Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

DiVerTiMiX

jodido chelsea y el autobus--- me jode la combi

MikeScofield

Przysiezny ganando 6-2 5-1 y saque y de repente empieza a hacer cosas muy raras y ya vamos 5-4 y saca Matosevic para 5-5. Ojo al posible tongazo.

Y ahora se "resbala" Przysiezny en una bola facil para poner 15-30 y se duele del tobillo.

Se retira el polaco. Victoria para Matosevic

1
Todso

Se paga @1.22 a que Van Gaal será el próximo mister del United. Estoy por entrarle fuerte.

2 respuestas
choleky

#13833 en q web

1 respuesta
Todso

#13834 Bet365 pero me imagino que en WH y demás también la tendrán.

T

#13833 vamos descartando entonces a Van Gaal como proximo entrenador del United xd

1 respuesta
Todso

#13836 Joputa, que en el fondo voy bien xD. Verás cómo lo fichan y me cago en mi puta vida por no haberle echado all-in con lo claro que estaba xD

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

#13838 vas a ganarlo, el madrid se rie.

1 respuesta
pastorcin

#13838 enhorabuena tio

1 respuesta
aDryur

#13839 #13840 Merci! :D

garrapato

#13838 y yo otros 50 al doblete de ramos :D :D. estoy nervioso.no se que hacer con tanto dineroo

2 3 respuestas
gefea

#13842 Nos forramos tío, yo te seguí desde las sombras

aDryur

#13842 Cuanto te has llevado? Felicidades nen!

Porque se me modera mi comentario en #13838? :wtf:

Edit: Ok no he dicho nada. Mea culpa por no postear en el hilo correspondiente, pensé que este unificaba todas las apuestas.

2 respuestas
smarquezp

#13838 Muy buena esa, enhorabuena.

#13842 All in al Atlético mañana XDDDDDDDDDDD. Ahora en serio, adminístralo bien, fija un stake y sigue así!

Todso

#13844 Además de eso, como pequeño consejo, no se lleva muy bien por aquí lo de decir cantidades. Mejor hablar en stake xD

DiVerTiMiX

#13844 No hagas caso, yo vi como lo posteastes antes del partido. enhorabuena loco disfruta tus 216.50€

1 respuesta
gabrifly9

UCL

Chelsea - Atlético de Madrid ; Resultado al descanso 0-0 @2.25 ; stake 3

choleky

#13847 le apostaste tu al 1-3? xD

1 respuesta
iPoded

gracias atletico, gracias!, gracias !!!!

DiVerTiMiX

#13849 siiii jajajajaja lo puse en el LIVE de la champions! freee moNEY

MikeScofield

Vamos a un live algo extraño.

Lietuvos Rytas - Nevezis Handicap +48,5 Nevezis

Contra que mierda de equipo juega el Lietuvos? Yo le entro con stake 4

Me cierro que la ventaja antes del descanso en 29 puntos y asi no pierdo nada xD

maguila

Han quitado el super resultado en Sportium joder... :palm:

pastorcin

MAdre mía el Guingamp (@5 que gana vs monaco) tiene un portero de 2,10 metros por lo menos

Cruzer

Alguno usa un excel para llevar sus cuentas y tal?? he buscado páginas atras pero ya no funcionan :S
#13856 lo que no funciona es el archivo al que lleva la página para descargarlo. Vamos, que ya no existe.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#13855 que es lo que no funciona el excel o las paginas atras?

smarquezp

#13855 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aiy1B1VbmFdAdEFnaUZwZ0RhZVFkdUpveldublFsN1E&usp=docslist_api

Puedes descargarlo de ahí?

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

#13857 que buena plantilla, gracias! Pero si yo escribo ahi ati se te cambia? o como

2 respuestas
Cosamala

#13858 yo ya tengo el mio en google drive xD

Cruzer

#13857 Muchas gracias!!
#13858 jaja no se le cambia no, tranquilo xDD

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded