Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

H

#4499 Contando con el bono que me subio a 20, y unas cuantas apuesta a cuota 1.7 y demas y alguna combinada, me puse en 50 rapido. De ahi en adelante a goles.

Lo dicho, no siempre a que hay gol, aveces antes del minuto X, gol del equipo X antes que X, es decir cuotas de 1.5 y cercanas.. Ahora tengo mas bank y apuesto a cuotas mas bajas con mas cantidad.

MiRtOn3

Como se hacen combinadas en bet365??

#4503 Muchas gracias, ya lo encontrado ;)

1 respuesta
Oyete

#4502 Cuando tengas más de una apuesta en el menú de la derecha despliega el menú "Opciones de apuestas múltiples" y ahí te saldrá, la de 1@.

1 respuesta
TaNkEabc

#4500 Mirando las Normas de la Liga Deportiva que dices, he leido esto:

  • Hay que realizar apuestas durante el mes en curso por valor de 20€ en la casa de apuestas Luckia. Si este requisito no se cumple no se acreditará el premio.

Si es verdad esa norma entonces deja de ser tan interesante xd

1 respuesta
KARMA

#4499 No suelo hacer triples nunca , de hecho es la 1 vez que la hago , suelo andar mas con las dobles , solo juego para entretenerme un rato y si se gana pa algunas birras pues mejor xD , empeze con 10e jugando a partidos en live hasta que saque 10e de beneficio y luego a partir de ahi ya tire de dobles , ahora andare por los 50 en cosa de 2 semanas(llevo 4/5 dobles acertadas de momento), si apostara cantidades grandes me lo pensaria mas , pero realmente no paso de 5e por apuesta nunca.
Quizas mas adelante cuando tenga trabajo estable me ponga mas "enserio" con esto con apuestas un poco mas fuertes xD

EDIT : Falle la doble pero acerte la triple , me salio rentable al final xD

L

#4504 Sí así es. No creo que sea tan malo si luego ganas 100€ que además los apuestas en el mes siguiente y te sirven como apuestas para no tener que apostarlo de tu dinero y poder seguir participando.

No se si me explico

1 respuesta
TaNkEabc

#4506 No, si me parece perfecto, y ojala hubieran muchas más ligas de este tipo organizadas, con grandes premios, diversión, etc.

No quería decir que fuera malo o quitarle importancia para nada, solo me quería referir a que lo has anunciado como un método víable para la gente que no tiene dinero o manera de ingresar y así conseguir dinero. Pero con esa norma queda un poco contradictorio, ya que si no tienes dinero no podrías apostar los 20€ en luckia y por tanto no te darían el premio xd. Si tienes la suerte de ganar alguno de los premios como tú bien dices, pues ya no tendrías problema para el mes siguiente por supuesto :)

RaDiuM

Nápoles + Barça (-1) + PSG @ 3.25

A ver que sale

JosE_Arcadio

Cuál veis como mejor combinación para la freebet de bet365?

PHOBOS

Para los que hagan la apuesta en directo compensando la primera y que no estén acostumbrados a este tipo de apuestas, recordarles que la apuesta en directo, tiene que ser una a cuota superior a 2.

Es decir, si queréis apostar a victoria del ManU en la previa y X2 en directo, mejor al revés, de tal forma que la mayor cuota sea la apuesta gratuita y te garantice que si la ganas tengas beneficios.

Yo por mi parte, estoy convencido de hacer 2 apuestas diferentes. Creo que el Over 2.5 goles es bastante posible, por lo que lo apostaré en la previa y luego en directo, según transcurra el partido veré lo que apostar en directo.

JosE_Arcadio

lo del over me ha tentado porque también lo veo, pero prefiero asegurar, en un partido de tanta tensión perfectamente puedes quedarte 1-1 o menos

1X

y 2 en live

pq además creo q va a ganar el chelsea

gefea

Yo creo que iré con:

X o Chelsea pre-partido -> @1,57

ManU en live -> @2,4

RaDiuM

tened en cuenta que segun empieza el partido casi todas las cuotas bajan algo , pero son surebets por la cara asi que todo perfecto

L

Para hoy, y aunque sigo estudiando alguna otra apuesta pre-partido (en directo seguro cae alguna a lo largo del día) llevo una super-combinada:

Apuesta tenis: US Open. Combinada favoritos

Shaped

En referencia con la freebet, por ejemplo, puedo apostar 4€ a gana ManU pre partido y 2€ a X2 en directo, si gana ManU gano la apuesta que he hecho inicial perdiendo los otros dos euros, pero si gana o empata Chelsea gano lo que me aporte esa apuesta pero me reembolsan la apuesta de los 4€ para el ManU.

Eso es asi?

1 respuesta
RaDiuM

#4515 no , te reembolsan la del directo , no la prepartido.
Por eso pre-partido under cuota 2 y en live SIEMPRE cuota 2+

#4518
Ten en cuenta que lo máximo que puedes recuperar de live lo marca tu apuesta pre partido , con un límite de 25€.

Si apuestas 1€ pre partido , del live te devuelven 1€ , aunque apuestes 30.
Vamos , que el límite lo marca tu apuesta prepartido.

1 respuesta
Oyete

Para los que queráis tradear bien os aconsejo layear en otra casa (Por cuotas diría que Marathon), esta mañana había surebets de hasta un 5% y con los cambios que va a haber en el mercado vais a tener seguro de entre un -3% y un 1%.

Así podéis jugaros esos 25€ del live en otra cosa.

Shaped

#4516 aaah vale muchas gracias, solo restringen a 2€ o mas en la del directo entonces no? en prepartido puedo apostar menos

#4516 Ya decia yo que ahi habia demasiadas ganancias... xD Gracias!

1 respuesta
Pank

una pregunta , que nunca he probado de esa forma, si tienes saldo en paypal como se hace un deposito con el en betfair para apostar? o no se puede?

KeNNy007

una pregunta... he metido pre-partido manchester united vs chelsea ---> Manchester United @ 2.50 ahora en el live le pondré al x o chelsea tengo que meterle la misma cantidad que le meti al pre-partido? gracias

2 respuestas
JaNDeR

Us Open

Verdasco + Haase @ 2,13

1 respuesta
IIpereII

he estado leyendo las condiciones de lo de la apuesta gratuita de 25€ i veo que hay que meter XX€ antes y XX€ durante no? o sea, no puedo meter 1€ antes y durante 25€?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4520 Si. (Con un tope de 25€)

#4522 No, tiene que ser la misma cantidad que apostaste prepartido (en una sola apuesta.)

gefea

#4520 Si lo has hecho así y gana el Chelsea o hay empate, vas a palmar 12,5€

JackSparow

Soy retrasado.
La saldo de bet365 no me actualizaba, y he apostado sin querer 2 veces 25€ al X2 xDD

PD: Soy del barça, pero Mou a muerte! jaja

1 respuesta
PHOBOS

Pues nada, me han reventado lo de la apuesta en directo en el curro. Aposté al over 2.5 antes y he tenido que estar en el curro hasta las 21:45, cuando veo el resultado al descanso me he quedado de piedra....

25£ menos a menos de que suene la flauta y acierte la que he hecho en directo (victoria chelsea)

B

Yo puse +0.5 goles anticipado y empate a 3.20 en el live. 25 a cada uno,resultado:30 euros limpios

KoSToMaN

No empezamos a poner los picks despues de que salga el resultado.

#4525 Mourinho te a dado $ !

1 respuesta
Oyete

#4521 Me cago en ti, cabrón, me estoy quedando sin uñas. :_

1 respuesta
JackSparow

#4528 la suerte del miss click, porque no quería apostar 50€ ni loco xDD

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded