Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

GaNDaLFViTi

Real Madrid -3.5 @1.91 Stake 2

(yo la pille a -1.5 hace una semana, pero a 3.5 sigue siendo una buena apuesta)

turbonegro

Combi para esta noche, nose porqué pero me da buenas sensaciones.

1 respuesta
gefea

Elche + Girona @2,31

Elche en su estadio hoy, estadio que va a estar lleno hasta los topes porque puede ser el partido del ascenso contra el filial del Barça que ya tiene la temporada hecha y que fuera de casa baja mucho, ya se mereció perder hace dos semanas en El Sardinero contra un Racing que es un equipo muerto.

La victoria del Girona debería ser clara ante un Xerez descendido y con 10mil problemas. Juega en casa, si quiere ascender de manera automática no debe dejar escapar puntos de Montilivi, y mucho menos ante los andaluces.

Stake ALTO

Oyete

#4112 ¿Ahora que has visto los titulares del Levante piensas igual?
Estaba pensando en meterle al Zaragoza y ahora me haces dudar. :_

1 respuesta
turbonegro

#4114 Ya le han robado un gol al levante. Solo te digo eso.

1 respuesta
Oyete

#4115 No me esperaba el ridículo del Zaragoza, lol. No dan una los hijos de puta.

1 respuesta
Cosamala

GSW -2 + BULLS +8 @3.64

turbonegro

#4116 Mi apuesta se ha ido a la mierda por un partido que esta hiper amañado, con perdidas ridículas y balones a nadie del levante. Encima le quitan un gol legal y una mano clarisima dentro del área. De escándalo que sigan con los amaños.

1 respuesta
Oyete

#4118 Lo de que está amañado puede ser, pero en verdad lo dudo. Me creo que haya órdenes de arriba para los árbitros porque ha habido un par de cosas que tela, pero dudo mucho que el Levante se deje ganar ahora mismo con la que les está cayendo y más todavía ante el Zaragoza.

Si pueden hundirnos lo harán, las relaciones son muy malas tanto entre clubs como entre aficiones.

Suerte tenemos de no ir 2-0 ya, madre mía.

1 respuesta
turbonegro

#4119 1 gol que es legal y 2 manos clarísimas dentro del área. Amaño? no.. donde?

Se me quitan las ganas de apostar a esta panda de mafiosos que vamos, esque CANTA.

8' Parece que Fernández ha tocado con la mano el pase atrás de Valdo después de que llegara a la línea de fondo por la izquierda. Creo que el colegiado debería haber señalado penalti.

21'

Ya esque ni se cortan, la imagen directamente.

1 respuesta
Oyete

#4120 No, no, si en eso estamos de acuerdo, es a lo que me refería; pero que más de venderse el Levante yo lo achacaría a los árbitros. El Levante ha salido a morder y está perfecto.

Y bueno, eso que no te extrañe ahora porque ya los árbitros están de manera similar toda la temporada, pero en los últimos partidos suelen ayudar a los que antes han perjudicado.

#4122 ¿No me vas a decir que eso no es roja no? Porque tela. xD

1 respuesta
turbonegro

#4121 Diop a la calle jajajajajajaja cuando esta mirando para arriba y el otro mete la cabeza, jajajajajajaja, me descojono. De verdad.

RE: Yo solo te digo que si esto no esta amañado que baje el señor y lo vea.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4111 Verde +1ud

Hoy en nba GSW -103.5p Stake 1

Verde tambien.

Para hoy Mem -5 stake 1

turbonegro

Como veis el -2,5 del bilbao @5,5 de hoy? Creo que el mallorca esta practicamente descendido y el bilbao le va a meter unos cuantos.

1 respuesta
B

LIVE | Menos de 10 Corners en Aston Villa vs Chelsea | @ 1.90

B

#4124 Yo no creo que le gané por 3 goles el Bilbao al Mallorca. Sabiendo que el Mallorca va último con 29 puntos.
Me pensaría el X2 incluso.

1 respuesta
turbonegro

#4126 A mi me huele a goleada, espero que no me equivoque por mi bien.

GaNDaLFViTi

#4123 Verde otra vez, +5uds! xD buena racha!

mgl89

Alguna combinada para hoy? que de dinero apostando poco...

Oyete

Real Sociedad vs Granada 0-3 al descanso y 6-3 al final.
Varese vs Crotone 0-2 al descanso y 4-3 al final.
@37.013.701

5 2 respuestas
Cosamala

#4130 te sigo

mgl89

#4130 un poco dificil que pase eso no? yo que tu apostaba fuerte jaja

kiwAzo

Espero que alguno le haya metido a Laura Robson vs Venus Williams, Robson con 20 años esta haciendo un temporadón y muy pronto estará ahí arriba. LIVE ahora mismo.

gefea

Helsingborg - Hacken Helsingborg -0,5,-1 @2

EDIT: Verdísima a falta de 20min. 4-0 para los locales

Peluxoo

me gusta mucho Atlético gana la copa del rey @4.00 como lo veis?

NosFeR_

A ver si alguien puede aclararme una cosa sobre el bono de William Hill.

Ayer a la tarde me abrí una cuenta para aprovechar el bono de bienvenida de 100€ y deposite 100 para aprovechar la totalidad del bono. Hice algunas apuestas y todo perfecto, el saldo se me quedo en unos 80€.

Hasta ahí todo bien pero una hora después no me habían ingresado el bono, pero como en la web ponía que podía tardar unas pocas horas pues decido esperar. A la noche y a la vista de que mi saldo seguía en 80€ y que en bonos no sale que tenga ninguno activo decido abrir un chat con el soporte de la página y me comenta que en unos minutos lo tendré ingresado en la cuenta.

Unos minutos después entro en la cuenta y veo que el saldo son 180€, todo perfecto, pero sin embargo no me aparece como que tenga el bono activo, que es lo que me extraña.

Una vez terminadas las apuestas que he hecho mi saldo se ha quedado en 203€. El bono sigue sin aparecer y si le doy a retirar, en un principio a mi me deja retirar TODO el saldo que tengo en la web, así que no se sí la han liado ellos y me han dado 100€ por la cara o que. He mirado también el historial de movimientos de la cuenta y en el ingreso de los 100€ pone: Gesto de buena voluntad.

¿La han cagado y me han regalado 100€ que puedo retirar ya mismo o es normal todo lo anteriormente comentado?

3 respuestas
shturmovik77

#4136 Si no recuerdo mal (hace no mucho era así), en WH no te pone cuanto llevas limpio del bono limpio. Tienes que llevar tu la cuenta más o menos o preguntar al operador por el chat cuanto te queda para poder retirar. Si le das a retirar y no esta limpio, te va a dejar en el momento sacarlo, pero al verificar para ingresartelo, te van a avisar de que todavía no lo está.

2 respuestas
templari0

#4136 Es lo que te ha dicho #4137. A mí me pasó igual y tenía que ir preguntando que cuánto me quedaba para poder retirarlo.

Al principio sí, te deja retirarlo todo pero pasadas 2 horas o así te mandan un correo diciéndote que no cumples los requisitos para retirar el bono y que te acuestes un rato y sigas apostando.

1 respuesta
Koalido

#4136 Justamente estoy haciendo ese bono y voy preguntando por chat lo que me queda para cumplirlo xD.

2 respuestas
Oyete

#4139 ¿A ti te aparece el bono? ¿Al meterte los 100 euros te consta como "Gesto de buena voluntad"?

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded