Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

sidali

Yo llevo que se clasifican Sevilla y Madrid.

templari0

#3240 Si apuestas a que gana el Madrid estás apostando a ganador del partido en el tiempo reglamentario de 90 minutos. Sin prórrogas sin penaltis o lo que sea.

Habrá otra opción de "clasificará el Madrid" y ahí estarás apostando a eso, a que pase lo que pase en el tiempo que tenga que pasar, el que se clasificará es el Madrid.

1 respuesta
CaLaTa

Y además hay otras opciones de como terminará el partido.
Madrid o Barça en 90 minutos. Madrid o Barça en prorroga. Madrid o Barça en penaltys.

Que me suene, el único que deporte que se cuenta prórroga es el baloncesto que nunca hay empates.

1 respuesta
Cosamala

#3219 a falta del dobles de las pliskova voy con los favoritos
tsonga, vasselin e istomin @2.47

Lo veo muy facil no se si por ponerlo ya la e gafado xD

legionella

Que gana el Madrid a 4.50 lo veo bastante decente.

PHOBOS

No he mirado cuotas, pero pienso que la mejor apuesta es que marquen los 2 siempre que esté por encima de 1.7

#3247

1 respuesta
LINCE1709

#3246

1 respuesta
P

Alguien sabe cuando se reanuda el wta de brasil?
Torneo al que meto torneo que se suspende por lluvia :yawn:

PHOBOS

He hecho un pick ahora nada más empezar porque la cuota me pareció interesante por el empate.

Real Madrid o Empate @ 2.2

turbonegro

Hay que joderse, la primera que tiene messi en el partido y que supondria el 1-0 y acertando mi pick @19 de 1-0 y marca messi y el pique de mierda me revienta la apuesta. A mamarla todos porque madre mia.

2 respuestas
Adredaline

#3250 Y te crees que iban a quedar 1-0 ya o que? Apuf.

1 respuesta
PHOBOS

#3251 En la página anterior tienes su apuesta.

Karch

#3250 tu apuesta seria que marcase messi el primer gol y que al final de partido el barcelona ganara 1-0 no que messi marca el primer gol a secas, eso se pagaria a 2-3 como mucho

1 1 respuesta
Oyete

¿No se paga MUY bien Brooklyn pra esta noche?

Si tuviese que meter una sería:
Nets +5 (Por asegurar)
Over 190 Warri vs Ind
@2.27

CaLaTa

Creo que siguen sin Johnson y viendo que los Hornets siempre se van a muchos puntos y el otro día se quedaron en 72... (aunque claro, era contra Memphis)

ORL Under 89.5 + CHA-LAC Over 192.5 @2.79

Orlando en reconstrucción después del trade y hoy sin Nelson. Y Philadelphia es bastante defensivo.

DAL + IND-GSW Over 190.5 @2.17

GSW es muy over e Indiana en casa se suelta bastante el pelo. Además ha vuelto Granger.

MIA-SAC Under 209.5 + CHI -5.0 @2.86

Cleveland sin Irving. La de Miami es confiar que se vayan y se lo tomen un poco a broma como el otro dia con Cleveland.

1 respuesta
turbonegro

#3253 Mi apuesta era que messi marcara y además fuese (scorecast) el 1-0. Tu puedes apostar a que marque en cualquier momento del partido, sea el 1-6 o el 9-0. Por eso se paga @19

1 respuesta
redomix

Yo he apostado los 10€ de Luckia, la casa de apuestas que se ha comentado paginas atras.
Alguien mas a ganado y retirado el dinero?
Para retirar el dinero piden la cuenta bancaria y un extracto, os fiais?

iPoded

Podeis confirmarme como sigue estando el tema de la tributación / declaración del dinero generado en las apuestas??? Quiero decir el limite para cobrar y no declarar.

Karch

#3256 estas equivocado, ese resultado es el que tiene que darse al final del partido, la apuesta para que messi marque el 1-0 suele llamarse messi marca primer gol y desde luego no va a ser una cuota 19, no te parece raro que un hecho tan probable se pague a 19?

1 2 respuestas
iPoded

#3259
Con lo de scorecast se refiere a lo que tu dices, al final del partido xD.

B

Alguien ha retirado ya de luckia?

pd:60 pavos ganados xd thx madrid

1 respuesta
sidali

Para mañana:

over 2.5 FC Trenkwalder Admira v FC Salzburgo @1.72 S3

Zulte-Waregem DNB @5.5 S0.5

Oyete

Cleveland dándole a los Bulls en la boca, lol. Verde la de antes. Sigo pensando que la cuota de los Nets estaba mal puesta.

#3255 270 puntitos, casi nada. No sé qué cojones ha hecho Miami para llegar a la prórroga.

P

#3261 de donde saque yo la info,otro foro,hay varios que ya han enviado el dni y mas de uno con el dinero en la cuenta

quiero mi % :clint:

CaLaTa

Madre mia, ni una. Solo la del over de Indiana.

quaresma77

Real Madrid v Barcelona:
Barcelona gol antes del min. 44 @1.83 - stake 3

Ésta gente supongo que están picados, y el Madrid reservará a muchos, el martes se juega la champions, y en liga ya no pueden hacer nada.

iPoded

Podeis confirmarme eso porfaplis xD

1 respuesta
turbonegro

#3259 tenias razon... bueno habia que arriesgar, otra vez sera!

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

A mí también me alegro el Madrid, en Luckia también, se retira sin problema entonces?

B

Cuanto tardan en validar los datos los de luckia?(le envie una foto de la cartilla)

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded