Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

R

#9540 Bajo mi experiencia en los ultimos días y mi total desconocimiento de este deporte te responderé que: NO.

xDD

reci0

Funbet brasil serie A 20:00 hora española. Para hoy.

Competiciones: Brasil serie A.
Fechas y horas: 17/11/13 20:00.
Pick:Fluminense ₋ Sao Paulo – Ganador del partido Fluminense @ 1.70
Pick:Cruzeiro ₋ Ponte Preta – Ganador del partido Cruzeiro @ 1.53
Pick:Corinthians ₋ Vasco da Gama – Ganador del partido Corinthians @ 1.67
Pick: Vitoria ₋ Santos – Ganador del partido Vitoria @ 1.95
Cuota combinada y casa: roza los 8@ y pico en WH.
Stake: 2.90€.
Explicación: equipo de casa ganan siempre!.

_LuZBeL_

El Filipo Volandri este se merece perder, pero he apostado por el!

gefea

#9512 Eso de challenger nisu.. la temporada que viene me comentas. Había que probar esa cuota la verdad, no ha salido y además muy de lejos, pero layear a Stepanek esta temporada me ha dado muchísimo dinero y con Lajovic habia una opcion mas de verdear

1 respuesta
Safir3

#9544 Ey no te lo tomes a mal, simplemente quería oir alguna razón por seguirla o no, no lo conocía, y el tenis me gusta bastante, pero no había color, lo que alomejor se me escapaba algo.

1 respuesta
garrapato

Fernando Alonso Gran Premio de EEUU
(Terminará entre los 6 primeros) @1.36 stake 5

Dardos. Grand Slam 2013 - Taylor v Thornton

(Mayor puntuación de Checkout)
Phil Taylor @1.40 stake 4

Fragnatic

#9513 Verde la de KHL

_LuZBeL_

han empezado los dardos! Soy fan del que dice los puntos, los dice de una forma especial los que puntua mas de 100

gefea

#9545 No no si a mal no, yo no tengo que defender a nadie. Sólo que Lajovic ha ganado bastantes torneos este año, el que viene tiene que empezar a pelear ya rondas ATP y lo veia bien. Y Stepanek.. es Stepanek

1 respuesta
P

#9549 con bastantes te refieres a 2 challengers ? Y uno lo gana porque su rival reister ni se presenta a jugar la final :¬¬:
Lajovic es un jugador de tierra y parece un abuelo de 90 años sacando xd
ademas que stepanek siempre se enchufa en la davis,mira como aplasto a almagro en la del año pasado.

una pena que no saliera la cuota

dru1dA

Triviani tienes a Inter ganando en casa de Goias!

2 respuestas
Fragnatic

Funbet de la muerte - Challenger Andria / NBA / Brasil Serie A / NHL

Dancevic ganara 0-2 @ 1,65
LA Lakers +2,5 @ 1,80
Memphis Grizzlies @ 1,65
Goias @ 1,75
Gremio @ 1,45
Vancouver Canucks @ 1,60

@19,90

#9551 Tenía :D

dru1dA

Parece que no ha sido un mal domingo para algunos

1 1 respuesta
T

#9551 Empate : ( y los otros 2 aguantando a 0 como titanes!

#9553 Esa es tuya? notbad A mí tampoco me ha ido nada mal hoy

T

La gambleada de esta noche:

Teniendo en cuenta que la NHL es el deporte más random que hay donde cualquiera puede ganar a cualquiera, apostamos a goles:

SJ Sharks v CHI blackhows: menos de 6.5 goles @1.54
DAL Stars v VAN Canucks: mas de 4.5 goles @1.40
WIN Jets v MIN Wilds: menos de 6.0 goles @1.40
total: @3.01
stake 1

reci0

Me podeis explicar que significa esto
Michigan Wolverines visita a Iowa St. Cyclones – Total de puntos en Live Más de @ 1.85 (154.5) Hándicap €2.00 €0.00.

Handicap no significa que he ganado?.

3 respuestas
8-cuartos

#9556 No, el hándicap es una desventaja con la que tú cuentas a la hora de apostar.

Por ejemplo en fútbol sería algo así como: Victoria a favor del Madrid con hándicap -2.0, para ganar la apuesta necesitas que el Madrid gane por 3 goles o más.

KaMyKaZe_PcS

#9556 ahí por lo que veo yo significa que tenían que hacer +154,5 desde que tu hiciste la apuesta en live, puede ser que no ganaras por eso?

Oyete

#9556 Independientemente de los puntos que llevasen deberían haber hecho más de 154,5 puntos en el partido. Los que llevasen al hacer tu apuesta da igual porque van reajustando la línea y en baloncesto siempre incluye los que han metido.

http://espn.go.com/ncb/recap?gameId=400498256

Puntos totales 147.

KaMyKaZe_PcS

un motivate chevales: no se trata de vacilar 1º xk casi todos los picks estaban aquí 2º xk gané una puta mierda (15€, todas stake bajito) es mas, una forma de agradeceros la calidad de los MV tipsters ya ke la mitad de los picks son vuestros!:

MV putas&barcos company.

2 1 respuesta
gefea

A los entendedores de dardos, cómo quedo ésta apuesta de ayer

Thornton vs Waites - Over 14.5 180´s @2

#9562 Thaaaaaanks!

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#9561 ganaste, hubo 15

Robert Thornton 16-9 Scott Waites
28 100+ 39
24 140+ 14
2 170+ 1
8 180 7
101.03 Average 96.98
111 High Finish 81
8 Breaks of Throw 4
16/36 - 44% Checkout % 9/33 - 27%

voy a compartir la página donde la he visto xk di con ella por casualidad el otro día buscando stream y esta muy bien en sentido estadísticas, videos, info etc.

Por ejemplo el colega Phil tiene 742350 Libras de ganancias en los torneos, que para llevar 16 (17) años ganando no se si es mucho o poco jajja

1 1 respuesta
fraJiscow

#9560 Yo me hice un excel porque empecé fatal apostando más de lo que debo y sin control. Desde entonces he recuperado y estoy en ganancias, gran parte a los dardos y por supuesto por seguiros. Este gran slam de dardos he apostado mucho así que cuando llegue a casa sacaré la media en dardos para ver como me ha ido, ya que me gustaría meterme muy fuerte en el mundial de dardos que es el mes que viene.

De hecho si os mola la idea haré un tema para el mundial que son 3 semanas de dardos :D

2 2 respuestas
Cosamala

gracias a gefea por el currazo que se marca

3
KaMyKaZe_PcS

#9563 Por mi buena idea, yo creo que ha ganado bastantes seguidores jajaj yo he ganado de dardos 5 de 6 y la única que perdí fue una al principio que hice sin saber,(las otras 5 vuestras) asique a seguirlo que además de ser una fiesta da dineritos.

Yo tb tengo el excel, cada vez me lo tomo mas "en serio", como hobby, quiero ganar perrillas pero la verdad ke de momento con mantenerme hasta cogerle el punto me conformo.

1 respuesta
fraJiscow

#9565 Yo creo que estoy en más del 60% de aciertos en total en dardos. Por cierto el histórico de los dardos que has comentado creo que es desde 2007 y aun no han sumado el último gran slam de estos días

1 respuesta
STAN

#9563 Dentro de los dardos, supongo que no echaras solo a ganador... A qué sueles meter? Estaría bien que lo hicieses si tienes tiempo y ganas, yo nunca me he atrevido porque desconozco totalmente el mundillo.

KaMyKaZe_PcS

#9566 por eso me parecía "poco", porke el van gerwen ya tiene la mitad casi..

Oyete

asd

1 respuesta
dru1dA

all hail

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded