Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

T

Han reanudado el partido

1
R

#13110 Quedaría nula el partido del Salzburg, por lo que, al ser combinada, sólo contabilizaría la del Plzen o empate. Pero según las reglas de b365 dan 2 días después de que el partido haya sido cancelado para que se juegue, si pasado esos 2 días el partido sigue sin jugarse, se da por anulada.

Igualmente habían abandonado el terreno de juego, pero ya han vuelto, seguirán jugando parece ser.

Si la afición se porta bien, se terminará, si no, se suspenderá y se dará otra fecha imagino.

Leinz

bueno la de los over 5.5 corners sevilla pinta bastante bien, sería raro que en la segunda parte necesitando marcar no hagan 2 corners

la de over 7 tarjetas dependerá de si se alteran en la 2nda parte, faltan 5

y también confío que el sevilla meta un gol más

1 respuesta
soulsville

Mira que yo veía empatando o ganando al Betis.... gñé.

Leinz

me estoy planteando cerrar la combi del salz, solo dejaría de ganar 50 cent

1 respuesta
B

Posteo para gafar las apuestas del payaso y dar ánimos a los que palmsron con el Wigan

1 respuesta
R

#13115 Dale pues!

#13116 Cabrón, yo ya estoy contento con la del Tottenham xD

dru1dA

A cuanto se pagaba que Higuain corriese y se tirase al suelo para evitar que un balón salga por linea de fondo?

T

#13113 Te he visto lo de los corners antes y he combinado una de que el Sevilla ganaba a corners con victoria del Salzburgo, thanks.

1
soulsville

reflexi0n me está destruyendo, siempre que fallo acierta él. Creo que me voy a unir a tu club, ¿hay sitio?

1 respuesta
R

#13120 Claro! :D

1
Oyete

Otro pequeña que le han metido a Sportium, jajajaja.

1 respuesta
Leinz

#13122 pero quien es ese, que ponga los pronosticos aquí

1 respuesta
Leinz

como aprieta el betis, me están preocupando las 3 que tengo en este partido...

1 respuesta
Oyete

#13123 Ese es usuario de MV pero no postea, sólo lee. Se lo comenté pero no quería compartir. :(

4 respuestas
soulsville

Esto ya es de chiste, gol del Basel.

Me retiro.

#13125 #13124 Digo yo que los pronósticos son lo de menos, supongo que habrá conseguido acceso a la web y será capaz de modificar las condiciones de sus apuestas en función del resultado.

No hay otra explicación.

1 respuesta
R

#13126 Tío tranquilo, que queda 30 minutos y juegan con uno menos jaja, puede haber sido una jugada de suerte, que no lo he visto.

#13125 Pues que tampoco comparta esas imagenes, que dan envidia! Sana pero envidia :D! xD

1
Leinz

a ver si os sale, yo la cerré al final

Leinz

#13125 joder que egoista :(

B

#13125 pues que le baneen xd.

Este tiene una red de topors o una selvs en el culo

Leinz

gol del oporto me cago en dios

soulsville

En serio, estoy gafado.

Mis putos muertos.

smarquezp

¿Veis dos goles más en el Betis - Sevilla? No lo creo no?

Es 1-2 o 0-3, pero tiene que ganar el Sevilla jajaja.

1 respuesta
Leinz

verde la de los over 5.5 corners del sevilla

Leinz

#13133 yo no, aunque todo es posible...

1 respuesta
B

Es que el de los 50 de la freebet tiene fé eh jajaja

1 respuesta
smarquezp

#13135 Esto es futbol, ayer se metieron 5 goles en 18 minutos en un partido, no se quienes eran ahora mismo. Trolearon por aquí a más no poder.

Edit: Por cierto, 0-2!!

En realidad ahora que me he fijado necesito 1-2 mínimo, necesito que marquen ambos y over 2.5 goles.

Leinz

otro verde over 1.5 goles sevilla!

y segundo del oporto, esa la doy por perdida

Oyete

#13136 www.mediavida.com/foro/deportes/thread-general-apuestas-41-hacienda-somos-todos-460979/433#12976

Vete bajando, fíjate si tiene fe. xD

1 1 respuesta
R

Qué lástima, Napoli cayendo remontado, el Partizan ganando de 12 y acaba perdiendo de 2, 23-15 le ha clavado en el último cuarto. Y el Basilea con uno menos remontando.

:( No podía ser tan mágico xD

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded