Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

turbonegro

#3716 Si tienes toda la razón al igual que #3712, pero estas apuestas están condicionadas por un verdazo si ligo con el dormunt @2,35 la combinada. Lo demás sí, es pura locura a ver si toca la lotería. Si las apostaramos buscando lo mas probable siempre, estariamos ricos todos.

1 respuesta
mikail

#3721 Pues si, como bien he dicho locuras hacemos todos y cuando se ganan es algo parecido al orgasmo xDD. De todas formas si tienes previsto darle a las apuestas, te recomiendo que busques apuestas de medias de riesgo/ganancia.

1 respuesta
turbonegro

#3722 Me tendrás que guiar y no hacer tanta locura.

Gracias por el consejo!

kiwAzo

Yo llevo más tarjetas para Málaga y Galatasaray @3.19

duendeRX

Estaba pensando en esta:

booking points: over 45

a 2.37

Eso quiere decir que si hay 5 amarillas en el partido, ganas. (amarilla 10 puntos, roja 25)

Que pensais?

Tambien el Real Madrid +3 cartulinas a 8.00, pero eso no lo veo tan claro.

Tambien si alguien me explica los handicaps asiaticos, que nunca los he entendido :/

Watt

#3717 En semis se limpian las tarjetas, así que no creo que fuerzen la amarilla. Si les sacan amarilla en la vuelta, no se pierden el siguiente partido.

1 respuesta
JackSparow

A mi siempre me hace gracia la gente que se ríe de una cuota mal pagada, pero luego no apuesta a lo contrario (que por huevos, está bien pagada respecto a la probabilidad teórica).

Es decir, es de bobo hacer mofa de lo mal pagado que teóricamente está el Madrid (1.18), y luego no apostar al empate mismo (8.00).

PD: Yo no he apostado a nada hoy.

#3728 se ve que tienes comprensión lectora. #3728 huelo a ludopata arruinado.
#3729 precisamente a eso hago referencia. Si alguien se ríe de una cuota mal pagada, la complementaria está bien pagada (tiene value), por lo tanto, no tiene sentido que no apueste a esa.

1 2 respuestas
shturmovik77

#3727 Se ve que entiendes.

#3727 No te pongas nervioso hombre, si no te enteras mucho del tema, estamos aquí para ayudarte, pero no sigas diciendo tonterías.

1 respuesta
PajarracO

Al final entro a Madrid-Galatasaray ambos equipos marcarán @1.83. Creo que el Madrid va a ganar el partido, pero teniendo en cuenta que últimamente nunca acaban con la portería a 0 y que el galatasaray tiene muy buenos delanteros, me quedo con esto.

Respecto a las tarjetas:

La media de tarjetas mostradas por este árbitro en la champions es de 3 por partido (la media, en unos muestra 6, en otros ninguna...), pero no es un árbitro demasiado tarjetero.

Los jugadores no van a forzar la amarilla porque en semis se borran las tarjetas.

Si el madrid se pone por delante del marcador pronto y controlan el partido no creo que hagan muchas faltas, otra cosa es lo que haga el galatasaray. Además el madrid es de los equipos con menos tarjetas en CL.

Pero por otra parte, dos tarjetas del madrid no me parecen muchas y estando X. Alonso, Ramos... vamos, que puede pasar cualquier cosa así que tampoco os fieis de mi. Luego acabará el partido con 8 amarillas y una roja y yo me meteré en mi cueva xD.

#3727 ¿Te suena el término "value"?

2 respuestas
duendeRX

Al final le he metido a

+12 corners
+45 puntos (tarjetas)
y +1.5 goles en la primera parte

Aver que tal :)

Nach0_Vidal

Ambos salen con todo:

Muslera; Eboué, Semih Kaya, Dany, Riera; Melo, Altintop, Selçuk Inan; Sneijder; Drogba y Burak Yilmaz
Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Benzema

Veo buena la de +1,5 goles en la primera parte xD

CaLaTa

Con todo. Y Arbeloa?

Nach0_Vidal

Me refiero en ataque. Essien o el cono de Arbeloa dan lo mismo xD
Y sobre todo el Galata, me esperaba que saliese mas defensivo pero mete a Sneijder, Drogba y Yilmaz !

1 respuesta
duendeRX

#3733 defensivo fuera de casa? Esos marcan un gol y dan el partido por zanjado. Luego en casa a ver quien es el guapo que les marca un gol

1 respuesta
gefea

#3734 El Cluj, el Braga x2 etc etc

#3726 #3729 De dónde sacais eso de que en semis se borran las tarjetas?

Sacado del reglamento de la UCL:

Las tarjetas amarillas que aún no hayan conllevado suspensión se trasladan siempre de una fase a otra o a otra competición que dispute el club esa temporada en su defecto. Existen un par de salvedades a esta norma:
Las tarjetas que no hayan conllevado aún suspensión se resetean al llegar el inicio de la fase de grupos.
Las tarjetas que no hayan conllevado aún suspensión se resetean (el contador se pone a cero) al final de temporada.

1 respuesta
JosE_Arcadio

amarilla para essien en el 84 y para xabi alonso por protestar en el 86

menos mal xDDD

PajarracO

Pues me comí mi owned con las tarjetas y encima perdí la apuesta. Eso me pasa por listillo e imbécil xD

2 respuestas
CaLaTa

Venga, a ver esos verdes post-partido.

Yo le meti 50€ a Over 4.5 tarjetas @2.0

JosE_Arcadio

#3737 tenías razón en todo si hemos tenido suerte al final xD

duendeRX

Me salio bien lo de +1.5 en la primera parte y lo de los puntos de tarjeta (+45 - 7 amarillas =70 puntos)

Me ha fallado lo de los corners. No me esperaba que fueran tan pocos.

B

Por los pelos la apuesta de +1.5 amarillas al Real Madrid xD

Para esta madrugada voy con -198.5 @ 1.90 en el Orlando Magic - San Antonio Spurs de la NBA

Watt

Pues lo de las tarjetas lo escuche en la television/periodico... tenías tu razón #3735

1 respuesta
gefea

#3742 Si es que yo básicamente le metí a tarjetas por eso mismo. Si hubiera estado en 2,5 no me hubiera arriesgado, pero viendo que era un partido fácil para que forzaran tanto Xabi como Ramos fui fuerte. Y salió bien. Enhorabuena a todos los que le metieron y poca fe a #3737 xDDD

kiwAzo

Necesito una combi NBA de 4 partidos, 3 de ellos que sean seguro el otro me da igual, es para aprovechar el bono de Lbapuestas.

Ayuda please

gefea

Para esta noche:

Boca Juniors + GSW @2,14

1 respuesta
Cosamala

#3745 green

1 respuesta
gefea

#3746 De milagro, porque en el min 82 del Boca-Barcelona el árbitro se comió un penalti escandoloso

kiwAzo

Yo hice una combinada de Basket y la iba a poner aquí pero siempre que pongo aquí algo lo fallo jajaja me salio la puta combi

Hoy hare una combi Euroliga + Europa League y la dejare aqui !

kiwAzo

#3748

Benfica -1
Tottenham
Real Madrid
Unicaja
Olympiacos
Serena W. 2-0

@8.70

1 respuesta
infrico

#3749 Esta es la k no sale no? xdd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded