Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

smarquezp

Schalke 1-0
1 gol anulado a Draxler y 1 penalti fallado..

smarquezp

Schalke 2-0 ha ganado.

Señor golazo de falta de Farfán me parece.

Todso

Los dos que llevaba de Alemania ya van palmando, se olía la hostia hoy =(

DiVerTiMiX

A mi me esta jodiendo solo el borusia mondlesbascach o como se diga.. Espero que remonten van 0-1 pero tienen 3 tarjetas ya los otros

Todso

Estoy por subirle el stake al Gladbach, está ya @3.50 y tiene que pasar un milagro para que no ganen, están dominando totalmente.

Todso

Bien el Totenham...

pastorcin

yo confio en la que he hecho de segunda b hoy, y si suena la flauta en las de segunda

MikeScofield

La madre que te parió Dimitrov...

pastorcin

Tengo abiertas un montón de apuestas para hoy XD a ver si cuelan, las tengo en el de fútbol puestas.

Pueden ser gloriosas o hecatombe

1 respuesta
soulsville

#13779 Dime alguna, que te sigo.

edit: vale, ya las he visto.

#13781 A mí me carcome bastante el partido del Tottenham, pero he ido fuerte al 1 y ahora estoy de los nervios.

Todso

Cómo me llama el Fulham o X @2.60...

pastorcin

ya puedo retirar el bono de b365 ^^ con bastantes beneficios con suerte, a ver si sigo en la linea

fumAx

Alguien me puede explicar la diferencia entre estas dos apuestas?

Arsenal -0.5, -1 @2.05
Arsenal -1 @2.35

Muchas gracias! Por cierto, hoy Wawrinka gana seguro! :D

1 respuesta
Todso

#13783 En la segunda tiene que ganar de más de un gol, si ganan 1-0 sería void, si ganan 2-0 ya es tuya. En la primera es como si media apuesta fuera con el -0.5 y otra media con el -1, es decir, si te apuestas 10 euros por ejemplo, con que ganen ya te multiplicarían 5 euros por el @2.05, si además ganan de más de un gol te multiplicarían también los otros 5.

No sé si me he explicado nada bien xDDDD

Cosamala

en verdad en la 2º si arsenal pierde de 1 no sale void, sale red.
A no ser que sea (sin empate)

2 respuestas
Todso

#13785 Si es hándicap asiático, con -1 y 1-0 sale void, si es europeo rojo.

gefea

#13785 Si el Arsenal pierde salen rojas las dos y todos los hándicaps favorables al Arsenal habidos y por haber ya sean europeos, asiáticos o de la misma conchinchina

2
T

Lleva William&Hill ya un rato sin funcionar, me da por mirar y me encuentro esto:

ha reventado en Gibraltar, la corriente la pillaban de ahi

http://www.theolivepress.es/spain-news/2014/04/20/breaking-news-gibraltar-power-station-explosion-and-blaze/

DiVerTiMiX

LOL

gefea

COO at Gibtel says the explosion caused a power surge that took out 2 of their 3 backups. A recovery is coming asap

T

Por cierto, no afecta solo a William&Hill, también a Bet365 y a Betfair

1 respuesta
gefea

#13791 bet365 va perfectamente

1 respuesta
T

#13792 coño pues lo habia leido en twitter y al ir a comprobar no me cargaba la pagina (hace 5 minutos mas o menos), ahora si me va, igual ha sido cosa mia

pNg

La que no va es bwin

KaMyKaZe_PcS

Desde luego al Betis le ha mirado el tuerto más profesional que puede existir

se comenta que lo del fuego de William Hill a sido Paulao tambien

choleky

alguien sabe que ha pasado con william hill?? no funciona la web

1 respuesta
pastorcin

#13796 un incendio en unas naves de gibraltar por lo visto

1 respuesta
fraJiscow

#13797 lástima que no haya ardido todo el peñón

rulerz

Y el villareal dando gena

DiVerTiMiX

Una duda:

Si me dan un bono de 5€ y yo ya tengo dinero en la web, si hago una apuesta de 5€ uso el bono o mi dinero?

pd: Se usa el bono

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded