Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

MikeScofield

Di Maria se toca los huevos tras salir del campo.

Horas despues Ramos sube una foto con un poster de Michael Jackson tocandose los huevos jajajajaja

Sergio Ramos se ha convertido a partir de hoy en el mayor epic troll que jamas haya visto. Mis sinceros respetos hacia SR4

1 respuesta
smarquezp

#12121 La he visto antes, pero no lo había cogido, va con indirectas jajajaja.

smarquezp

Stepanek me ha hecho perder, se merece perder el partido entero...

Carrera a 5 juegos y que gana tie-break, stake 3 ambas.

shturmovik77

#12116 Desde que pusieron las .es lo de los puntos de bwin es una mierda... Antes te sacabas una burrada de puntos más...no daba para sacarte el coche xD, pero si para algún regalito o para bonos de poker o dinero para apuestas

T

Cuotas bastante guapas para el Atletico hoy, di que es probable que rote, pero aun asi con el Cholo los que salen siempre suelen salir a muerte y han demostrado ser un equipo fiable durante toda la temporada.

Si fuera vs el valencia que llevabamos viendo toda la temporada no dudaria en meterle dinero al Atletico, pero no he visto como estan desde que ha vuelto Pizzi. Como veis el partido?

1 respuesta
fraJiscow

#12125 que no me extrañaría una victoria por la mínima del Atleti. O un Atleti a porteria 0 también me gusta.

Por otra parte lo piensas y dices, también es posible un partido con B2S.. Así que hasta que no vea alineaciones no entraré o que lea algún buen motivo para entrar en alguna apuesta.

P

#12117 esa es la de montpellier??
No te fies de sus publibets porque no da una y de vez encuando "regala" un stake 8 que nunca gana xd

kiwAzo

#12117 fue roja al fallar Makarova

DiVerTiMiX

#12117 a salido eso?

shturmovik77

Lo estuve mirando un tiempo cuando publicaba en Apuesta10 y lo llevo comentando desde entonces en este thread, que poco me ha gustado el Montpellier este. No le siguiría ni con vuestro dinero xD

Edit* Igual ha mejorado y ya apuesta con cabeza, pero me quedó mal recuerdo.

Cosamala

en live Sunderland ₋ Man Utd - Proximo Goleador Wellbeck @6
#12132 lo acabo de ver xD vaya fail :palm: menos mal que solo meti 0.5€

smarquezp

Fail, acaba de meter el Sunderland.

#12132 Menos mal, yo voy con el MU con 0.60€, ya me lo temía.
Que hijos de p... No se porque acabo metiéndole siempre.

1 respuesta
pNg

TrollUnited se esta saliendo este año

kiwAzo

funbet bastante bien tirada stake bajo

smarquezp

1-1. Vidic!

smarquezp

0-1 Atleti. Raul García again!

smarquezp

City 3-0. x2 Negredo y Yayá.

smarquezp

Fail :)

1 respuesta
fraJiscow

#12138 Pregunta en el post de dudas ¬¬

aerial

Real sociedad villarreal real sociedad o empate
Real madrid osasuna real madrid 1'50

gefea

Bueno vamos firmando todos chicos:

Gana Real Madrid 4-0 con doblete de CR (marcando también el primer gol) y 5 amarillas.

gefea

dru1dA

El Real Madrid esta temporada esta como el United, raro de cojones.

Ya me la pegue hace unos dias con el +3,5 goles vs Celta, asi que hoy me mantengo alejadito.

gefea

20 puntos en 2 amarillas y Karim 1-0

smarquezp

2-0. Jeseeeeeeé!!!!!

gefea

Dos tarjetitas y 1 gol más no caerán no? Con eso hasta me conformo xD

1 respuesta
smarquezp

#12145 1 gol del Madrid puede caer, dos tarjetas es poco probable.

smarquezp

Atentos: http://www.marca.com/2014/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1389259923.html

Que dios, ha encontrado su utilidad en la vida jajajaja

smarquezp

FERNANDEZ, RUDY Min 24:37 Puntos 2
Es bueno eeh.

gefea

Mierda puta, se me pasó que jugaba el Madrid hoy, no hice la de Handicap del 2º cuarto y ha salido facilisima

garrapato

pues si y#12149 y mira que esta mñn pense en ella,pero no cai a la hora de la verdad.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded