Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

LINCE1709

#9629 No eres el único xd

R

Os aconsejo sacar todo de bwin y cambiar de bookie.

Es la única que cobra 2€ de comisión por retirar dinero, aparte de los problemas de login que da de vez en cuando. Tenéis mejores bookies con mejores prestaciones y mejores cuotas. Y sin problemas.

William Hill, bet365, Interwetten..

Yo era de bwin, y me salí de allí, y encantado me hallo ahora.

3 respuestas
fraJiscow

#9630 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-futbol-temporada-20132014-496043/7#187

Ya está palmada porque perdió Bielorrusia Sub21, pero si solo palmo por eso me va a doler y mucho xD

#9632 En cuanto desbloquee el bono, iré a Bet365, debería haber metido ahí del tirón.

R

edit: me equivoque de thread, era el HA-2 de españa, lo pongo en el otro thread sry

1 respuesta
Safir3

#9634 Me gusta, ya que hoy la alineación es decente.

Capi_Salami

#9632 alguna preferencia casa de apuestas fuera de bwin??

1 respuesta
shturmovik77

#9632 Por Paypal es gratis.

A ver, el problema principal de Bwin es sin duda el Live. Si la vas a usar normal pues es una casa más, con peores cuotas normalmente, pero alguna veces pillas mejores. La interface tampoco es mala, y tiene el chat, que aunque haya mucho fantasma, alguna vez he visto buenos picks.

Pero si la vas a usar en Live, que es donde me muevo yo, sobre todo en Tenis que es donde más le doycon el tema de los tradeos, pues ahí se convierte en una puta mierda.

Por ejemplo al igualarse las cuotas, muchas veces te cierran el evento para evitar que no puedas tradear etc

Por otro lado ni se la de apuestas que me cancelaron en su día por "fallo en la introducción de cuotas". También es verdad que muchas veces juego al borde de la legalidad apostando en eventos con el video adelantado etc, pero vamos, que a hijoputeces no les gana nadie.

Pues eso, resumiendo, y en mi opinión, si te gusta el rollo Live en vez de apuestas pre-evento, yo también aconsejo no meterse en Bwin

Ahora mismo tengo 1€ para ver eventos y entrar al chat xD

1 respuesta
_LuZBeL_

sabéis si se puede ver de otra forma la web de bet365??? no me gusta no poder ni copiar texto...

vincen

Joder con bwin, que sigue sin ir el login y hay varias cuotas muy interesantes como el partido de Turquia

1 respuesta
fraJiscow

#9639 Increíble la cuota de Turquía, está siendo bastante superior.

1 respuesta
8-cuartos

#9640 Dame una alegría y dime si crees que Turquía gana, porque sólo me queda que gane Turquía para la combi xD

3 respuestas
fraJiscow

#9641 Entonces me la daría a mi también porque yo te seguí xDDD

Debería ir ganando, Arda lanzó una al larguero y Bielorrusia está atrás.. Espero que encarrilen pronto esto.

1
R

#9636 Bet365 y William Hill.

#9637 Y si no tienes Paypal, como yo, te cobran 2€. Solo bwin hace eso.

1 respuesta
Safir3

#9643 Tío pues hazte paypal, son 5 min.

_LuZBeL_

Paypal te cobra por hacer transferencia a tu banco?

2 respuestas
STAN

#9645 No.

Vaya putada lo de bwin...................

vincen

#9645 no

Me cago en biwn tio, ya va 1 hora que no se puede hacer login.. en fin.

1
Fragnatic

mitroglouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu <3

R

verde el pick de mitroglouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D

fraJiscow

#9641 Qué cerca nos vamos a quedar :S

Capi_Salami

Bwin no molas!!

fraJiscow

GOGOGOGL DE TURQUIA

Ahora ojito que Islas Feroe se ha puesto a un gol

2 respuestas
_LuZBeL_

#9652 vamosss!

Acabo de pasarlo mal en la falta esa xD

#9654 gracias por avisar esa cuota =)

1 respuesta
vincen

#9639 Como decia ahí.. me cago en la mierda bwin, le queria meter money a turquia y no he podido por culpa del login.. en fin ;(

#9652 #9653 gg xD

1 respuesta
STAN

Yo me piro... Bet365 o William Hill? Cual tiene la interfaz más molona y es más sencilla? Con eso me vale.

1 respuesta
fraJiscow

Y acaba Malta, #9641 GRACIAS POR ESE CUOTON @20.72 :DDd

1 2 respuestas
Fragnatic

Yo recomendaria Bet365, ademas las mejores cuotas

1 respuesta
_LuZBeL_

#9657William hill la veo mas orientada a los deportes ingleses, creo que solo el bono de bienvenida.
bet365 la veo mas neutra, bono de bienvenida, bono de amigo, y bono de movil.

gefea

Roja a Mandzukic

_LuZBeL_

#9656 @20.72 en que? yo puse que ganaba y era @2.60

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded