Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

No me gusta salirme del estudio que estaba haciendo asi que no creo que haga ninguna predicción sobre CL o EL, me conformo con la NBA que de momento los numeros son buenos, veremos como acaba el més.

JackSparow

He fallado la apuesta live, pero aún no me han devuelto el dinero. (habiendo hecho la anticipada ayer)

Os lo han devuelto a vosotros ya?

1 respuesta
iPoded

#782
Tardan, no es "instantaneo"

quaresma77

http://i.imgur.com/GACLM.jpg?1
la puta máquina!!! jajajaja

Peluxoo

Puto Howard Webb, llevaba -5.5 tarjetas en la apuesta anticipada y ha sacado 6. En 5 minutos sacando 3 seguidas, vaya telita.

Cosamala

pillada:
ManCity-Ajax @ Ambos marcan 1.80
PSG-D.Zagreb @ Psg marca en ambas 1.75
R.M-Borussia @ Madrid marca en ambas 1.85
Schalke-Arsenal @ Ambos marcan 1.75
Milan-Malaga @ Ambos marcan 1.72
*2€ clin clin clin

BenJii

Vaya putada! otra vez serà...

iPoded

haced lo que querais macho, pareceis nuevos xDDDDDDDDDD

A buen entendedor pocas palabras basta.

TaNkEabc

#774 que pena, no pudo ser, pero sabia que seria partido de pocos goles, lastima del gol del anderlecht :(, tenia que haber hexo las mismas apuestas pero en el kiev-oporto xd

P

algo claro para esta noche?

1 respuesta
montaN1

#790 no xd Yo por lo menos no beteo nba hoy

PD: Hace milenios que no tengo jornada de champion en verde

1 respuesta
P

#791 Oklahoma City Thunder (-4.5) primer tiempo

1 respuesta
montaN1

#792 voy a entrarle, ty

#794 NADA XDXDXDXD

P

nada xd

2 respuestas
Peluxoo

#794 ayer no jugaron eh! han descansado un día ambos equipos xd

B

Que tal veis para mañana meterle 25 euros al 0.5+ goles en el bayern-lille para asegurar y los otros 25 del live al manchester utd??beneficio de 33 euros.

1 respuesta
montaN1

#796 meteselos al bate! ! !

JaNDeR

Bulls+OKC+Denver @ 1,70

La de hoy la hago 4 the lulz. Las madrugadas son largas y tengo que darle emoción

1 respuesta
BitchPlz

Hoy es un dia glorioso para la NBA:

Stake 6 Spurs -1.5
Stake 6 Suns -2.5
Stake 6 Hornets -1.0
Stake 6 Lakers +3.5
Stake 6 Houston -2.5
Stake 6 Under 198p MEM@MIL
Stake 3 Dallas -6.0
Stake 3 Indiana +2.0
Stake 3 Grizzlies +1.0

1 respuesta
Snoopedd

Juventus-FC Nordsjaelland @ +2'5 goles
Braga-M.United @ -2'5 goles
Valencia-BATE @ +2'5 goles

2 respuestas
Peluxoo

#798 era lo lógico, te seguí y fue verde!

para hoy de momento llevo esta combi:

Bayern de Múnich v Lille: Bayern de Múnich -1.5
Chelsea v Shakhtar Donetsk: (ambos equipos anotarán)
Celtic v Barcelona: Menos de 3.5 goles

cuota @4.10

1 respuesta
petunias

#800

Muy difícil la veo yo si es combinada, creo que la juve va a jugar reservadísima y tampoco creo que el valencia bate sea partido de goles...

Que cuota tiene?

1 respuesta
iPoded

#802
peor es la de #801 porque pa mi el celtic se va a llevar un saco hoy... y mira que soy contrario al barca xD

BitchPlz

os va lageado bet365 hoy?

Zoroa5

A ver si podeis ayudarme alguno porque me da la impresión de que los de william hill me toman el pelo.

Acabo de hacer mi primer deposito y no he recibidio mi bono del 100% del ingreso, he contactado con ellos y me dicen que tenia otra cuenta en el .com con el mismo nombre de usuario y que por lo tanto no se me considera nuevo cliente asique no tengo derecho a bono.

¿Es esto realmente así? Porque según yo tengo entendido si que tengo derecho a mi bono... ¿y en el caso de que tenga razón que deberia hacer?

Gracias

Edit: Ya he retirado xD. He leido esto esto en las condiciones del bono "Los jugadores ya existentes de William Hill no podrán participar en esta promoción" asique supongo que tendran razon (aunque no se si esa condicion es legal).

4 respuestas
shturmovik77

#805 Bienvenido al club... yo ni insistí ni nada, saque el dinero y que les follen.

P

#805 quieres un consejo de alguien que hizo hace 2 días lo mismo que tu has hecho hoy?

no ingreses o retira lo que hayas metido,es una ruina de casa de apuestas,todo funciona realmente mal,pero mal mal

edito: y no te van a dar el bono xd

quaresma77

#805 yo me registré este verano para la eurocopa que fue cuando abrieron la .es y me hize la cuenta exactamente igual que la tenia en la .com, con el mismo nombre de usuario y todo y si me dieron el bono... eso parece nuevo ahora :S

W

#805 Parece que lo hace random.. por que como dije en otro post a mi me lo dieron, XD.

Hiciste bien retirandolo, da asco.

Antes no era asi, pero ahora muchas veces en live no te deja apostar.. poniendote q tienes limitado apostar en ese mercado o algo asi..

Eso si, yo no tenia el nombre de usuario, solamente el e-mail creo q era igual.. o ni eso xd

Quizás por eso

TaNkEabc

llevo combi de:

Juve ganará dejando su porteria a 0
Chelsea
Bayern
Braga o Manchester
Under 2.5 CFR Cluj - Galatasaray
@9.45

GL xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded