Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

V

#1320 esta apretando bastante ahora eh, a ver a ver

#1320 goool del anzhi!

1 respuesta
E

Mirar el empate del praga..
que les vale a los dos y lo he pillado a cuota 2.
Van andando.
Creo que es surebet!

P

#1321 trabajamos fino tio. jajajajajaja

de momento en las que e puesto. PLENITO por que el de la lazio se anula al aver empatao

1 respuesta
V

#1323 si tio, eres un crack en la UEFA, muy bien jefe, así me gusta, dandome buenos picks jajajaja

yo ya te asesoraré en la NBA como recompensa xDDDDDDD

ahora qe el atletico gane, el pool tambien

y yo he puesto over +2,5 al brujas - girondins burdeox para qien le interese

edit: primer gol en el brujas-burdeox, gol del burdeox!

P

ahi tenemos ya al athletico metiendo.

Aver si gana el marsella y tenemos buena noche.

P

aupa el dnipro empatando jajajaja

EDIT: DALEEEEE LIVERPOOOLL!!!!

#1327 weeeee

buaa el puto fenerbacee bohh

1 respuesta
V

puto pool qe no mete el gol xDDDDDDDD

#1326 ahi estaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiin! jajaj ahora a mantenerse xD

1 respuesta
P

liada en el pool :c

se tuerce esto me cago en dios!

P

ASI A QUEDAO. Menos mal el DNiPro que lo he fichao bien. Y ME A SALVADO ENTERO

Marsella - Fenerbahce : @Marsella 1.91 PERDIDA

*

Lazio - Tottenham : Lazio @ 1.61Victoria sin empate (en caso de empate se anula la apuesta) NULO
Kharkiv - B. Leverkusen : Kharkiv @ 2.10 Ganador del partido GANADA

*
Liverpool - Young Boys - Más de 1.5 @ 1.15 Total de goles GANADA
At. Madrid - Hapoel Tel Aviv : At. Madrid @ 1.14 Ganador del partido GANADA
Académica - Viktoria Plzen : Más de 1.5 @ 1.35 Total de goles del partido GANADA
Marsella - Fenerbahce : Más de 1.5 @ 1.30 Total de goles del partido PERDIDA

*
PSV Eindhoven - Dnipro : Dnipro @ 3.10 Victoria sin empate (empate se anula la apuesta) GANADA

*
Rubin Kazán - Inter Milán : Rubin Kazán @ 1.85 Ganador del partido GANADA
Anzhi Makhachkala - Udinese : Anzhi Makhachkala @ 1.61 Ganador del partido GANADA
Liverpool - Young Boys : Liverpool @ 1.40 Ganador del partido PERDIDA
At. Madrid - Hapoel Tel Aviv: At. Madrid @ 1.14 Ganador del partido GANADA

P

Ahi tengo ya algo hecho para el finde.

Picks
V

Bueno, yo hice bastantes picks para este fin de semana:

[spoiler=Picks]

Real Betis - Real madrid / Real Madrid @ 1.25
Atletico de Madrid - Sevilla / Atletico de Madrid @ 1.62
Levante - Barcelona / Barcelona @ 1.25

Combi: @2.53

Malaga - Valencia / Malaga (ENV) @ 1.48
Levante - Barcelona / Barcelona @ 1.25
Real Betis - Real madrid / Real Madrid @ 1.25
Atletico de Madrid - Sevilla / Atletico de Madrid (ENV) @ 1.25

Combi: @2.89

Espanyol - Getafe / Getafe (ENV) @ 2.40

Mainz 05 - Borussia Dortmund / Borussia Dortmund (ENV) @ 1.22
Bayern Munich - Hannover 96 / Bayern Munich @ 1.17
Schalke 04 - Eintracht Frankfurt / Schalke 04 (ENV) @ 1.19

Combi: 1.70

Aston Villa - Arsenal / Arsenal (ENV) @ 1.25
Manchester United - Queen Park Rangers / Manchester United @ 1.18
Swansea City - Liverpool / Liverpool (ENV) @ 1.48

Combi: 2.18

Chelsea - Manchester City / Over +2,5 goles @ 1.62

Everton - Norwich City / Everton @ 1.42
Wigan Athletic - Reading / Wigan Athletic (ENV) @ 1.34

Combi: 1.90

SC Braga - Oporto / Oporto (ENV) @ 1.36
Benfica Lisboa - Olhanense / Benfica Lisboa @ 1.18
Nacional Madeira - Estoril Praia / Nacional Maderia (ENV) @ 1.34

Combi: 2.15

Villareal - Lugo / Villareal @ 1.40
UD Las Palmas - Cordoba / UD Las Palmas (ENV) @ 1.42
Girona - Elche / Over +2,5 goles @ 2.00
Combi: 3.98
[/spoiler]

Me la juego un poco con ese over al Girona - Elche, pero imagino que saldrán los dos a por el partido, así que tampoco me parece tan descabellado, se juegan el primer puesto y el segundo!

#1332 como ves te he copiado las dos primeras :P aunque la de los 3 grandes era bastante obvia, pero te he seguido con esa y con la del getafe! que estaba bastante dudoso!! a ver si tenemos un buen finde!!

1 respuesta
P

#1331 las veo bien. el que no me mola es el liverpool

El espanyol a cambiao de presidente creo, y por eso le puesto lo de empate no valido, igual quieren demostrarle algo jajjajaja.

Yo que tu cambiaba a william hill que ya ves que pagan mas xD

1 respuesta
JaNDeR

Bueno, se me ha ido la olla y he busteado todo mi banco por tercera vez este año, las cifras ascienden a 3 ceros. (Aunque he logrado sacar mas dinero del que he perdido mientras apostaba(

Seguiré posteando y registrando picks, pero hasta el día 1 de enero no pienso volver a poner un € en ninguna casa.

2 respuestas
P

#1333 cuentanos mas. nos dejas con la intriga

V

#1333 pon en spoiler cantidades y tu historia si quieres, la verdad que interesa xD

JaNDeR

Digamos que tengo un problema con el tema de las apuestas, no de ludopata.

Por las tardes, me miro siempre todo e intento hacer picks decentes (Que son los que posteo)

El problema viene por las noches y más ahora, que no estoy en mi ciudad por motivos laborales.

Digamos que escojo perfectamente los picks, pero en el momento que veo que las cosas van mal con alguno de ellos, me entra el "TENGO QUE RECUPERAR LO PERDIDO" en vez de asumir que es un día malo y viene el momento mágico y la mayor estafa jamás creada.. el LIVE.

Pues bien, si a eso le sumas que cuando me veo la NBA voy fumado como un perro generalmente, apenas pienso, me muevo por impulsos, y juego dinero absurdo ante cuotas absurdas... algún día acabas busteando.

La primera vez bustee tras perder 500€ en una semana.
La segunda vez y esta han sido 300€.

El crear un bank decente (Hablo de 3 cifras) generalmente no me supone ningún problema, ya que es el momento difícil y me lo tomo muy en serio y todo muy metódico. El problema surge cuando empiezo a jugar con dinero que "no es mío" osea, que ya he superado lo invertido y a partir de ese momento todo se vuelven ganancias.

En ese momento es cuando me vienen los momento "LIVE" por la noche.

Me molaría que hubiese un sistema en las webs, en las cuales, solo me dejaran apostar de una hora a otra hora, ya que las noches, son lo que me han hecho bustear estas 3 veces.

En fin, es algo que tengo asumido y me jode, pero bueno, habrá otra cuarta vez e intentaré mantenerme al margen del Live.

Droga mala.

En fin, que es un problema de saber que ese dinero no lo he ganado trabajando y me da un poco igual y que voy como un perro y tampoco me actúa bien la cabeza.

4 respuestas
tokeh

#1336 En parte te entiendo porque he pasado por lo mismo.

¿Solución? Suelo HUIR de webs con un buen Live xDDD. Mis mejores números los tengo en WH y PAF, ambas con una Live DE MIERDA.

En Bet365 tengo un gafe especial y los picks perdidos siempre van allí, pero bueno, cuestión de tiempo xD.

1
JackSparow

yo estoy atento al Millonarios en el live. Alguien más?

La toca bién y parte como no favorito en las cuotas.

B

Bueno yo solo te puedo recomendar que tras coger buenos picks no te metas en el live por muy mal que vaya la noche y más si juegas cantidades "grandes".

Total si coges buenos picks a la larga te saldrá rentable, no seas impulsivo por mucho que fumes. espera al día siguiente y analiza los errores.

No se, es un consejo fácil pero creo que útil, espero que te sirva.

V

#1336 La verdad es que te entiendo, yo he busteado 2 veces, y esta es la tercera vez que lo intento y será la ultima.

Suelo hacer como tu, picks seguros, pero a veces también se me va la olla, es cuestión de saber controlarse, esta vez estoy teniendo ganancias y espero que siga así.

Lo que deberías hacer es concienciarte más de lo que ya estás de que el LIVE es un peligro, de que no tienes que tocarlo, olvidalo y ya está. Si eres un ganador, lo acabarás siendo.

P

#1336 no eres el unico, a mi me ha pasado

la solucion que he encontrado, apostar en tienda fisica(han mejorado muchisimo en cuotas y estan igual que en online) y me olvido del live y del baloncesto en filipinas/corea o tenis nivel challenger xd

edito: y de los calentones que puedes pillar y te hacen perder mas euros aun

1 respuesta
P

Estoy por apostar mi casa a esto.

Barça
Madrid
Atletico madrid (Empate no valido)

iPoded

#1336
No eres el único, m´ñas de 1, 2 y 40 veces he dejado el bank de bet365 a 0 por lo mismo, por tener un live de PM, aparte de que tambien meten ellos sus bacaladas de cambiarte el 1x2 por el 2x1 en el live cuando quieren como si nada eh, pues anda que no me he llevado yo sustos de pensar que habia metido al 1x2 cuando en realidad estaba metiendo al 2x1...

He decidido huir de los LIVE y ahi andan los numeros, curiosamente mejoran.

Ánimo ;)

Pensaba en reactivar el grupo como dije hace un par de días pero paso literalmente, quien quiera reactivarlo y seguirlo/usarlo pues que se anime y ale, yo visto lo visto y la que se puede liar paso.

shturmovik77

El problema de los Lives, es que es fácil ganar pasta si se saben leer bien los partidos, sobre todo en tennis con tradeos y demas, y siempre y cuando no entres a cualquier cosa, pero también es bastante fácil perderlo como tengas un mal día o te despistes un momento.

JaNDeR

El Live es peor que la Heroína

1
iPoded

NBA: 23/11/2012

TOR +2
LAC -2.5
POR -2

P

a mi me gusta el malaga para este finde, su ataque a descansado y el valencia tiene las bajas de gago y pererira y jugo a tope el martes frente el bayern
ademas fuera de mestalla el valencia baja mucho su nivel

shturmovik77

Novara - Livorno esta noche.

Pagan muy bien al Livorno (2,7). Es el mejor equipo atacando en la Serie B, 3 victorias seguidas, y el Novara 4 derrotas seguidas. Que vengan de Serie A y que jueguen en casa, hace que este tan alta, pero el Livorno es bastante mejor. Incluso el over a 2.10 es para entrarle.

2 respuestas
P

#1348 vaya cuotaza no? esta semana no te gusta el sassoulo?

pues borra mensaje que le voy a meter xd

2 respuestas
shturmovik77

#1349 El Sassuolo 1.67 en casa debería de salir también. No estaría mal para combinarla con algo, o el handicap -1 a 2.9.

Eso si, cada vez que ponemos algo de la Serie B por aquí siempre la cagamos xD

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded