Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Fit1

Combis

Murray + Federer

Khimki +4.0 + Olympiacos

CaLaTa

Zenit-Basilea Over 2.5 @1.8

Rochus + Melzer @2.87 (con el riesgo que conlleva Melzer, pero es contra Ginepri que está de vuelta de todo)

1 respuesta
Fit1

#3542 Le he metido simple a Rochus, veremos si cumple.

reci0

me quede sin dinero en bet365 y me registrado en luckia, es una mierda de web como una catedral.
#3545 a mi me encanta bet365, lo malo es que los marcadores son bajisimos en comparacion a otras casas.

1 respuesta
Fit1

#3544 Yo ahora estoy en bet365 pero la página que mas me ha gustado de momento ha sido betfair.

#3546 Yo hablo estéticamente de la página web, no de eso eh xD

1 respuesta
CaLaTa

Betfair (al menos cuando yo apostaba ahí) tenía unos mercados de mierda que eran pa verlos ...

1 respuesta
tokeh

Como web y mercados creo que bet365 >>>>> all.

Como bookie legal, simpatica, concursos inmejorables y trato genial PAF >>>>>>>>>>>>> all.

Yo ahora mismo ando desbloqueando el bono de interapuestas. Todavía tengo unos cuantos por reventar así que tengo faena para un par de semanas fácil xDD

mgl89

Algun consejo para apostar el finde semana?

Oyete

Si vas a apostar el viernes o el sábado asegúrate de hacerlo antes de irte de fiesta, a la vuelta podrías seguir perjudicado y equivocarte.

4
Kr4Zy

Soy yo o es un abuso la cuota que le han puesto a berdych vs Nadal? vale que el checo se mete sus buenas espantadas de vez en cuando pero en semis de IW con la pasta que hay...

1 respuesta
kiwAzo

Combi stake bajo, el aburrimiento hace que apueste en algo.. jajaja

1
CaLaTa

CSKA -6.5 + Over 144.5 @2.10

Fit1

#3541 Baloncesto verde tenis rojo, falló Federer xD

tokeh

#3550 Yo acabo de coger a Berdych a 2,60 y el 2-0 a 4,50 xDD. Mira que soy Nadalista a morir, pero las cuotas están desproporcionadísimas, suceda lo que suceda después xD.

CaLaTa

Dortmund -1.5 @2.025
Hamburgo @2.0

1 respuesta
loluZ

#3555 Te sigo con el Hamburgo perdiendo 0-1 @4 stake bajito :P

loluZ

Sevilla + Porto + Zenit @2.38

PSG @2.5

Gilgamesh

como veis este nadal-del potro?

estoy dudando si meterle bastante a nadal.. pero nose... alguien q haya estado siguiendo a delpo ?

Asi es como va mi fin de semana:

2 respuestas
Oyete

#3558 Te digo yo cómo va el mío:

Me he levantado a eso de las once y media, he leído la prensa deportiva mientras desayunaba y me he alegrado al ver que Alonso ha quedado segundo. He visto un rato la carrera, he comido y acto seguido me he bajado a ver el fútbol al bar.

He vuelto ahora a casa y voy a cenar.

Con esto quiero decir que aquí se ponen los picks antes de hacerlo y que no está bien visto el poner lo que uno gana. Así mismo aprovecho el post para decir que no nos interesa si ganas 90 euros o pierdes 500 tanto o más que a ti el que yo vaya a cenar un huevo frito.

Un saludo.

12 1 respuesta
KoSToMaN

jajajajajajajajajajajajajaja eres un crack puto oyete.

Despues de bajar al bar mi amigo oyete a subido cabreado ya que su equipo es carne de segunda y le han metido 4 chicharritos. Con esto quiero decir que #3558 si no quieres que pague la ira contigo pon los picks antes de que salgan, aqui algunos ganan pierden +500 y no ponen nada, simplemente publican sus picks ANTES del partido o sus dudas sin mas. Un saludo.

#3561 Tienes razon, pero ahora dime que no te has pegado unas risas primero con el pro apostador y luego con el crack oyete jajajajajajjajajajajajaja

2 respuestas
PHOBOS

Y digo yo, para estos tan repetitivos casos de apostadores pros a ratos, porque no simplemente se les ignora o se hace una pequeña coña y ya está? porque todos pensamos lo mismo y sabemos lo que hay, pero si escribimos parrafadas (que conste que es totalmente cierto lo que dice #3559 eh) le damos cancha al tema en vez de ignorarlo, o reirnos un poco y dejarlo pasar como otras veces se han hecho.

Lo digo porque estas cosas siempre pueden llegar a abrir un debate que no tiene que ver con el hilo o bien se ha repetido varias veces y se desperdician hermosos posts que pidan ayuda o algo y que igual se camuflan entre estos comentarios.

Siento haberme contradecido con esta parrafada pero era "necesaria" para proponer mi idea.

#3560 Totalmente, pero hubiese sido perfecto si no da la explicación de su análisis de día. Si simplemente pone lo de levantarse ver el a Alonso, y demás y lo deja así tal cual. Todos vamos a entender porque pone eso, y el apostador pro si quiere darse por aludido que lo haga y sino, a otra cosa, que es la idea.

1 respuesta
Gilgamesh

no suelo apostar, pero cuando apuesto ultimamente me va bien, lo he puesto porq es la primera q hago en bastante tiempo..

pero bueno, tanto rage por aqui veo que no os ha ido bien el finde, yo me alegraria de que os fueran bien las cosas, pero bueno, ale chavales gracias por responder a la pregunta

#3563 gracias ;) eso es otra cosa.

1 respuesta
PHOBOS

#3562 Yo si quieres te respondo: No he seguido a Del Potro. No metería nada a ese partido.

2-0 de la Roma. Felicidades campeón.

PD: Mi fin de semana ha ido bastante bien, no me quejo, pero tampoco lo pongo a post partido, serán formas diferentes de entender este post.

EDIT: #3560 Ves a lo que me refería? todos contentos xD. Bueno, menos Oyete, que parece que es del Zaragoza. No te preocupes, yo soy de Oviedo, siempre hay gente peor xD

2 1 respuesta
B

Alguien apostando NBA esta noche?

Yo voy con under 189 con Hawks vs Nets

loluZ

Valiente hijo de la gran puta el Jackson.. Será mamón! Ale, me alegro, fuera de Champions y casi sin posiblidad de ganar la liga. Del PSG mejor ni hablar.. Espero que gane la Ligue1 el Lille, porque OL, OM y PSG apestan.

1
infrico

Como veis para apostar en la Champions?? Estoy pensando en meterle fuerte a esta combinada:

Pasan a semifinales: Madrid - Barça - Borussia y Bayern

2 respuestas
reci0

Es la más obvia.

JackSparow

#3566 si no pones la cuota es dificil opinar xD

PHOBOS

#3566 A menos de que la cuota sea muy baja yo quitaría de ahí al bayern. Yo de la Juve me fío poco en momentos críticos como estos xD

1
gefea

Para las 20:55. Tenis, Masters 1000 de Miami, 1ª Ronda

Rochus + Vasselin @1,91

Meto a Vasselin en la combinada porque me sube algo la cuota y su partido es extremadamente fácil. Vasselin puesto 80 del ranking ATP contra el indio Bhambri, nº272 de la ATP.

La puesta fuerte está en Rochus. Juega contra Petzschner, el cuál viene de jugar ayer la final de dobles del Challenger de Dallas. En menos de 24 horas y 2000km de por medio jugará hoy contra Rochus. Además no tiene pinta de que haya venido a disputar el singles, ayer se quedó viendo el partido de los Mavericks. Ha dicho que su prioridad es el dobles, que viene a Miami de medio vacaciones (ha viajado con su familia) y que sintió molestias en las semifinales del singles de Dallas. Que haya suerte.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded