles
Siena - Lazio empate
@9.81

ya a guardar dinerito para mañana Champions y NBA

tokeh

#2983 xDDDDD, en eso estoy de acuerdo.

De todas formas ese 1,55 que se paga por el Barça ahora mismo me parece insuficiente...

Por decir algo... el "Barça remonta y gana el partido" me parece buena pagándose a cuota 7... un perfil de partido tipo el que tuvo en Granada creo que es más probable que esa cuota que marcan xD.

1 respuesta
Crispis10

#2985 Lo que es casi seguro es que el Milan va a marcar, más como está el Barça defensivamente... Pero yo creo que 1-3 o 1-2 será el resultado más probable.

gefea

Combi de tenis

Ramos + Zeballos + Tomic @2,33

llt

Que el Barça es favorito no se puede poner en duda. A partir de ahí a mi me gustaria recordar los octavos ida de la 2008/2009 en el campo del Lyon (1-1), los octavos ida de la 2009/2010 en el campo del Stuttgart (1-1) y los octavos ida de la 2010/2011 en el Emirates (2-1 para el Arsenal)
Tan sólo el año pasado en campo del Leverkusen el FCB consiguió ganar la ida de octavos como visitante, así que habrá que estar al loro.
Además San Siro siempre impone.

elkirby

Para esta tarde/noche:

Victoria del Manchester United + Victoria de la Lazio @3

El Manchester necesita ganar si quiere seguir vivo en la copa FA y es contra el Reading, creo que con el equipo que tiene y con la eliminatoria a un solo partido a priori debería de ganar el Man.

Y con la Lazio, juega contra el último clasificado y con el equipo más goleado de todo el Calcio.

Esperemos que salga, buena suerte.

3 respuestas
Peluxoo

Odio las retiradas en el tenis

1 respuesta
gefea

#2990 A quién le ha tocado esta vez?

#2992 pffffffffffff te compadezco

1 respuesta
Peluxoo

#2991 mujeres
Albie - Georges había pillado a Albie en el live a cuota @4, llego a estar hasta @11 gana 6-1 el primer set y en el segundo ganando 4-2 coge Georges se retira..demasiado coraje xd

1 respuesta
reci0

#2989 Te sigo, a ver si hay suerte en italia.

gefea

#2989 Yo también

shturmovik77

#2983 Bojan no ha jugado prácticamente ni un partido de titular en todo el año, y si juega el miércoles, que lo dudo, es porque Pazzini y El Shaarawy esta tocados, y Robinho bajo de forma.

Hoy a la Lazio le pagan muy bien, pero del Siena me fio -1, es capaz de lo mejor y de lo peor, igual que a la propia Lazio.

#2989 El Siena no es el más goleado y tiene 6 putos menos, y en Copa ya le puso las cosas jodidas con los suplentes a la Lazio durate 120 mins y el partido de la primera vuelta fue igualado. La Lazio esta en mala racha, y los puntos son bastante engañoso, mucho regalito este año. Como dije antes, no entraría.

kiwAzo

Yo también voy con la Lazio pero en ese campo solo ha ganado una vez en toda su historia aún así espero que esta noche la victoria caiga para la Lazio.

Edit: Lo dicho se complican las cosas, se adelanta el Siena al minuto 6.

1
templari0

Lo de la Lazio es pa empezar a cagarse en su puta madre desde ya. Espero que se pongan las pilas y le den la vuelta a esto.

gefea

Yo voy a meterle en el saco de nobet al puto trollazio

kiwAzo

Estoy viendo el partido y la defensa del Lazio es de risa la verdad muy muy flojita..

elkirby

Esperemos que le den la vuelta al partido...

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded