Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

Me quedan 4 para esta noche de las de #5401, pero de momento no va nada mal el día, pensé que iba a perder bastante porque a las 7 y algo ya iba -6 unidades xDD

GaNDaLFViTi

#5406 Verde +2.75uds (total:+8.44uds)

Voy con el empate de ecuador y chile @1.83 stake 2 (lo pille hace unos dias, imagino que como la mayoria de aqui)

Peluxoo

ahora a @1.90 se encuentra

1 respuesta
w4nx1

#5433 Ha subido el empate otra vez y ha subido una burrada Ecuador, hasta @13. Algo huele mal, han primado a los chilenos para que vayan a por el partido xDD

1 respuesta
MikeScofield

#5434 ese partido no va a acabar empate..yo creo que chile gana facil a ecuador y uruguay obvio a argentina. Ambos over 2,5

Ux1o

Vaya dilema. All-in a Chile o qué?

dru1dA

Yo me tapo. No quiero palmar toda la pasta de esta manera.

T

Yo no lo veo claro, no hagáis all in.

T

EL panamá vs EEUU, victoria de EEUU a @2.50 me está tentando mucho meterle chicha...

Peluxoo

Chile al descanso 2-0, para meterle a X o Ecuador ahora a @12 xDDD

M

Yo hice combinada de Ecuador / Argentina y me voy a comer un mojón :( También aposté 10€ a Paraguay 1 minuto antes de que expulsaran a un jugador de Colombia... me las veía felices y empatan xD

Llevo una rachita que para mi se queda...

T

Vaya chorra con el panamá-EEUU, remontando un 2-1 metiendo dos goles en el descuento en el 92' y 93 pa acabar ganando 2-3

Pincho en verde:
Selecciones

1 Costa Rica v México; Costa Rica o México (Doble oportunidad) @ 1.30
2 Jamaica v Honduras; Empate o Honduras (Doble oportunidad) @ 1.22
3 Panamá v EE.UU. EE.UU. (Resultado final) @ 2.50
total @3.965

Triples 1 cantidad apostada:5,00 ganancias: 19,86

KARMA

Al final me remonta EEUU y me empata hondura , ale saldo 0 una buena temporada sin apostar me toca :|

Vora

Más de 300 pavos que me he llevado con USA, perdiendo de 1 se pagaban a 11 antes del descanso, en el descanso subió hasta 17, cuando lo di todo por perdido me encuentro este regalo en forma de dolares jaja, viva el tio sam!!

MikeScofield

Acerté de nuevo. Ganaron chile y uruguay con over 2,5 en ambos

A puntito estuve de meterle a Estados Unidos pero frené la euforia y fui a asegurar lo ganado.

gefea

14 apuestas para ayer en #5401 para salir en +1,95 unidades. Menos da una piedra

dru1dA

Al final acerte el resultado del Espa;a Georgia que alguien pregunto xd

Las apuestas que suelo acertar son las que no hago. A ver como soluciono esa paradoja y a hacer some fresh money.

1
Todso

Hoy voy con Recreativo + Deportivo o empate.

Ux1o

Pregunta de noob.

Las apuestas a ganador/perdedor de un partido son sin contar la prórroga+penaltys, ¿no?

2 respuestas
Todso

#5449 Sí a menos que lo indique expresamente. En el basket al revés, si no dicen nada incluyen prórrogas.

Oyete

#5449 Depende del deporte y de la casa de apuestas. Cada casa tiene sus condiciones.

dru1dA

wnxi al final llevabas empate en el partido de Chile? te avise de lo que pasaria si se nos ocurria apostar

1 respuesta
w4nx1

#5452 Recordé a poco de comenzar el partido que Alexis Sánchez es una fuerza imparable. Ya era tarde.

T

El dépor ha declarado que se la suda totalmente la copa del rey, y que su principal objetivo es subir a 1ª, por lo que sacará un once repleto de suplentes

Real Jaén @ 2.50
Recreativo de Huelva o CD Lugo @ 1.30
total @3.25

#5456 le ganó por penaltis si mal no recuerdo

1 respuesta
Todso

#5454 No me digas eso... xD

Ux1o

Once de suplentes con canteranos y juveniles que ya le ganó al Córdoba en la anterior eliminatoria. Sí, al Depor se la suda la Copa pero los chavales vienen con ganas de agradar y estos son sus partidos. Yo le he metido, objetivamente, un 2 al Depor.

1 respuesta
GritoN

Hola, vengo a cagarme en Mexico y la puta que los pario y me voy.

gabrifly9

Voy con una funbet para la Copa del Rey :

Real Jaen o X
Laudio o X
Haro o X
Xerez o X
Burgos o X
Leganés o X
Girona o Alavés
Recreativo o Lugo

total por 0.8 € @11.66 €

T

Yo acabo de hacer una funbet de copa del rey metiéndole 12 (1 ó 2) a los 10 partidos @19.50

1 respuesta
Todso

#5459 Estás que no hay empates con tanto cojo xD

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded