Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

B

#540 ajaja yo para las apuestas solo tengo un color y es el del dinero. Ya he layeado al alaves contra el Eibar a cuota 4 por ejemplo. Manejo información del Alaves bastante. Esta vez voy con las estadisticas y los partidos vividos por mi en mendizorroza, nunca lo tuvo facil el barça jugase quien jugase en el equipo..ni con rivaldo en plan estrella.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#541 No hay color entre esos barças y el de ahora xD

Yo creo que eres consciente de que el alavés va a palmar, pero con un 0-2 me parece a mí que al barça no le vale, pero bueno, que ojalá te salgan bien, yo te explico por qué no te voy a seguir, y es que como dices tú, los colores tiran siempre, pero tiran a perder la mayoría de las veces.

El 0-1 sí que me gusta, pero me parece que si no es un 0-1 será un 0-3 / 0-4, aunque ojalá gane el Alavés de no salirte la apuesta claro xD

#543 Es otro punto de vista sí, sólo creo que el mío es más objetivo porque no soy del Alavés ni del Barça, pero puede estar más acertado el tuyo sí, suerte de todos modos xD

B

Al Barça no le interesa marcar muchos goles creo yo. Y las estadistican lo demuestra, asegurar la eliminatoria si...pero dejar una puerta a la ilusion para que la gente y sobre todo la aficion contraria vaya al Camp Nou y haga algo de taquilla en un partido que de normal deberia esta vacio el campo.

2 respuestas
iPoded

Hombre... salvo que el Alavés salga muy enchufado y sorprenda me parece que se va a llevar un saco eh xD y no es menospreciandolos ni mucho menos pero pocas posibilidades de un 0-1 o 0-2... :/

1 respuesta
B

Puede ser quien sabe XD

_-Dereuda-_

Pues dos verdes, marcan los dos equipos y encima he metido a que el siguiente gol era del Valladolid, ahora ya si remontan 3/3 :D

JackSparow

Una pregunta, estas dos apuestas vienen a ser lo mismo pero, por error, con diferente cuota?

1 respuesta
iPoded

#547
Precisamente la 2º apuesta nunca llegué a entenderla de verdad... creo entender que a partir de ese momento el marcador para ti sería de 0-0 y que solo contarían los goles que se marquen a partir de ese momento.

iPoded

No puedo aguantar mas la risa ajjajajajajajajajaja

mirad el video del Presidente del Cordoba CF al Rey Juan Carlos jajajaja
http://www.cordobacf.com/

ajkajajajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
montaN1

El detalle de los elefantes en la mesa, sabes xd

1 1 respuesta
iPoded

#550
Al escuchar eso de "Su copa, mola" me descojonao que se han despertao hasta mis padres jajajajajaja.

tokeh

#543 Yo con ese punto discrepo. Dudo que hayan órdenes en ese sentido ni, mucho menos, sea algo en lo que puedan pensar los jugadores. De hecho como siempre saltarán los menos habituales y si hace falta se comerán el cesped con cuchillo y tenedor. Que luego el partido será lo que será, pero vamos, que de dejar el partido -voluntariamente- abierto para la vuelta creo que no xD.

A

Hola
Una noticia nueva que va dirigida a quien tenga dinero en moneybooks y que apueste en casas que no tengan licencia en españa es que no va a poder cobrar su dinero. Ojo con quien esté en esta situación. Os dejo el texto por si alguien está afectado.
Esto es otro tema donde ver que se están cargando las apuestas en españa.

Correo de Moneybookers:

"En Skrill estamos siempre al día de los cambios que se producen en materia de legislación para garantizar su seguridad y la de su dinero. Para ello, a veces tenemos que cambiar el modo de operar y dónde lo hacemos.

A la vista de los últimos cambios en materia legislativa ocurridos en España, los operadores de juegos online necesitan una licencia de juegos válida para este país para poder ofrecer sus servicios legalmente. En caso de no poder presentar una licencia de juegos para España, se procederá a la suspensión de los servicios de procesos de pagos.

Por este motivo, nos hemos visto obligados a dejar de procesar los pagos para algunos comerciantes de juegos de España. En consecuencia, usted ya no podrá efectuar transacciones de envío o reintegro de dinero con algunos comerciantes de juegos el o después del 19/11/2012.

No podemos informar sobre operadores en concreto, por lo que sugerimos que se ponga en contacto con ellos directamente.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

Su Cartera Digital Skrill seguirá plenamente operativa y su funcionamiento no se verá afectado. El saldo de su cuenta permanece intacto y usted no perderá sus fondos."

_-Dereuda-_

#549 Qué guapísimo, no me esperaba lo de "Su copa mola" xDDDDDD

S

Mejor casa de apuestas con bono decente para apostar en la NBA?

A

Me ha llegado un correo diciendo que por x euros exite un 96-97% de apustas ganadas en la nba. Lleva ya varios años haciéndolo, pero no se como lo hace.
Evidentemente no voy a pagar, pero no se si lo sabe alguien.
Os dejo el enlace publicitario

http://nbaseguro.axesoweb.com/

Verlo y orientarme un poco

Un saludo

2 respuestas
B

#556 Creerse eso es ser de bastante inocente y de manejar poco del tema de apuestas. Igual que estos retrasados mentales http://www.youtube.com/watch?v=4hPBc16IsLE que luego no saben ni lo que es un AH Europeo.

1
IdilaN

#556 Tiene pinta de ser fake... un 96-97% ni de coña..

B

Casualmente..tiene guia de betfair http://guiabetfair.axesoweb.com/ AJAJAJAJ

_-Dereuda-_

Alguien tiene un excel para ver % de acierto y demás?

P

la cuota de la victoria de dallas mavericks a 4.25 vs lakers, aunque juegan en los angeles, pero la cuota no es exagerada?

1 respuesta
tokeh

#561 No juega Dirk... aunque quizá se han pasao un poco con la cuota xDD

1 respuesta
P

#562 vale,se entiende algo, pasan de ser una banda mas dirk a ser simplemente una banda xd

y kobe juega?

1
_-Dereuda-_

A cuánto están LA? Porque con la pretemporada de mierda que han hecho ya podrían inflar un poquito la cuota, o el hándicap que sea pequeñito xD

#565 Y hándicap?

PD: Mierda de cuota xD

1 respuesta
P

#564 cuota 1.23

menos 8.5 lakers a 1.90

1 respuesta
iPoded

Spread demasiado elevado para mi creo, si de verdad no tienen "lvl" no creo que sea tanta paliza... (ahora es cuando mañana aparezco por aqui y LA ha ganao de +21 xd)

B

Me ha respondido el tal Harris99 para el tema de la subscripcion y estos son sus precios.

Hey there,

Picks will be send out in the evening CET. Usually around 20h00 - 22h00.

There will be not less than 50 picks a month.

The price for one month is 100€, for three months 250€. The moneybookers adress is 'harris99@gmx.net'

Cheers,

Harris

pd: como las cosas me vaya medianamente bien, blogabet al canto y a cobrar dinero a los extranjeros que me han dicho que compran y mucho.

A

quien es ese tal harris99 y en que es eso jonfcb, es una pagina de subsicripcion o que

B

http://harris99.blogabet.com/

A

Tampoco es que se diferencie mucho este harris de lo que expuse en el otro sitio. Es más, creo que es más caro
Pienso que es como el otro, un experto en nba que mediante sus conocimientos avanzados en este deporte ofrece donde apostar, pero no hay nada seguro, igual que en el enlace que yo deje.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded