Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

makabird

Pues yo he apostado a los Lakers, no me fío un pelo, pero en casa y esa cuota creo que vale la pena intentarlo...

gefea

#9039 Putos italianos. Asco dan xD

2 respuestas
R

#9092 cueva secreta, nao

MikeScofield

#9092 I know that feel bro.

Vamos con NBA

Simple

spoiler

Combinada

spoiler

Anotaciones

spoiler
1 respuesta
STAN

#9094 Creo que te voy a seguir con cinco eurillos... Lakers a 2,60 en tu web, a 2,30 en bwin :/

Oyete

Stake 4
MIA -13,5 @1.91

Han hecho el canelo y supongo que no saldrán de sobrados como hasta ahora si no que irán a por el partido desde el minuto uno. Son muy superiores y no me parece mucho hándicap.

Over 205 WIZ v DAL @1.90
Dos equipos que suelen jugar a ver quién mete más. Le veo muchas más posibilidades que al under.

Stake 2

Under 200 NO v LAL@1.91
Voy en contra de la gente aquí. Es cierto que LAL ha trolleado partidos pareciendo ser buenos y todo. NO es un equipo poco anotador y veo el partido acabando más cerca de 186 puntos que de los 200.

GSW -9
Juegan en casa, han tenido un día de descanso y no me gusta nada DET. @1.95

Dicho esto, llevo buenos días y hoy toca rojear a saco.

Suerte a todos. :D

R

3 hilos para tenerlo todo más organizado!

Que el ritmo no pare!

dru1dA

Yo por mi dejaria este (cambiaria el titulo) para taberneo, picks en live y deportes poco comunes como dardos o cualquier cosa con 4 patas o ruedas, y abriria uno de tenis, basket y futbol.

visca mv.apuestas lliura

#9099 no te parece bien separar los deportes en vez de tenerlo todo revuelto en el mismo hilo?

2 respuestas
PHOBOS

Sinceramente, tener hilos para diferentes deportes me parece una cagada, y de las buenas además.

Un hilo de taberna y un hilo para picks está perfecto, y en todo caso, un tercero para considerarlo como hilo de FAQ, tutoriales, casas de apuestas, guías, bonos, etc.

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

cualquier cosa que separe, organice comentarios-picks a mi me va a molar

ejemplo hilo taberna-hilo picks

PHOBOS

#9098 Me parecería bien si tuviésemos un subforo. Ahí se podrían crear posts incluso por tipsters tipo sbrforum.

Pero ahora mismo no somos una comunidad tan grande como para andar separando deportes en diferentes posts.
A parte que sería un engorro para ver picks, tener que andar en varios hilos mirando quién postea qué, o si tu mismo tienes varios picks, andar cambiando de hilos cada vez que quieras añadir algo.

Para mi está claro como sería la mejor forma:

1º) Post general y de información: Tutoriales de inicio, casas de apuestas (información, bonos, opiniones, etc), guías, sistemas, promociones, dudas, novatos preguntando, noticias, novedades, etc, etc.
2º) Post tabernero en el que hablar en directos, picks en live, comentar partidos sin tener que acudir a los posts de liga para comentar posibles apuestas en directo y demás, etc.
3º) Post de picks, única y exclusivamente para postear los picks (el que quiera llevar unas mini stats mediavideras que las vaya actualizando en los posts tipo sbrforum), felicitar o dar pequeñas opiniones de picks, etc.

2 respuestas
R

La idea es crear 3 hilos, uno para todo tipo de picks relacionados con el fútbol, otro para tenis, y otro para las noches de NBA y las tardes de euroliga o ACB.

Y dejar este para picks en LIVE, comentarios, otros deportes como dardos, caballos, o simple charlateo.

Así los que solo apuesten a NBA, con tener el de NBA en favoritos, les sobra, y no se comerán todos los avisos de picks sobre fútbol que no les interese.

Es simplemente tenerlo todo más organizado, si sigues los 3 deportes, pues 3 hilos a favoritos.

#9101 La idea es hacer esto hasta que seamos 250 miembros en el grupo, y nos den subforo. Pero hasta entonces esto es lo que hemos conseguido.

1 respuesta
STAN

Acabo de conseguir con 20€ -> 100€ en el Blackjack de Bwin... :) Vosotros soleis jugar? Ruleta? Poker? BJ?

1
PHOBOS

#9102 Es que por esa regla de 3, los que les interesen todos los picks, y no hablo de seguirlos, sino de estar interesados en ver picks y demás, tienen que tener 4 hilos en favoritos nada más y nada menos, cuando de la otra forma, hay un único hilo de picks en el que tu vas a ver lo que quieras ver.

dru1dA

#9101 bueno, yo lo veo de otra manera. Para mi el engorro es tener todos los deportes, distintas ligas, etc todo en un mismo hilo.

1 respuesta
PHOBOS

#9105 Pero es que tú no tienes 4 o 5 ligas..... Simplemente, el que tenga un pick lo pone, detalla de qué deporte/competición es por ejemplo en negrita o spoiler, y dentro el pick, el que lo quiera leer que lo lea.

Es que no entendéis que lo de separar por deportes está bien, pero para mi es pronto..... primero está el paso intermedio de tener 3 posts para cada cosa global, y una vez la comunidad se amplie y se consiga un subforo ya dar rienda suelta a la diversidad que haga falta.... Os estáis saltando un paso en la evolución forera xD.

Ni qué decir de lo que puedan opinar la gente del foro de deportes o finanzas o lo que sea que se la suden las apuestas teniendo un post por cada deporte y que los vean subir 10 veces por día xD

1 respuesta
gefea

#9106 Precisamente es eso. Cuanto más tráfico generemos aquí, más se nos oye por arriba y más posibilidades de tener subforo antes. Además tenemos la aprobación de los Mods

STAN

@1,85 LeBron James ... +25,5 pts.
@1,43 Wizards - Mavericks ... Mavericks
@2,30 Pellicans - Lakers ... Lakers
@1,85 Detrois ... -96 pts.

@11,26€

2 2 respuestas
krm

@2,30 Angeles Lakers win

@2,33 Milwaukee Bucks - Miami Heat Más de 195,5 + Golden State Warriors win

A ver si hay suerte :clint:

garrapato

#9088 Muchas Gracias!!! (k)

Bucks vs Miami - más de 196.5 (1.91@) verde

1 respuesta
fumAx

#9065

Bueno pues salvo remontada épica en alguno de los dos partidos que quedan, hoy hago 1/2, he perdido 2 euros y pico, primer día después de unos cuantos de buena racha, pero bueno esperemos que todos los días de pérdidas sean tan suaves!

Tengo que comentar que cada vez que meto a los Pelicans pierdo la apuesta, puede que los tenga sobrevalorados, aunque los Lakers esta temporada son muy imprevisibles, así que seguramente dejaré de meterle a los Pelicans porque la verdad que el pick de esta noche lo veía muy claro.

_LuZBeL_

(3,40 la cuota) Portugal ganara por 1 gol (@1,54 mi apuesta)
No se si esta es la plantilla, mi primera apuesta publicada!

1 respuesta
R

#9112 Perfecto!! Gracias por compartir el pick!

T

#9108 Qué grande esa!

1 respuesta
R

Gianluigi Quinzi @ 1.50 stake 3
Under 20.5 @ 1.80 stake 2 (Laslo Djere v Daniel Uhlig @ ITF Chipre F1)

MikeScofield

Vaya trolazos los lakers.

Verde #9094 la primera.

Roja la segunda y la tercera roja por el maldito wall que hace 14 ptos xD

Vamos con la primera locura...primeros euros del a Al Bars Kazan (hockey hielo) @1,70

STAN

#9108 Verde! Y cinco euritos que le metí.

#9114 La seguiste??? Me dió 56,28€ con 5€.

Oyete

#9096 2/2

Me esperaba que el de LAL acabase no saliendo pero para nada lo de WIZ v DAL. Vaya hijos de la gran puta.

1 respuesta
MikeScofield

Los 4 equipos visitantes han acabado con 95 puntos

#Curiosidades

3 1 respuesta
gefea

#9118 Y más a sabiendo de que en el 1Q llevaban 66 puntos en el DAL-WAS. Pero bueno, no ha estado mal, ganancias

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded