Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

MikeScofield

#6268 No soy el mas indicado para aconsejar ya que soy el gafe del foro pero bueno jajaja

como dice #6269 no hagas combinadas de mas de 5-6 partidos..porque que se den por ejemplo 12 resultados exactos es muy complicado..

En caso de duda siempre esta apostar a goles del partido, puedes apostar a doble oportunidad o incluso muchas veces hacer alguna apuesta con tu primer pensamiento. No darle muchas vueltas

MikeScofield

#6269 yo no lo veo tan claro para el Bilbao..

Doy mi bendición a este partido para gafarlo...corred insensatos y apostad al bilbao

Todso

Dínamo Bucarest ₋ Concordia Chiajna

1 respuesta
MikeScofield

#6273 Lo veo y subo con

Kuban Krasnodar-Anzhi Makhachkala
Paços Ferreira-Vitoria Guimaraes
Kasimpasa-Trabzonspor X2

1 respuesta
T

#6268 Que no te pueda la codicia de ir a por apuestas de muchísimas ganancias. Es mejor quitar algún partido y asegurar y ganar menos. Pero bueno, eso ya es según la estrategia de cada uno.
Yo últimamente estoy ganando bastante con apuestas a 2 o 3 partidos (4 como máximo) y generalmente a doble resultado X2 o Empate apuesta no válida. La cuota es menor pero las probabilidades de éxito son mil veces mayor que meterte en apuestas de más de 5 resultados a 1 sólo pronóstico.

#6267 El geta lleva 4 partidos seguidos ganados, eso traducido a mis reglas, le toca NO ganar 100% seguro el próximo partido. Es físicamente imposible que un equipo de medio pelo gane 5 partidos seguidos!

1 respuesta
Todso

#6274 No, no veas nada jajaja

1 respuesta
MikeScofield

#6276 Si no vaya a ser que en vez de tu gafe funcione el mio no? xDDDDD

#6275 Pues yo creo que logra la 5ª y pierde la proxima jornada contra el Villareal fuera, que eso es ya mas logico, pero al Bilbao le gana.

RaDiuM

los pacos de ferreira ganan hoy , al tiempo

1 respuesta
Todso

Venga, también un over 2.5 para el Getafe - Bilbao

RubenLionel

Pues ya sabéis chicos, todo el dinero al under 2.5 en el Coliseum

1
dru1dA

Todso y Mike estan totalmente desatados hoy

Dia de relax y de guardarse lo ganado durante el finde.

1 respuesta
MikeScofield

#6278 Ultimo clasificado juegan ante el 9º...por trolleo toca victoria xD

KaMyKaZe_PcS

yo hoy llevo X2 a Geta-Bilbao a 1,5 combinado con ayer y mañana, lo veo muy factible el Geta está ganando por encima de sus posibilidades

MikeScofield

#6281 Unete que lo estas deseando xDDDD

Todso

Quieres que ganen los Paços de Ferreira? Pues ala:
Vitória Guimaraes o Empate @ 1.57

Me voy de prácticas y examen, a la noche nos echamos unas risas.

RaDiuM

yo creo que hoy voy a echar over 2.5 al getafe y posiblemente 1X , para que me recordeis como un buen compañero.

#6287
siempre saludaba

2 1 respuesta
T

#6286 DEP, Te recordaremos como un héroe :_

1 respuesta
MikeScofield

Vamos con lo definitivo de hoy

Kuban Krasnodar-Anzhi Makhachkala
Paços Ferreira-Vitoria Guimaraes
Kasimpasa-Trabzonspor X2
Getafe-Atheltic 12

@8,44

Que la suerte me acompañe

gefea

#6259 Ya lo se ya, pero se borra siempre de torneos menores que no sean en su pais, en los fuertes da la talla (y es 1R de Masters 1000

1 respuesta
dru1dA

voy con Maccabi Tel Aviv + Athletic X2

la doble oportunidad 1 o 2 de Mike me ha terminado de dar el empujon. sorry

Que tengais suerte todsos j3

shturmovik77

#6289 Que opinas del hijo puta de Feli?? Para una vez que le entro en live y la lía así...

1 respuesta
gefea

#6291 Tranquilo, es otro que va siempre a pasear su cuerpecito (no hay más que verle las ojeras que tiene del fiestón), pero hoy ha roto hasta la raqueta de un pisotón. Se le ve motivado en la victoria, y creo que será suya al 100%

1 respuesta
Ux1o

Entre unos y otros habéis gafado todo lo potable que había, madre mía xD

Nigeria + Sp. Lisboa B @2,45

Oyete

Bueno pues, chavales, calzoncillos abajo que en breves empieza la NBA.

PHOBOS

Yo la verdad es que para el Getafe-Bilbao veo más posible un under en tarjetas que ponerse a preveer goles o resultados xD

Oyete

Repetimos empate al igual que ayer con el PSG, X @3.30 en el Geta v Athletic.

shturmovik77

#6292 Está muy muy mal... que cosa más lamentable, como siempre.

1 respuesta
gefea

#6297 Calmash, si has visto muchos partidos de Feli verás que este es diferente

1 respuesta
shturmovik77

#6298 Yo lo veo igual que siempre, 1 bola buena, 2 bolas malas. Errores incompresibles como de costumbre. Lo único bueno es que a Tomic en irregularidad tampoco le gana nadie xD

Edit* Yo lo tradeo, paso de sufrir.

Edit2* Parece que lo tiene el fucker, todos contentos al final xD, pero no le vuelvo a entrar en mucho tiempo.

gefea

Grande posturitas!!!

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded