Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

P

alguien esta o a estado en ladbrokes?
ingrese ayer hice la apuesta pertinente para recibir el bono y 24 horas despues sin noticias
tengo que cobrar dos apuestas desde hace 40 min ,el live va a su bola y encima no hay soporte en chat,sino via email y tardan un dia casi xd despues se quejaran madre mia

infrico

#3600 Avisa cuando hagas ese all-in que yo estoy igual jajaja

Chacal_0x

Si os interesan los pronosticos enviados por pronosticadores de prestigio (gente de blogabet, betadvisor, y otras webs que suelen costar unos 100 € al mes aprox cada uno), soy el administrador de un grupo que hace como una colecta conjunta para poder pagar esos pronosticos de la manera mas asequible posible.

Pagamos 15 € al mes y recibimos pronosticos todos los dias.

Si hay alguno interesado que se ponga en contacto conmigo por MP.

CaLaTa

Benjamin Becker @ 1.72

Euroliga

Madrid -6.5 @1.86

Barça - Caja Laboral Over 152.5 @1.9

Los partidos de Caja Laboral vs Barça o Madrid siempre suelen irse a muchos puntos.

Nenad Krstic Under 13.5 @1.83

Panko y Zoric en casa espero que puedan secarlo, tendrán que tirar más de Teodosic y Weems

edit: Verdes el Over y el Under. Mal el Madrid. A ver Becker.

1
B

BUENO BUENO BUENO

meto 5 euros a que los sixers ganaban a denver a cuota 13

a falta de 14 segundos 95-100 para los sixers.....

les meten un triple,fallan 2 tiros libres los sixers,LOS DOS,y luego les meten 3 tiros libres mas 101-100

ganaba 70 pavos enfin

esto al reves pasa???pregunto

pd:el jodido evan turner ese /clap ni howard falla los 2 tiros y menos ahi...
es para flipar.

1 respuesta
KoSToMaN

#3599 Tenias razon :_ Brasil 2-0 se releja y les empatan. :( Por cierto donde te piras ? XD

#3608 Pero allí también le darás a las apuestas ? O te retiras temporalmente xD Suerte si vas en busca de curro ;)

1 respuesta
gefea

#3605 Yo le metí 500€ a Denver a falta de 14 seg para el final a cuota 351, así que respondiendo a tu pregunta, sí, si pasa al revés

2 respuestas
PHOBOS

#3606 Has tenido mala suerte la verdad. Yo me esperaba un partido con pocas ocasiones.

Me voy a Londres el martes a probar suerte xd

#3606 Mi idea es darle, pero si consigo asentarme con casa y curro. Por ahora nada.

1 respuesta
Cosamala

#3607 que verdazo, yo le metí 1000

Nach0_Vidal

#3607 yo 2000 eurazos le metí

JosE_Arcadio

Gracias a Denver ahora poseo hacienda y varios esclavos

2
CaLaTa

Un poco locura

España -2.5 + Holanda -2.5 + Francia -1.5 + Suecia @6.26

Es que son rivales tan duros que hay que meterle a goleadas.

JackSparow

Descanso-Final Empate/Argentina @2.75 bet365

edit: nada, Venezuela no ha resistido lo suficiente.

PHOBOS

Bueno uno de mis 2 all in se ha ido al barsa B - Huesca over 2.5 en directo @1.8

Encima publícandolo aquí para provocar el gafe. A lo loco xD

B

Pues nada,en la nba 5 de 5 derrotas,increible,xDD

iPoded

Veo que se sigue hablando del tema de €€€...
Si fuese así el tema de determinadas apuestas nada más que por los calculos 500*351 son 175.500€ ahora es cuando hacienda viene y se lleva el 40% y nos descojonamos.

Macho antes los Fakes se curraban más ahora ya ni eso...

2 respuestas
Cosamala

#3616 te explico, se le olvidaron las comas 5,00 a 3,51

1 respuesta
gefea

#3616 #3617 Os explico, era un trolleo

1 respuesta
iPoded

#3618
xD

PeTu

Hola juapos. Para el que no pueda dormir : Albert Ramos-James Blake, o bien gana Albert Ramos @2.62 o bien gana Albert Ramos +2.5 juegos @2.00

1 respuesta
Oyete

#3620 Verdazo, lástima haber estado dormidísimo.

Planteo una duda por aquí en relación a los bonos.

He quemado el de William Hill, Bet365 y Paf. ¿Cuáles recordáis así que merezcan la pena?

Mirando por encima he visto el de hasta 50€ de Bwin y el de LBapuestas de la misma cantidad, ¿alguien de aquí lo ha hecho? ¿El dinero que te dan tras hacer la apuesta inicial es dinero real o dinero ficticio para apostar?

¿Alguna otra casa de apuestas que se me pase y recomendéis?

infrico

Estoy por meterle una X a Francia - España @3.25

Francia en la segunda parte si va empate defendera el resultado, tengo esperanzas de que España gane pero veo muy probable el empate y a esa cuota hay que probarlo

1
CaLaTa

Que España deja la portería a 0 se paga a 2.5 y no es nada descabellado.

2
Cosamala

holanda + turquia @2.24

colombia @2.1

españa @2.25

1 respuesta
Oyete

#3624 Turquía lo había mirado y cuanto más lo pienso más dudo.

Otra que me ha llamado es Gales vs Croacia. Gales sólo le ha ganado a Escocia y Croacia necesita ganar para poder seguir disputándose la primera plaza.

Es que Hungría ha puntuado en todos los partidos, un X2 a 2.20 me llama y mucho.

Kenny

¿Como veis combinar las victorias de Inglaterra, que juega fuera contra Montenegro y la de España en Francia?

Me da mas panico la de Inglaterra, Montenegro es bastante correosa... pero se paga a 1,95 y 2,25 España, a 4,39 en total.

1 respuesta
PeTu

Yo de lo que he estado mirando, de los que menos me fío es de los ingleses.

Oyete

#3626 Con esas cuotas yo no los combinaría.

1 respuesta
Kenny

#3628 Ya de por si no me gusta combinar, pero es que tanto Inglaterra como España tienen que ganar por lo civil o por lo criminal para no meterse en repesca o incluso en problemas mayores... por eso me tienta.

Muchas vueltas voy a tener que darle, porque de Inglaterra no me fio ni un pelo y menos a domicilio. España a pesar del petardazo contra Finlandia debería sobreponerse por mucho Saint Dennis que sea.

Aunque probablemente le casque algo flojillo.

CaLaTa

Me cago en la puta mierda de semana que llevo de no dar ni una.
edit: Verde la de España a 0.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded