Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

Gol del Trollsea

Todso

#11036 Le apostaste al hattrick al final?

SupermaN_CK

El PSG piensa trolear... xd

K

El PSG me va a joder la combinada :( Estoy teniendo una racha malísima de verdad, que puta mierda.

bobosponja

Todos a la espera del psg...

T

Uno mas aquí que depende del PSG

K

El Chelsea acaba de finiquitar el partido. Me arrepiento de no haber apostado por el Liverpool y el Chelsea. No lo hice porque me olían a trolleo y al final me lo va a hacer el PSG. Manda huevos.

¿Alguno que esté viendo el partido? Está jugando con los titulares, ¿no?

pNg

vaya tela, se esta viendo ya la troleada...

SupermaN_CK

gol del EVian jajajaajajaj

T

gol del evian no jodas

bobosponja

adios psg, adios combi

pNg

de risa, un placer psg

Todso

Aún se pega la gracia el Chelsea...

DiVerTiMiX

Tenia una combinada y e cerrado la apuesta solo quedaba el PSG y me olí la negra de lejos.

Apuesta 7: Ganancia 32 Good

Leinz

menos mal que ha marcado el tottenham.. necesito que gane

gefea

No me creo que desde el min 24 con 1-1 en el Recre-Jaen y a falta de un gol más no le metan

DiVerTiMiX

Remontada epica del psg? 41 de cuota, hay lo dejo

garrapato

aver q hace el recreativo.....

K

Que bajón por Dios. Entre lo de ayer con Miami y ahora los putos franceses del PSG me están destrozando el stack por Dios, ya no sé que hacer, creo que hago apuestas coherentes y con pasta pero es que me acaban troleando los hijos de puta.

DiVerTiMiX

LOOOOL! jajaja Q humillacion al PSG. Estaba a 150 la victoria 2.0

KuS

sí, 2-0 xddddddd

SupermaN_CK

el segundo del evian

bobosponja

vergonzoso el psg, blacklist!

K

Voy a llorar

DiVerTiMiX

Vaya palo. Esta noche en NBA os poneis arriba otra vez.

1 respuesta
K

#11065 Yo con lo de ayer no vuelvo a apostar. Lo de Miami me ha demostrado que mejor no apostar ahí.

1 respuesta
Leinz

a mi me salva la combi q he seguido a refle q tenía pool, city, arsenal, chelsea, tottenham... al final se quedará en 2 verdes y 2 rojos, pero gano 5 unidades

DiVerTiMiX

#11066 Miami van de sobrados y intentan no sacar a las estrellas hasta cuando ven que hay peligro, pero ayer les salio mal la jugada. Que se jodan.

R

Mucha fe tienen los que creen que se pondran arriba con la NBA xDDD

os deseo suerte, y de corazón xD

_LuZBeL_

alguien me explica esto

luego me di cuenta que negredo no era titular xD, me han anulado lo de negredo por no salir en el partido? pero a cuanto me han dado la apuesta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded