Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

tokeh

Tantas novedades en el mundo de las apuestas deportivas invitaban, cuanto menos, a la renovación total de nuestro hilo. Una versión 4.0 donde intentaremos explicar cuál es la situación actual respecto a la Ley del Juego que entró hace unos meses en vigor así como la tributación que tengamos que hacer cada uno de nosotros en función de ciertas variables que se comentarán más adelante.

En #2 actualizaré información relativa a bonos y las condiciones para desbloquearlos. Como mínimo debería servir para evitar responder en cada página a las mismas preguntas durante los próximos doce meses. Ojalá lo consigamos.

Bueno, pongámonos en materia:

Ley del Juego: Tributación e IRPF

No me voy a ir por las ramas ni a citar sin ton ni son. A continuación EL ARTÍCULO que debería resolver cualquier duda existente referente a la tributación, a día de hoy, en nuestro país:

Un vistazo a la tributación: De la teoría a la práctica (Educapoker)

E información adicional y de interés sobre aspectos más generales y, eventualmente, individuales sobre el tema que nos ocupa:

Blog de Laura Guillot, experta en la industria del Juego

Migración desde las .COM a las .ES

Por todos es sabido que, de forma legal y natural, ya no se puede apostar en las .com, ¿qué ventajas e inconvenientes encontramos?

En un principio no deberíamos tener problemas en volver a limpiar los bonos, no obstante las pirulas de las casas de apuestas en este sentido se han producido, se producen y se seguirán produciendo. Se sigue limitando a los apostadores relativamente ganadores, siguen intentando tomarnos el pelo con algunas promociones, pero -de momento- las cuotas parece que se mantienen.

En #2 están -o estarán en breve- todas las casas de apuestas donde podremos seguir apostando con total normalidad así como las condiciones específicas para reventar los bonos.

¿Hay alguna forma de seguir apostando en .COM?

Sí, pero creo que este NO es el sitio, o no debería serlo, para ofrecer alternativas, ya que es ILEGAL y motivo de FRAUDE el meterse en semejante berenjenal. Muy poca gente de aquí mueve la cantidad de dinero suficiente para que la tributación le suponga un verdadero problema, y en tal caso ya tienen la experiencia suficiente como para buscarse la vida.

NO preguntéis en este hilo acerca de este tema, google es vuestro amigo.

Si alguien quiere que se aclare algún punto de las Apuestas Deportivas de una forma más detallada que avise. No sé si me dejo cosas en el tintero pero tampoco quería hacer de este hilo un Empezar a Apostar for Dummies ya que presupongo que los habituales del hilo 3.0 tenéis conocimientos suficientes como para perder el tiempo en explicar el abc.

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

  • Hilo para picks de deportes minoritarios y para palmar como bros. Este hilo NO es para apuestas de futbol y baloncesto. Para apuestas de esos deportes hay hilos especificos. Cualquier post con apuestas sobre estos deportes sera moderado.

  • Se puede comentar los partidos en live, sean del deporte que sea. Sobretodo los de futbol y baloncesto, para no ensuciar los otros hilos con forochateo.

  • Si quieres sacar pecho de algun verde de otro hilo, postea el pick en el hilo correcto y luego postea el link para comentarlo.. No postees la apuesta aqui directamente.

  • Este no es un hilo para preguntar dudas. Para eso ya hay uno especifico.

  • Evitad a los deportistas de europa del este

Hilos
9
tokeh

BONOS: Condiciones y rollover

Bet365
William Hill
PAF
2 respuestas
tokeh

Blogs/Picks de Mediavideros

JonFCB - http://apuestasfutbol.org.es/

IdilaN

Nuevo thread, suerte para todos..

iPoded

suerte gente, yo lo dejo un tiempillo xDDD

Que no se os olviden las normas no escritas sobre si esta bien visto o no hablar de ciertas cantidades.

JaNDeR

Un añito mas...

Por cierto, el artículo está muy bien, pero viendo que ahora, cambia el sistema, para que también puedas tributar las pérdidas, creo que ya pierde un poco de sentido que lo pongas, ya que cambia todo el juego

Indicarme si me equivoco.

1 respuesta
montaN1

Estaría bien una seccion de tipster que seguis que son ganadores

3 2 respuestas
AvkZ

Ayer, ya harto de tener que moverme a mi casa de apuestas mas cercana, por fin he apostado por WH y meterle 10 eurillos, que con el bono que hay ahora te los doblan a 20.

Suerte a todos!!!!!!!!!

#10 Esta claro. Pero obviamente, estoy iniciandome en esto y no voy a meter 100 de una porque con los escasos conocimientos que tengo, me parece absurdo. Viendolo desde fuera, esta claro que es una bobada meter 10 miseros euros, pero es el minimo que te imponen para abrir una cuenta y tampoco me quiero quedar fuera. Las cosas primero se prueban.

1 respuesta
_

Tengo ganas de empezar en alguna web de apuestas de deportes pero no se si bwin o bet365.
Alguna recomendación?

BenJii

#8

Eso es tirar el dinero, sin ir a malas, pero...
1- Si te dan un bono del 100% ahorra y llenalo, si el tope es 100 + 100 ingresa 100, no lo desperdicies.

2- Ganar algo de dinero, que creo que es el objetivo, con 20e, es casi mision imposible.

#7

Hay muchos, y cada uno sigue algunos, paso de publicarlos aqui hay mucha gente solo chupando del bote, si te interesa...mp :D

1 respuesta
iPoded

Como os gusta crispar el ambiente...

alepe

Reservado

2
PHOBOS

Felicidades por el post, me encanta la imagen xD.

Yo voy a ponerme a ahorrar para hacer un bono en condiciones.

tokeh

#6 Las pérdidas NO se van a tributar. Lo único que se va a hacer es sacar el balance neto (retiradas - ingresos) que era lo que todo el mundo pedía.

1 respuesta
iPoded

#14
Pero al final quedó todo como me pusiste en el otro thread? o es diferente?

1 respuesta
tokeh

#15 Todo queda, a día de hoy, según el link que he puesto en #1.

La diferencia reside en la obligación que tiene cada cual de realizar la declaración de la renta. Si eres currante y todos los años haces la declaración cualquier ganancia en apuestas deportivas deberás reflejarla como incremento patrimonial. Ahí cada uno deberá -dentro de lo posible- preveer sus ingresos anuales en el trabajo y sabes cuánta pasta puede retirar para no pasar al siguiente nivel y tributar más.

Si eres estudiante NO estás obligado a hacer la declaración de la renta a no ser que generes "x" ingresos anuales bien por apuestas deportivas, póker, herencia, compraventa, etc.

1 respuesta
iPoded

#16
Nah mis ingresos anuales son irrisorios, las prestaciones por familiares con hijo a cargo son bajisimas, creo que son en total 357 € mensuales que para colmo no las cobro ni a mi nombre sino al de mis padres y encima no hacen declaración.

1 respuesta
tokeh

#17 Entonces tampoco te ralles... no sé a qué nivel apuestas pero vamos, creo que puedes retirar 4k o 5k anuales sin problema.

iPoded

Perfect, si algun día viera 4-5k en mi cuenta de bet365 sería, cuanto menos, sospechoso xDDDDD

Gracias por la info :)

infrico

Veis algun pick interesante de selecciones??
yo tengo +2.5 goles Portugal - Rusia como ya comente en el anterior

1 respuesta
B

#20 A cuanto se paga?y cuanto has puesto xd

3 respuestas
iPoded

#21
no se suele hablar de cantidades, solo de la selección escogida (apuesta) y la cuota. Lo que si se dice normalmente es el stake que como es personal de cada uno da igual lo que se ponga porque el stake mio personal casi seguro que no es igual al tuyo o al de el.

Digamos que hablar de dinero en € está muy mal visto.

#1
un pijama como ese sería interesante jajajaj

1
P

#21 en william hill +2.5 goles a cuota 2.50

B

Tipsters gratuitos que he estudiado y empece a seguir este inicio de mes.

http://swissfootballbets.blogabet.com/ Futbol suizo

http://belgiantipstah.blogabet.com/ futbol belga

http://khunjay.blogabet.com/index.php?competition=47&sport=SOC Futbol finlandes

http://oscar-4122.blogabet.com/index.php?competition=114&sport=HKY&archiveM=&archiveY=&mbegi=10 hockey sueco

2
mry00

Esta bien que se renovara un poco el post, es muy buena idea la de #7 o tb podriamos votar a algun tipster de esta web para seguirlo(o varios, uno de cada deporte), aunque esta bastante dificil porque parece que no hay mucha gente.

Pongo mi pick para hoy:
España @ 1.14
Italia @ 1.33
Eslovaquia @ 1.40

Combinado queda @2.13

infrico

#21 @2.4 en bet365

AvkZ

Una ayudita para el novato de este post...

  • Pick que es? La apuesta como tal?
  • Que son tipsters? Para que sirven o se utilizan?
  • Stake es la cantidad en € apostada a X?
Ruud_Gullit

Pick=apuesta

Tipster=apostadores que publican sus apuestas y con una cantidad de ellas a sus espaldas para poder tener una idea de su fiabilidad.

stake=confianza, % del saldo que te juegas en una apuesta. A más confianza, mas %. Stake 1-2 (por si cuela una remontada, favorito que va perdiendo y no queda mucho partido pero a cuotas jugosas), stake 4-5 (apuesta estudiada que confias muchisimo en que salga), stake 9-10 (eres el portero de uno de los equipos y el maletín te espera en el vestuario).

1 respuesta
B

#28 esa escala de stakes es discutible XD

1 1 respuesta
JaNDeR

Pillar a Federer a 1,70.. Amo el Live.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded