Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

pastorcin

algo de superavit pero no mucho, lo voy a invertir en los mavericks y en los nets

garrapato

#13648 #13649 no hace falta seguir a ningun tiptets para saber que el bayern y el barca tenian un pequeño porcentaje mas de victoria. ¿alguien veia al bayern empatando?

-Lo reflejan las casas.
-Barca jugando en casa.
-Bayern arrasando y man Utd dando pena.

que no haya salido ya es otra cosa.hoy mucha gente ha perdido dinero y no ha sido por seguir tipsters.

1 respuesta
smarquezp

#13652 No digo que haya sido culpa del tipster, si no que no iba a meter a nada y de repente lo he visto con stake 8, no he podido resistirme XDD.

1 respuesta
garrapato

#13653 claro que las dicho xDDD . yo he perdido un 20% por seguir a un tipster ajam ajam

1 respuesta
soulsville

Yo he palmado bastante pasta también. Vuelvo a estar con pérdidas.

smarquezp

#13654 No lo he dicho en ese sentido del todo, he visto una apuesta factible y lo he seguido. La culpa de seguirlo es mia.

dru1dA

Palmando ya Valencia y Sevilla (((

pastorcin

jajajajajaja puto basilea me ha reventado

smarquezp

El Sevilla se llevaría una goleada si no fuese por Beto.

1 respuesta
rulerz

#13659 ya ves jajaj
puta mierda de uefatroll

smarquezp

Espero que siga así Beto y sea capaz el Sevilla de, al menos, empatar el partido para que me la den por void (Sevilla DNB).

smarquezp

La que ha fallado Gameiro joder! Delante del portero y le pega al aire!

Adredaline

Amunt!

smarquezp

Después de lo perdido estos días me he quedado con 2€ justos (Tenía 5€ XDD) y voy a proponerme llegar a los 20€.

Quiero llevar un tipo de excel y subirlo todos los días actualizado para que se pueda ver online para unos amigos, es decir, yo voy editando el excel en mi pc y lo voy subiendo cada día, pero no se si es posible esto o tengo que crearlo en alguna web de nuevo. ¿Es posible?

Gracias de antemano.

Edit: Era tan simple como buscar en google, lo siento.
Este es el excel que usaré: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aiy1B1VbmFdAdEFnaUZwZ0RhZVFkdUpveldublFsN1E&usp=sharing

Por ahora, mi stake será de 0.10€/u, a medida que vaya ganando (espero) iré subiéndolo.

1 respuesta
Adredaline

LOL

pero pensáis ganar algo con esas cantidades? xddddddd

1 respuesta
choleky

#13664 para apostar de 10 centimos en 10 dejalo xD

1 respuesta
smarquezp

#13665 #13666 ¿Entonces con cuanto voy a empezar? Stake de 1€?

1 respuesta
choleky

#13667 coge un bono de esos del 100% metes 25-50 euros asi tienes algo de bank
esque 2 euros de bank ni en africa tio

1 respuesta
smarquezp

#13668 En eso consiste el reto, llegar a 20€ teniendo 2€, al fin y al cabo, metí 5 euros y juego por diversión nada más.

1 respuesta
Oyete

#13669 Yo me pondría de reto aguantar un mes sin palmar, me quiere sonar que hace relaticamente poco te pasó lo mismo, ¿no? :(

1 respuesta
smarquezp

#13670 Así es, metí 5€ también y aposté 2€ de ellos en diciembre a quien se clasificaba en Champions , perdí los 3 euros restantes y esta de Champions la he ganado recientemente, quedándome así con 5€ aproximadamente de los que he perdido 3€ en estos días jajaja.

1 respuesta
garrapato

#13671 la verdad es que no se como lo haces.yo perfectamente en un dia malo puedo perder mas del 1000% de tu bank :S. puro hobby el tuyo xD

1 respuesta
smarquezp

#13672 Es lo que digo, por diversión nada más pero ya que estamos me propongo un reto.

rulerz

gooool del Mönchengladbach

maguila

El Bayern ya no es el que era...

Todso

Puto Gladbach qué dos ha fallado en un momento...

Todso

Y otro mano a mano con el portero, me están dando ganas de salirme, qué putos cojos.

Todso

Penal. Vaya piscinazo, el salto parece a cuando los niños aprenden a tirarse de cabeza de pequeños, qué forzado.

Todso

Vaya cuota era el United para entrarle solo, qué cagada ir a hacer el gilipollas =(

rulerz

puto bayer de mierda que asco da

1

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded