Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

dru1dA

Vamos abriendo la plataforma de afectados por el Sporting?

1 1 respuesta
Todso

#5311 Más vale que sólo te seguí con Armenia

1 respuesta
dru1dA

#5312 losing my money all over everyday

1 respuesta
GritoN

Domingo negro :no:

MikeScofield

#5313 Somos todos unos desgraciados jajajaja.

w4nx1

Pues yo si acaban así los partidos de Segunda voy bien. PITAD YA ARBITRUCHOS xD

PD: Muy grande ese empate entre Hércules y Eibar, me han salvado la liada del 1X y X2.

Todso

Estaba pensando en hacerme cuenta en alguna casa de apuestas online porque por mudanza voy a dejar de tener casa de apuestas al lado de mi portal y me había comentado un amigo que lo mejor para controlarse/seguridad es hacerse un monedero virtual o algo así.

Estáis de acuerdo o alguno sabe cómo va el tema? Me veo que si tengo acceso desde la casa de apuestas a mi tarjeta de débito, en dos días estoy a 0 xD

1 respuesta
KARMA

Newell's Old Boys ₋ River Plate – Ganador del partido Newell's Old Boys @ 2.00 –
Atlético Mineiro ₋ Cruzeiro – Ganador del partido Cruzeiro @ 2.25

A ver si se me acaba la mala racha

B

Alcorcon vs Numancia | 2 ó 3 Goles @ 1.95 Stake 5

MikeScofield

Yo llevo:

Palermo
Boca
Velez
Estudiante L.P

Juegan con 4 mierdas de equipos. Si palmo en esta me suicido jaja

1 respuesta
shturmovik77

#5320 Hombre, entre el Palermo y el Pescara no es que haya mucha diferencia.

Pd. Gol del Palermo nada más empezar xD

1 respuesta
w4nx1

Bueno, ya que el día ha ido bien me voy a permitir un capricho en Argentina.

Boca Juniors @1.85
Estudiantes LP @1.75
Newell's o empate @1.25
CA Tigre o empate @1.40
Vélez @1.53

@8.67

MikeScofield

#5321 sshhh calla que de momento empezamos bien jajaja

Vamos palermo a por el 2-0!!!!

dru1dA

Acabo de ver que para ma;ana un Belgica - Gales 1 over 3.5 se paga 2,8/1

Algo mas interesante de selecciones?

PD la victoria del zgz al descanso se pagaba 2,5 juju

MikeScofield

Ya empezamos con las cosas raras.

Olimpo antepenultimo ganando en casa de velez 1-2 minuto 43.

Que he hecho yo para merecer esto? Resultados inverosimiles que me joden apuesta tras apuesta.

Este finde llevo 0 de 8..awesome T_T

Ux1o

Los equipos argentinos y, sobre todo, los brasileños son igual o más sospechosos que los italianos.
Y sigo apostando ahí. Joder.

1 respuesta
T

A mí me pasa igual, a la liga argentina la tengo una tirria que no puedo con ella, y ahora llevo un par de apuestas a la brasileña que no pintan del todo bien xd.

Yo no creo que sean sospechosas, simplemente son dantescas.

MikeScofield

#5326 ya somos dos. Encima olimpo ha llegado dos veces dos goles. Estudiantes va 0-0 ante el ultimo de la zona baja jugando en casa..no se lo cree nadie. #Tongo

dru1dA

Tuve el impulso de hacer una acu de liga argentina y brasile;a pero me alegro de haberme reprimido. Ya he palmado suficiente pasta este finde.

1 respuesta
MikeScofield

#5329 yo es la ultima que hago.

Gano el palermo va ganando estudiantes pero velez pierde en casa 1-2 ante el ultimo que ha tirado dos goles y ha metido 2 y encima remontando un 1-0..falsisimo pero como siempre apuesto al partido que pasan cosas raras

1 respuesta
Ux1o

Pues el Cruzeiro está haciendo estragos también xDDDD

dru1dA

#5330 solo nos queda que vayamos diciendo cada uno sus picks y asi el otro apuesta lo contrario. Nos vamos turnando y eso.

1 respuesta
Ux1o

Boca Juniors
Botafogo
U. Católica

@6.30

La última y a dormir.

3 respuestas
KARMA

Yo meti todo lo que me queda a que gana EEUU y honduras este martes , si pierdo a tomar por culo un tiempecillo y si gano pues me llevo un pellizco decente xD

1 respuesta
MikeScofield

#5333 buena suerte
#5334 buena suerte a ti tambien xD
#5332 ha sido el fin de semana mas extraño de apuestas en mucho tiempo para mi. 0 de 8...en la vida

1
dru1dA

Veo que el Numancia ha completado la trolleada ganando en Alcorcon... casi 5/1 se pagaba

No hubiera acertado en esta jornada ni en mil a;os

1 respuesta
MikeScofield

#5317 yo lo hago a traves de internet y eso es como todo...si eres un ludopata y apostarias hasta a tu madre es un peligro lo de la tarjeta..pero si no no hay problema...yo voy ingresando un poco de dinero que me sobra de algunas cosillas cuando puedo y cuando se acabe se acabo.

#5336 no no..si esta semana entre portugal el alaves y cuatro mas han jodido a todo dios. Apuesto todo mi dinero a que mi nombre es miguel angel y seguro que tambien fallo xDDD

1 respuesta
MikeScofield

#5333 ya gana boca juniors 1-0. Eso si un apunte..

Sabes que botafogo ha ganado 1 de los ultimos 6 partidos y el que gano fue al ultimo y flamengo lleva 7 jornadas sin palmar?

Lo que quiere decir si todo se cumple que botafogo trollea y gana

1 respuesta
Ux1o

#5338 Sí, sé que lleva un mes sin ganar en casa por eso le he metido pasta. Por estadística :/
Si están arriba es por algo y tendrán que empezar a ganar en casa, digo yo xDDDD

Edit: Dicho esto, 0-1 xDDDDDDDDDDDDDDD :_

Todso

#5337 Ya, pero mi autocontrol es nulo, por eso me gustaría un monedero virtual de ésos, o como se llame, para meter ahí X dinero y si se acaba, se acabó.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded