Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

IdilaN

#4800 Eso he hecho, no sé si poner las apuestas pero bueno las pondré a posteriori si salen bien que me da vergüenza si palmo.

3
B

aqui se ponen las apuestas antes con 2 huevos xD

H

Que soy novato xD Aquí va una . He he registrado y he metido la propina que me gané ayer en el curro aprovechando el 100% de bet365. Aquí la doble que hice:

1 Eintracht Frankfurt más de 2.5 Eintracht Frankfurt v Hamburgo
(Equipo - Total de goles) 28/09/2013 Ninguna 3.40 Pendiente
2 Más de 2.5 Borussia Dortmund v SC Friburgo
(2ª Mitad - Goles) 28/09/2013 Ninguna 2.62 Pendiente

No he metido mucho pero teniendo en cuenta que el Hamburgo está de culo, ha perdido ya encajando 5 y 6 goles, y lo bien que está el Dortmund y lo flojito que es el Freiburg...

Os parece demasiado arriesgado ? No ? Es el tipo de apuesta que hariais?

2 respuestas
R4Yd3N

#4803 está bien, yo me hubiese arriesgado a meter uno o dos partidos mas, pero eso que has puesto es bastante factible.

yo tengo esto para el martes y el miercoles :

Valencia @ 2.30
Valladolid @ 3.60
Atlético de Madrid @ 1.22
Empate @ 7.50 Barcelona - Real Sociedad
Málaga C.F. @ 1.72

131,10 x 1 euro

Sevilla @ 1.44
Real Madrid @ 1.28
Sí @ 1.66 Athletic - Betis (Marcan los 2)
Más de 2.5 @ 2.00 Villarreal - Espanyol
Más de 2.5 @ 2.15 Getafe - Celta

66,55 x 5 euros (he metido 5 euros a esta)

Atlético de Madrid más de 1.5 @ 1.33
Sevilla más de 1.5 @ 1.50
Real Madrid más de 1.5 @ 1.28
Barcelona menos de 4.5 @ 1.25

32,14 x 10 euros que le he metido a esta ya que me parece la mas fácil

1 2 respuestas
H

#4804

Ya pero es una doble bastante jugosa ya, no sé buscaba y no me llamaba la atención ninguna más la verdad. QUería poner algo con el Bayern que era un partido también fácil pero no veía nada atractivo.

Tú última creo que se va a repetir mucho esta jornada. Parecen partidos bastante fáciles y claros en el resultado. Todo sea que luego palmen Madrid y Barcelona xD

1 respuesta
R4Yd3N

#4805 pues entonces no metas mas partidos si no lo ves claro, a mi a veces me pasaba que tenia una combinada de 3 o asi que la veia muy probable y por meter 2 partidos mas aunque fuesen faciles para que me subiera la couta acababa palmando xDD

B

#4804 te la jeugas con ese empate del barça

1 respuesta
PHOBOS

#4803 A ver, sobre el tema de que estas empezando y no quieres poner las apuestas antes del partido porque te da vergüenza si pierdes. Esto no es un foto de apuestas en el que te vamos a poner a parir y la gente te va a tachar de pringado ni nada por el estilo. Aquí estamos para compartir conocimientos y aconsejarnos unos a otros.

Si vemos que apuestas cosas raras y tienes muchos rojos, se te aconsejará con lo que cada uno pueda para que mejores. A la vez que si tu ves a alguien que hace algunas apuestas que a ti no te gustan porque tienes los conocimientos necesarios del partido o competición concreta pues tus recomendaciones serán bien recibidas.

1
R4Yd3N

#4807 es un euro.. siempre suelo hacer alguna asi de 1 euro a ver si suena la flauta y de vez en cuando suena xD

iPoded

Hmmm muchachotes iugal vuevlo por aqui en breve!!!! ;)

3
KoSToMaN

Lo estas deseando iPoded :3

#4790 Espero que me hicieras caso y le metieras los 100 euritos al espanyol :c

E

Hola gente,

Recientemente he abierto un blog con apuestas especializadas en un mercado concreto del tenis. Llevo mucho tiempo apostando personalmente y ahora me he decidido a compartir todos los picks en internes. De momento hemos empezado bien!

www.nowipicks.blogspot.com

Un saludo

1 1 respuesta
Birras_cs

Pa vosotros.

Barcelona @ 1.12
Atlético de Madrid @ 1.20
Real Madrid @ 1.28
Napoli @ 1.16
Juventus @ 1.44
Roma @ 2.05

1 respuesta
KoSToMaN

#4813 Simples o combinadas ? Que luego dices que has ganado 1.000 euros con 10 centimos y quiero saber como lo hiciste. Gracias.

#4812 Buen aporte, le ire echando un ojo.

1 respuesta
Birras_cs

#4814 Tomala entera.

Barcelona @ 1.12
Atlético de Madrid @ 1.20
Real Madrid @ 1.28
Napoli @ 1.16
Juventus @ 1.44
Roma @ 2.05
Seises, 1 Apuesta * 10,00€

Con eso me da ganancias de 59,96.

Tengo otra por ahi echa de 20 euros.

1
VaRiS

Málaga @1.70 LBapuestas
Levante -0.25 @1.875 Bet365

T-Ba6

Primera apuesta que he hecho en mi vida y 1,13€ de beneficio, eso si, no vuelvo a apostar en la segunda división rusa de fútbol.

Birras_cs

Que no se diga.

Tottenham @ 2.10
Atlético de Madrid @ 1.18
Barcelona @ 1.10
Real Madrid @ 1.28
Roma @ 2.05
Juventus @ 1.44
Napoli @ 1.16

1 respuesta
IdilaN

#4818 Que has hecho la misma añadiendo el Tottenham? :wtf:

1 respuesta
Birras_cs

#4819 Si, en la copa.

Suelo hacer las combinadas con partidos de diferencia de 1-2 dias y es viable el partido y da bastante mas pasta.

T-Ba6

A ver que tal:

Valladolid @ 3.40
Atlético de Madrid @ 1.18
Málaga C.F. @ 1.61
Barcelona @ 1.10
Cuatros, 1 Apuesta * 1,00€

Ganancia: 7,14

Granada @ 3.10
1,00€ Sencillo

Ganancia: 3,10

Lincoln

Yo suelo utilizar el sistema de escalera desde hace unos meses y por ahora se esta portando bastante bien...

Anteriormente analizaba un partido y veia el over 2.5 bastante claro, por miedo bastantes veces acabe apostando finalmente al 1.5 (luego al final resulto que los partidos terminaron con mas de 3 o incluso 5 goles...).

La idea de la estrategia es jugar con esto y reflejarlo en la forma de apostar. La cantidad que destinaría integra al supuesto over 1.5, la voy a dividir en cuatro escalones apostando al "mas facil" over 1.5, al over 2.5, 3.5 y 4.5, buscando compensar la cuota del over 1.5 y a la par llevarte algo extra y aumentarlo con cada gol posterior.

Siempre se apostara antes de empezar el partido no durante.

Dependiendo de la "confianza" se puede apostar a partir del 2.5, solo 2 o 3 escalones, etc...

Suerte! y al que no le de mucha confianza siempre puede rebatirla en este foro y tal, pero por ahora me a dado mas ganancias que perdidas y llevo asi un tiempo considerable.

JaNDeR

Sevilla - Rayo +2,5 goles FT y gana equipo 1 @ 2

1 respuesta
B

#4823 con tu titulo te creo xD

2
Kirindae

Llamadme manco, pero no encuentro la forma de realizar una apuesta combinada en bet365... Yo le voy dando a las cuotas pero luego no encuentro la forma de apostar X dinero en la lista combinada, me deja poner dinero a cada una por separado, y me deja poner: estándar, bankers, condicional, condicional inversa y particular. Y debajo de las apuestas pone "opciones apuestas múltiples", pero sale: sencillas @4, dobles @6, triples @4, cuatros 2.88 @1 y yanki. No entiendo nada! xD

La apuesta sería:

Real Madrid @1,25
Barcelona @1,18
Man. City @1,50
Man. United @1,30

Un saludo, y gracias de antemano :)

#4826 Entonces si quiero una combinada de 6 saldrá una opción "seises" a la que tengo que meter el dinero y le doy a apostar no? En éste caso si meto 5€ saldrían 14,38 no es así? Gracias! :D

1 respuesta
redomix

#4825 Le vas dando como dices y se te añaden a la derecha. Justo abajo hay un desplegable que pone "Opciones Apuestas Múltiples" le das y seleccion la de "Cuatros" en tu caso

#4825 Exacto, segun las que marques te pone cuatros, seises.. las que quieras

1 1 respuesta
gefea

Funbet

Real Madrid
Nápoles
Bayern Múnich
Benoit Paire
Thiemo de Bakker
Bradley Klahn
Coco Vandeweghe
Melanie Oudin

@5,19

VaRiS

Real Madrid -1.5 @1.77 Bet365
Sevilla - Rayo | Over 3 @1.85 Bet365

KaMyKaZe_PcS

Para hoy llevo

Empate o Roma @ 1.25
Empate o AC Milan @ 1.28
Arsenal @ 2.00

Lazio @ 1.57
Napoli @ 1.14
Paris St. Germain @ 1.36

Más de 2.5, Elche-Madrid@ 1.44
Sevilla @ 1.40

KARMA

ahi va una triple
Sampdoria ₋ Roma - Roma @2
Man Utd ₋ Liverpool - Manchester Ud.@1.8
Birmingham ₋ Swansea - Swansea@2.30

Total @8.28

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded