Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Todso

#6088 Mientras pongas las apuestas antes del partido en vez de cuando ya están "ganadas"... xD

Y lo de poner el dinero... Pon mejor la cuota y ya cada uno se lo imagina con lo que él pueda meterle. No por nada, pero ya sabes que esto de la pasta genera envidias xD

1 respuesta
T

#6090 Yo personalmente no lo veo mal mientras se ponga antes del partido, otra cosa esque venga uno aqui a restregar que ganado 2500€ con una apuesta ya acabada sin haberla publicado antes

1 respuesta
vincen

#6090 #6091

Thx, pues no problem la proxima pongo solo cuota :D

Oyete

#6092 Generalmente y, de siempre, ha estado mal visto y se ha evitado poner cantidades. Tampoco veo la necesidad de venir aquí a decir "Eh mirad, he ganado XXXX".

Si te fijas nunca nadie viene a decir que ha palmado una cantidad de pasta considerable, es algo que nunca he visto.

A mí particularmente me da igual, pero vamos, le he informado de cómo era la situación hasta hace poco.

2 respuestas
T

Porque por ejemplo no es lo mismo meterle 1€ a una funbet o randombet de cuota @6 o 12@ x ejemplo, que meterle 15 pavos a una apuesta mucho más segura de 2 o 3 partidos con cuota mucho menor de unos @2 o @3 y pico en la que vas a sacar mucho más.

Lo que vengo a decir con esto es que la cuota no lo es todo xq se pueden hacer miles de tipos de apuestas y no todas tienen el mismo valor.

#6094 Ya ya, si sé que generalmente está mal visto, yo sólo estoy dando mi opinión de xq no lo vería mal.

Todso

#6094 Joder, no habremos dicho druida o yo cuando hemos palmado un all in xD. O no sé si era Radium o Rayden el de los 50 pavos del otro día, Triviani creo que también puso xD

Que sí, que hay notas que vienen a fardar, pero a mí eso me la pela. Tampoco he visto ninguna cantidad que se me caiga la baba.

2 respuestas
dru1dA

gefea ya explico sus stakes y siempre acompa;a sus picks del stake y sinceramente, a mi me no me preocupa mucho el dinero que apueste cada uno. Aunque yo no suela ponerlo xd

Otra cosa es el de turno que viene y pone "he ganado 1500 e pq en el ultimo momento le eche al empate del blablabla y XDXDXD fucking genius"

Que el otro dia hubo uno que lo hizo con el empate del Barca en Milan y la victoria del BVB en Emirates xd

RaDiuM

#6096 yo no tengo 50€ para apostar(ojala xD) , pero si palmo lo digo sin problema. Aqui estamos para intentar pillar picks decentes , lo que gane cada uno pues de puta madre , pero deacuerdo en que te llega el tonto de oOoO mira he acertado el 0-5 del celta y además le metí mis ahorros asi que blablabla.

Nada raro en internet de todas formas xDD.

T

#6096 No has visto ninguna cantidad q haga q se te caiga la baba xq no has visto lo que me stoy llevando! muahaha

vincen
gefea

Yo siempre pongo Pick/Cuota/Stake para que veais con el Stake la confianza que le tengo a la apuesta o simplemente si es una funbet de favoritos (aunque estas siempre las aviso, porque son eso, varias apuestas combinadas con cuota un poco irrisoria pero que deben salir)

Pero vamos, que si quereis no pongo los stakes y ya esta

1 1 respuesta
dru1dA

me acabo de acordar de wanxi vendiendonos la moto para que apostasemos a que Messi marcaba mas goles que Bale @2,20, que era cosa fija

xdddd

si ma;ana sigue vivo que nos cuente que tal el agujero en el bolsillo

Safir3

#6018 E aquí un día redondo.
Triviane ALL IN serious business de 300 pavos a ferru+federer( todo tramitado a las 4:00 am del día anterior). Yo all In (de bte menor cantidad) al mismo pick, más el que puse 50 pavos.

Domingo de Liga más y mejor, saludos!

1
KoSToMaN

#6101 A mi me parece bien poner el stake, para saber que "grado de confianza" tienes en esa apuesta.

Lo de poner el dinero no lo veo mal, que cada uno apueste dependiendo sus posibilidades/bolsillo y si lo quiere poner que lo ponga y sino pues que no.

LA UNICA NORMA y que se tendria que añadir en #1 Seria poner los picks antes de que termine el partido o salga verdazo.

Todso

Antes de meterle all in, alguien me comenta por qué al Newcastle le pagan 2,50 contra un puto equipo que sólo lleva 1 punto? xD

1 2 respuestas
KoSToMaN

#6105 Por que algun dia tendra que ganar ese equipo no ? xDDDDDD

Todso

Pues venga:

· Osasuna (1 euro nada más, el Sevilla está hecho mierda y cuota de 7...).
· Newcastle
· Fiorentina
· Roma y Nápoles.

1 respuesta
KoSToMaN

#6107 PSG no te llama a 1,75 ? En el sevilla vuelve rakitic.

1 respuesta
Todso

#6108 Sí pero el Saint Etienne es un equipo duro, me ha jodido muchas apuestas, juegan en casa y el PSG viene de semana Champions.

Yo creo que ganarán, pero...

1 respuesta
dru1dA

#6105 porque es un derbi de maxima rivalidaad y sunderland estrena entrenador

yo no pongo un centimo en derbies.

KaMyKaZe_PcS

R.Sociedad v Almeria (1 y +2,5total) @2,2
Sevilla v Osasuna (1) @1,5
@3,3

Villareal v Valencia (golambos: si) @1,66
Tottenham v Hull (1) @1,44
@2,32

Monaco v Lyon (1 y +2,5total) @2,1

Udinese v Roma (golambos: si) @1,72
Parma v Milan (golambos:si) @1,66
@2,15

MikeScofield

#6109 No acojones que me la juego hoy en ese partido, ademas de Oporto y City-Chelsea +2,5

I trust in mou and pellegrini xDDD.

1 respuesta
Todso

#6112 Sí, pues como Mou salió al ataque cuando jugó, por ejemplo, contra el United... Como cada vez que le toca un rival grande vaya. Ya puedes rezar para que Silva y Yaya tengan su día xD

2 respuestas
gefea

Sevilla + Bob Bryan/Mike Bryan + Serena @2,24 stake 1

1 respuesta
T

#6114 No pretendo gafartelo ni mucho menos, pero si hay 1 día en el que puede perder Serena, es hoy.

#6116 Simplemente el impresionante estado de forma con el que llega a la final la china y el torneo que se está marcando ganando bastante isi a todos sus rivales. En cambio Serena llega más cansada a la final.
No estoy diciendo que esté todo a favor para la Na Li ni mucho menos, pero creo que va a estar muyy igualado.

2 respuestas
gefea

#6115 Y cuál es tu argumento para que pueda perder? (pregunto desde el más sincero desconocimiento de si me estoy perdiendo alguna lesión de Godzilla)

#6117 Lee bien que seguro que será para el año que viene

1 respuesta
E

pagan a 1,90 que vettel sea campeón del mundo, si ya es tetracampeon. Soy novato en apuestas de F1 pero me parece una apuesta segura

2 respuestas
MikeScofield

#6113 Maldito mou como me joda la combinada.. Si con Aguero Negredo Silva Toure Eto´o Hazard Torres Oscar Mata y demás no hay +2,5 es para matarles a los dos.

T

Premier League:

Swansea v West Ham: Empate o West Ham (X2) @2.15
Sunderland v Newcastle: Newcastle (Empate, apuesta no válida) @1.72
Chelsea v Manchester City: Chelsea o Manchester City @1.33
total @4.91
Stake: 4/10

gefea

#6115 No veo la manera de ganarle una final a Serena, por muy cansada o fuera de forma que llegue. Y además es la Copa Masters femenina, defiende los 1500 puntos del año pasado y un premio de 1,750M No se, no veo que pierda, pero todo puede ser.

Roja directa a Damiá, con 10 el Osasuna

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded