Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

#2190 No juega Navarro y están MUY fuertes en casa pero no tengo todas conmigo, ¿no les meterías algo de hándicap?

En caso de perder dudo que sea de más de cinco.

Cosamala

#2190 te sigo y le meto un handicap de -2,5 @2.75

B

yo entre al Barça @ 1.80

Koalido

Victoria del Khimki por 13 puntos verde #2190 xD

SuPerN1

alguien lleva algo de nba para hoy?

CaLaTa

ATL +5.5 @1.33
MIA -3.5 @ 1.48
OKC -3.5 @ 1.30
= @2.56

VaRiS

Miami es una apuesta segura dijeron

CaLaTa

LEV-ATL Under 2.5 @ 1.8

elkirby

Victoria de Málaga y Valencia, tienen buenas cuotas al jugar fuera de casa.

CaLaTa

Vaya rachita. Y luego le meti al Valencia y temblaba con el 1-0.

Koalido

Houston -3.5 al descanso @1.95

B

Vaya dia,nefasto

alguien sabe cuando pondran bonos tipo como el manchester city-united y cosas asi??
he decidido dejar de apostar hasta nuevo bono porque,en un dia malo lo pierdes todo,es increible el infortunio que se puede tener.

PD:lo de apostar a que jugador marca el primero,o resultados descanso-final y todas esas cosas lo veis viable?o pasais?simplemente apostais a ganador?

gracias por los consejos

ah,apuesto en bet365.

1 respuesta
Oyete

#2202

Jugador marca primero => Personalmente no me gusta nada, muy difícil.
Descanso/final => Lo he hecho alguna vez con el Barcelona combinándolo con un tercer resulado ya que no suele pagarse bien.

Lo de goleador es decente si le metes en todo el partido y es un partido que prevees que el tío va a tener ocasiones claras.

kiwAzo

Mansfield v Liverpool: Liverpool
Swansea v Arsenal: +2.5 goles
AC Milan v Siena: AC Milan
Juventus v Sampdoria: Juventus
Mallorca v Atlético de Madrid: Atleti DNB
Barcelona v Espanyol: Barcelona/Barcelona

1 respuesta
elkirby

Grande NY Knicks!! De ir perdiendo de 7 a final del tercer cuarto a ganar de 8 al final del partido... Carmelo esta intratable!

Cogí a última hora el -6,5, y al final salió verde. No pude postearlo, esta semana estaré más activo por aquí que se acaban las fiestas y todo vuelve a la normalidad.

Koalido

Ayer salio verde #2201

Hoy voy con Madrid -1 al descanso @1.90 contra la Real Sociedad.

PHOBOS

#2204 La del Arsenal te la han solucionado con creces en 5 minutos xD

1 1 respuesta
CaLaTa

M. Granollers @1.61
Memphis Grizzlies @1.5

1
loluZ

Buenas noches. Desconocía por completo este 'tema' en media-vida y al ver y leer cosas me he quedado de piedra. Hace como un mes decidí unirme al mundo de las apuestas. Me decanté por el bono100 de bet365 y después de cagarla al máximo me quedan tan sólo 20 míseros euros. Mi pregunta es, hay posiblidad de sacar la cuenta adelante sin hacer ningún otro ingreso? Gracias y tengan mucha suerte!

1 respuesta
kiwAzo

#2207 pues sí, el Arsenal es muy típico que reciba gol y encima marque.. me fallo la Juventus de que menos me lo esperaba la verdad.

loluZ

FACup - Cheltenham vs Everton:

Everton/Everton: 1.72€
Menos de 12 corners: 1.72€
total: 2.98€

B

#2209 me paso lo mismo y si,claro que hay posibilidad pero no te la jueves con grandes apuestas... yo ahora voy a combinadas con doble solo en liga,de momento me va de lujo

1 respuesta
loluZ

#2212 Gracias por la respuesta, te haré caso. Por ahora, la del Cheltenham-Everton de FACup me ha salido del carajo. Saludos y muchísima suerte en futuras apuestas.

CaLaTa

Hoy un poquito más arriesgada
BOS +11.5@1.44
CHI -3.5@1.43
POR -4.5 @1.61
= @3.35

elkirby

Combinar handicap siempre lo he considerado una tontería, vale que a veces sale y de hecho me han salido un par de veces en situaciones límite y me han salvado. Pero haberlo todas las noches...

BOS - NY... Vaya bomba de partido esta noche.

1 respuesta
Koalido

#2215 Rondo no juega.

Voy con Knicks -4 @1.86 y Portland -3.5 @1.90 al descanso.

1 respuesta
elkirby

#2216 Has pillado temprano el -4.

#2218 Te sigo con los Knicks.

1 respuesta
Koalido

#2217 Es al descanso.

1 respuesta
loluZ

Mi combinada de esta noche:

Verdasco @1.66
Grizzlies @1.58
= @2.64

Edito: Verdasco es para mañana.

CaLaTa

A la prórroga Portland. A ver si se largan y sale verde.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded