Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

PHOBOS

#11099 Si te refieres a que si está permitido, si. Si te refieres a meter una cantidad cualquiera para una apuesta concreta, también. Si te refieres a meterte en este mundillo con pretensiones de avanzar en él, no, no está bien ni mucho menos.

1 respuesta
gefea

Descanso. Nets 43-50 Knicks

Melo 9 puntos

1 respuesta
garrapato

#11102 ami lo que me extraña mas que los 9 puntos en sí,es que,solo ha hecho 7 lanzamientos en 20 minutos.al que hemos apostao debería llevar minimo 17 tiros xDD

1 respuesta
gefea

#11103 Si, la verdad es que está tirando poco, porque realmente lleva 4/7 que está bastante bien. Pero bueno, fe, quedan 17 puntos en medio partido

DiVerTiMiX

Clippers van jodidos... CP no lo veo. No juega¿

gefea

Final 3Q: Nets 59-84 Knicks

Melo 19 puntos

garrapato

me faltan 9 de carmelo y 0,5 de Lopez #prayforgarrapato

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

#11107 con tanta ventaja, quizas sienten a melo xD

1
gefea

#11107 A mi me faltan 7 de Melo para pillar una cuota 3,50 y no voy a llegar xD

garrapato

bueno 2 verdes de 3 en este partido. #prayforkidd

gefea

Ni 1 seg en todo el último cuarto para Melo. Me trollean hasta los entrenadores a mi ya xD

2
T

Aer si los bulls les meten un buen parcial a los heats para q baje el handicap y se pueda apostar por ellos.

DiVerTiMiX

puedo sacar 20 con 4 apostados, aguantaré a miami xD Clippers ya lo tienen ganado practicamente

garrapato

buena noche hasta que llegó miami....

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#11114 Nos troleara? No meten ni 1 Que coño hacen

pd: Espero que despierten x dios.

KaMyKaZe_PcS

el entrenador de los Miami quien es?, bet365 ??

smarquezp

#11101 Me refería a lo último, ¿con cuánto empezaríais? No tengo ni idea... Jajajajaja

1 respuesta
_LuZBeL_

que opinais del partido Villarreal ₋ Elche ???? elche tiene la cuota muy alta

PHOBOS

#11117 Pues con el máximo que admitan de bono, es decir, en este caso, 100€

1 respuesta
smarquezp

#11119 Pfff... Tanto no creo que esté bien para empezar. Voy a empezar en William Hill, pero después pasaré el dinero a bet365 para aprovechar bien el bono de éste, por lo que el bono de WH no me importa mucho.

1 respuesta
PHOBOS

#11120 Pero es que la gracia está en aprovechar el bono de todas las casas y poder llevarte ese dinero extra de cada una.
Lo de meter el máximo del bono, si la demás gente quiere opinar, verás que no es cosa mía exclusivamente.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

Yo metería el máximo del bono.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

el Betis sale con esto:

Primer once del Betis de Garrido: Andersen; Chica, Paulao, Jordi, Nacho; Lolo, Nono, Verdú; Juanfran, Molina y Juan Carlos.

Van a por el partido, es ahora a las 12, por si interesa (C+ Futbol)

el Lleida 5º de su grupo en 2ºB x debajo del filial del Elche

smarquezp

#11121 #11122 Sí sí, lo entiendo, pero no puedo permitírmelo, empezaré con el máximo que pueda. Gracias.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#11124 yo te recomendaría lo que ellos, si te sirve de consuelo tb empecé como tú xk no tenía 100 pavos pa' dedicarle a esto y que me fuese mal, empece en Bwin con 30 me dieron 60 y luego me pase a bet365 a full.

KaMyKaZe_PcS

penalty y expulsion del portero a favor del Betis, ole sus huevos

pd: lo para -> siguiente jugada al palo

Feel the real betis

_LuZBeL_

jaja vaya mierda!

_LuZBeL_

se ve perfecto aqui

http://www.rojadirecta.me/goto/soccerplay13.blogspot.com.es/p/canal-4.html

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#11128 yo lo toy viendo en canal plus liga, 2º penalty para el betis

gol de verdu a lo panenka

gefea

Bien Verdú bien, metes el penalti a lo panenka y de paso les picas y van a ir a darte. Mas expulsados

1

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded