Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

IdilaN

#4800 Eso he hecho, no sé si poner las apuestas pero bueno las pondré a posteriori si salen bien que me da vergüenza si palmo.

3
B

aqui se ponen las apuestas antes con 2 huevos xD

H

Que soy novato xD Aquí va una . He he registrado y he metido la propina que me gané ayer en el curro aprovechando el 100% de bet365. Aquí la doble que hice:

1 Eintracht Frankfurt más de 2.5 Eintracht Frankfurt v Hamburgo
(Equipo - Total de goles) 28/09/2013 Ninguna 3.40 Pendiente
2 Más de 2.5 Borussia Dortmund v SC Friburgo
(2ª Mitad - Goles) 28/09/2013 Ninguna 2.62 Pendiente

No he metido mucho pero teniendo en cuenta que el Hamburgo está de culo, ha perdido ya encajando 5 y 6 goles, y lo bien que está el Dortmund y lo flojito que es el Freiburg...

Os parece demasiado arriesgado ? No ? Es el tipo de apuesta que hariais?

2 respuestas
R4Yd3N

#4803 está bien, yo me hubiese arriesgado a meter uno o dos partidos mas, pero eso que has puesto es bastante factible.

yo tengo esto para el martes y el miercoles :

Valencia @ 2.30
Valladolid @ 3.60
Atlético de Madrid @ 1.22
Empate @ 7.50 Barcelona - Real Sociedad
Málaga C.F. @ 1.72

131,10 x 1 euro

Sevilla @ 1.44
Real Madrid @ 1.28
Sí @ 1.66 Athletic - Betis (Marcan los 2)
Más de 2.5 @ 2.00 Villarreal - Espanyol
Más de 2.5 @ 2.15 Getafe - Celta

66,55 x 5 euros (he metido 5 euros a esta)

Atlético de Madrid más de 1.5 @ 1.33
Sevilla más de 1.5 @ 1.50
Real Madrid más de 1.5 @ 1.28
Barcelona menos de 4.5 @ 1.25

32,14 x 10 euros que le he metido a esta ya que me parece la mas fácil

1 2 respuestas
H

#4804

Ya pero es una doble bastante jugosa ya, no sé buscaba y no me llamaba la atención ninguna más la verdad. QUería poner algo con el Bayern que era un partido también fácil pero no veía nada atractivo.