Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

#2010 Marca caca. La abrieron hace siete días y en baloncesto tienen pocas apuestas, tienen fallos y como casa da asco.

Que se mueran.

P

que pensais de reading vs arsenal, victoria del arsenal a 1.62 ?

1 respuesta
W

Yo iba a hacer el bono, pero soolo dejan ingresar por tarjeta y como que paso.

ozil10

esta semana han habido muchas sorpresas. Yo me comi doblada la del valencia... Pero muchos habráido con Nápoles también...

fumAx

#2012 Yo le había metido, lo vi bastante claro. Al igual que veo claro el Málaga mañana ante el Eibar con la misma cuota que el Arsenal hoy.
Mañana miraré que equipo va a poner el Málaga y seguramente le meta.

Viendo a #2018 me parece que voy a pasar de meterle al Málaga

1 respuesta
Cosamala

como veis para esta noche
Rokets - NYK under 209.5 - @1.91
Spurs - OCK under 207 - @1.91
@3.64

3 respuestas
Oyete

#2016 Factible aunque yo no suelo hacer combinadas en la NBA, no me gusta nada. Ambas tienen cuotas decentes y si te falla una no perderías casi con la otra; en caso de acertar ambas sacarías buena tajada.

Salvo que vayas a meter cinco euretes por si cuela yo lo haría de la otra forma.

1 respuesta
P

#2015 una pena que al final no le metiera xd
por cierto convocatoria malaga : http://www.marca.com/2012/12/17/futbol/equipos/malaga/1355761229.html?a=ad5704e8324c4dab41fc92192b49db03&t=1355779149

2 respuestas
Cosamala

#2017 acaba de cambiar la cuota de Rokets - NYK a under 212.0 - @1.91
claro es para meterle 5 10 euretes a la combi

Oyete

Con malas sensaciones pero he metido cuatro hoy que ayer no hice lo propio, las dejo por aquí:

Combinada @ 2.37

MEM Grizzlies @ 1.40
OKC Thunder @ 1.43
NY Knicks @ 1.18

Kevin Durant (OKC Thunder) over 7.5 rebotes @ 1.66
Kevin Durant (OKC Thunder) over 3.5 asistencias @ 1.64
Marc Gasol (MEM Grizzlies) over 7.5 rebotes @ 1.64

hrbrw

#2016 te sigo con la combi, espero verla en verde mañana XD
#2022 y tan verde, gracias crack!

1 respuesta
Cosamala

#2021 Verde, disfruta!

Vamos con otra combi
Char-LAL under 208 - @1.91
SAS - DEN under 208.5 - @1.91
@3,64
para los arriesgados meto a golden state -2.5 @1.4

Suerte

3 respuestas
elkirby

#2016 Te seguí con esa combi a última hora y ha salido verde.

Enhorabuena !!

hrbrw

Como veis hoy un posible empate entre Eibar - Malaga? Como dijo #2018 van sin sus estrellas y 3 canteranos.

En bet365 se paga el empate a 3.40 y la victoria de Eibar a 4.00.

A ver que opináis!

1 respuesta
Cosamala

#2024 yo e metido la doble oportunidad a @2

shturmovik77

Aun con los suplentes, el Malaga esta claro que es mejor. A esto añadimos que el Eibar ha tenido 4 partidos en 10 días, y esta reventadisimo. El campo no favorece a ninguno de los dos equipos y va a estar espeso en la segunda parte, lo que va a hacer que se note el triple el cansancio físico, y aquí por categoría, va a llegar mejor el Malaga al final del partido, más o menos lo que pasó en la ida contra el Athletic, el Eibar enchufado en la primera y más cansado en la segunda.

El único pro para el Eibar, es que lleva año y pico sin perder en casa, habrá prácticamente lleno y salen motivadisimos seguro. La única opción es que salgan a morder desde el principio y que se encuentren con un gol.

hrbrw

Pues lo que haré será meterme en el live a ver si rasco algo.

Gracias a los dos

Oyete

ME cago en los puto Knicks, qué ganas de joder. 2 verdes y 2 rojas de las que puse.

1 respuesta
Cosamala

#2028 te segui en la que pusiste pero poco dinero, menos mal que recupere con el under 212

1 respuesta
elkirby

Como veis al Málaga para esta noche?? El Eibar ha jugado 4 partidos en 10 días.

Oyete

#2029 Sorry, en verdad ha sido muy ilógico que perdieran y más de 15 ó 13, la verdad, era el que no me hizo dudar ne ningún momento. :/

Hoy te sigo yo a ti, a ver si cae. :3

JackSparow

Sabéis cual es la apuesta más ultra segura de mañana o el fin de semana?

Aunque tenga cuota 1.03, algo del estilo Barcelona DNB. Es solo para hacer una apuesta que permita conseguir un bono.

1 respuesta
SmirroLL

aparte de bwin, bet365 y betfair... alguna otra con cuotas decentes y con bono de bienvenida?

2 respuestas
Oyete

#2033 Yo te diría William Hill. Algunos tuvieron un problema y no recibieron el bono de bienvenida por estar en la .com o algo así pero yo no tuve problema alguno.

Cosamala

#2033 y vengo de bwin y prefiero willamhill. atencion al cliente instantanea y no por correos...

iPoded

#2032
Basta que te digan que una apuesta segura es el FCb DNB y ese día pierden, seguro no hay nada en la vida y esos 1.03 aprox tienen más que perder que ganar.

JackSparow

#1026 es más que nada para conseguir el bono de "bet365 en movimiento", que en principio parece no tener requisito de cuota para la apuesta desde el Android.

Y si, todas las rachas tienen baches, y no estaré tranquilo por "segura" que sea xDD

#2038 #2039 cierto, tenéis razón, ayer no vi ese punto 9 xD

2 respuestas
Oyete

#2037 Copiado de Bet365 en la sección correspondiente al bono que mentas:

"9. Las apuestas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1,50 no contarán para los requisitos del rollover. "

:_

Edito:

hoy me vuelvo loco y meto unas cuantas para probar, a ver cómo se da. Pillo la de #2022 pero por separado y las siguientes:
Combinada @ 1.83

ATL Hawks -7.0 @ 1.90
BRO Nets -4.5 @ 1.86

Luol Deng over 17.5 @ 1.83
Nikola Pekovic over 15.5 @ 1.76
LeBron James over 26.5 @ 1.71
LeBron James under 8.5 rebotes @ 1.60

No aconsejo seguirme mucho pero bueno, a ver mañana. Suerte a todos.

P.D: vuelve Pau. :3

#2037

#2039 Acaba ya los exámenes, jodido.

2 respuestas
iPoded

#2037
Aun asó el bono de primera apuesta desde el movil hasta 100% tiene el mismo requisito que el de bienvenida.

2 respuestas
Oyete

Positivo lo ganado esta noche, y eso que el puto Lebron llevaba ocho puntos a mitad de partido sólo si mal no recuerdo e incluso así se ha hecho 22...
Las otras tres de jugadores verdes.

#2022 Ha hecho daño Duncan, 31 puntazos el cabrón...

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded