Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

thunder_89

Deberíamos montar un Telegram mediavidero para compartir nuestros picks y resolver dudas ^^

icetor

hola gamblers, en la oficina estamos pensando en hacer una cuenta conjunta para apostar los fines de semana y tenemos un montón de dudas, conocéis algún enlace expliquen la forma de proceder en un caso así?

1 respuesta
garrapato

#14192 los que mejor te podrán asesorar son los chat live de bet365 o la casa que hayáis escogido

1 respuesta
icetor

#14193 gracias por el consejo hemos elegido william hill xd

shturmovik77

Después de 2 años sin apostar en ninguna .es, me llega un email de BWIN de que me van a cobrar 1€ de gastos de mantenimiento y noseke historias. Voy a ir dando de baja todas, cosas que tenía que haber hecho entonces.

smarquezp

¿Alguno sabe de esos excel que crean los tipsters por ahí para ir llevando las apuestas que haces y demás? ¿Se pueden encontrar por ahí?

Me refiero a estos simples que dicen partido, cuota, stake...

2 respuestas
CarlosML27

#14196 Siempre te lo puedes crear tú... Es sencillo vaya :D

1
24 días después
smarquezp

Han sacado la apuesta sin riesgo de la final de la Champions, ¿de dónde sacabais vosotros las tablitas estas con las apuestas y "surebets"?

9 días después
Unodediez

#14196
Aquí los tienes, uno es el ejemplo y el otro lo tienes en blanco para modificarlo tu mismo

http://www.deivit.net/bets/bets.xlsx

http://www.deivit.net/bets/bets_1.xlsx

4 años después
filemontv

Voy a proponer una apuesta para hoy que por la cuota que es, el precedente que tenemos, me parece muy interesante.
La garantía de éxito es 0, pero creo que por valor de apuesta es un gran EV+.
Que Schwartzman le gana un set a Nadal se paga a 1.95 ( en Bwin )
Hace apenas unos días Diego Schartzman le ganó en tierra batida a Nadal por 2 sets a 0, en Roma si no me equivoco.
Acaba de ganar a Dominic Thiem, que ha hecho 2 finales en RG, en un auténtico partidazo, por lo que lo veo con la confianza suficiente, no se si de ganar el partido, pero si de ganarle un set.
Ahí lo dejo.
Saludos

Bueno pinta 3-0 claro Rafa..
Las apuestas son así!

Cosamala

Yo voy entrar a 3,5 a tsitsipas stake bajito

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded