Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Kirindae

#5160 no está permitido hacer eso, se ha dicho mil veces, si haceis una apuesta y la ganáis, si no la habeis dicho antes o al momento de hacerla (en live dices "he echado esto en live, no se como estará ahora") pero no se puede decir "pues ayer aposté a esto y oh, sorpresa, gané un pastón!
#5162 Es el simple hecho de que la digas después de haberla ganado. Hay un hilo para eso, la gente es muy troll, a éste hilo no aporta nada alguien que dice "ayer eché 10 euros a que el valladolid metía el primer gol y a que el madrid remontaba el 2-1 en live y he ganado 630€"... No es ni envidia ni tirria ni nada. Aquí vienes a poner tus apuestas y a ver las de otros, y entre todos nos ayudamos. Que la pones y luego dices "he ganado 400 euros con esa apuesta!" la gente le cree y lo mismo alguno le ha seguido y se la llevó tambien.

2 respuestas
Todso

#5161 Vaya gilipollez, y si yo pillo una en Live cuando estoy en mi casa de apuestas no la puedo decir luego? Tanta tirria hay por aquí que se van a tirar de los pelos? xD

2 respuestas
Nokhi

a 3.90 que gane el arsenal @Bwin, va perdiendo 1-0 contra el WBAlbion

1 respuesta
W

#5163 En Bet365 está a 4.50. Le va a caer un eurito "por si acaso" xD

1 1 respuesta
Nokhi

#5164 5 here, como los machomen, si pierden me alegraré porque el City recorta distancias

GaNDaLFViTi

#5162 Simple y llanamente porque no aporta nada. Si quieres alardear de apuestas ganadas y e-penis, crea un post sobre ello. Este es un post para poner picks prepartido o live y compartir opiniones.

1
gefea

LIVE Athletic de Bilbao ganará por 1 gol @3,90

GaNDaLFViTi

Creo que entrare al 1X del Osasuna- Barsa @4 o con Osasuna +1,+1.5 @2.5, con algun stake bajo, el barsa siempre suele ganar de 1 gol o incluso empatar o perder en el sadar, aparte llevan 10 partidos seguidos ganados y creo que alli puede detenerse la racha.

gefea

Facundo Bagnis 2-0 @1,53 stake 2,5

gabrifly9

Para hoy :

Guimaraes V Maritimo ; Empate @ 3'10€
Cluj V Otelul Galati ; Empate @ 3'30€

Total 1€ ; Ganancias 10'23€

1 respuesta
T

Seguís a algún tío/blog que lleve un buen ratio de W/L o que sea interesante de seguir?

1 respuesta
PHOBOS

#5171 Sin entrar en recomendar a algún tipster, solo comentarte que evita guiarte por el ratio de W/L, no es el mejor indicativo de la calidad del tipster.

gefea

#5170 Ostia 7-2 le ha metido el Cluj -.-

1 respuesta
RaDiuM

Yo os recomiendo no apostar a ligas del este , aunque sean equipos medio conocidos.
Entre que son malísimos y amañan la mitad de los partidos es mucho riesgo.

1 respuesta
gabrifly9

Increible el Cluj, me ha hecho hasta gracia jajajaja... Menuda banda estos rumanos #5173 #5174

dru1dA

Dinamarca - Italia Empate @ 3,25
Croacia - Belgica 2 @ 3,00
Armenia - Bulgaria 1 @ 3,00

A ver si hay suerte o algo

2 respuestas
W

Creo que nunca le he metido dinero a un empate fuera del live. Si ya cuesta poner las X en la quiniela... xD

#5178 Si está claro que es algo irracional eh, yo hablo de la "sensación".

2 respuestas
Cosamala

hay que contar con que el partido siempre empieza 0-0
el resultado mas repetido y peor pagado (en partidos normales) 1-1

la X siempre es una opcion

1 respuesta
dru1dA

#5177 cuestión de feelings como dices. De momento he tenido suerte en la liga española con los empates a pocos goles xd Celta, Valladolid, Levante, Real, Elche, etc

Así que nos pasamos al plano internacional xd

Oyete

#5176 Dejando de lado que no me gusta apostar a empates el último es el que veo complicadete. Bulgaria tiene la necesidad de ganar ambos partidos restantes para clasificarse y Armenia lo tiene bastante jodido, debería ganar éste y el próximo ante Italia.

Te desearía suerte pero le he metido algo a Bulgaria, jaja.

Edito con lo que llevo para hoy y dos para el viernes:

Fit1

#5177 Yo pienso igual, me pongo a hacer la quiniela y pongo ''x'' es porque pienso que alguno caerá, si me dejase llevar creo que rara vez pondría alguno, siempre veo un equipo superior al otro o con más posibilidades xDDD

shturmovik77

Tenía un compañero de facultad hace años, que se tiraba 3-4 horas todos los viernes mirando todas las ligas de todos los países, analizando equipos, resultados etc y echaba digamos 10 apuestas orientadas a empates ese fin de semana... Al tío le iba muy bien la verdad.

MikeScofield

#5176 Dinamarca empatando a Italia y Armenia ganando a Bulgaria..te la juegas a saco xDDD

1 respuesta
dru1dA

#5183 calla que me he trabado y he llenado la acumulada de paja. 79-1, 5€.

1 respuesta
MikeScofield

#5184 Jaja que crack. A ver si hay suerte

dru1dA

Al final se queda en

Dinamarca - Italia X
Bélgica
Armenia
Alemania
España
España sub21
Rep Checa
Islandia
Portugal
Argentina

There we go

RubenLionel

No veo tan locura apostar a la victoria de Armenia.

Y nadie le echa nada al Suecia-Alemania?

1 respuesta
Todso

#5187 El mismo Druida xDD

Qué tiene Armenia?

1 respuesta
RubenLionel

#5188 Por nombres, el único famoso el de BVB, Mkhitaryan. Pero hace no mucho le cascaron un 0-4 a Dinamarca. Y si ganan entran en la lucha por el 2º puesto.

Y ese Inglaterra-Polonia tambien es tentador al X2

1 respuesta
RaDiuM

yo asi a ojo creo que mkitaryan el del dortmund y poco mas.

Bulgaria es muy mala pero juegan aceptablemente con la selección , yo veo mas X2 , pero es una lotería eso.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded