Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

KoSToMaN

#2398 No iba por ti, lo tuyo es una imagen saca de X sitio de un tio que por una combinada de 10 euros loca en la FA CUP a pillado 6000 :3 iba por #2389 y otras de mas atras ;)

Vuelve iPoded, sin ti no somos felices :p

1 respuesta
iPoded

#2401
jaajaj, se que no iba por mi no te preocupes, por eos mismo lo decia xD

loluZ

Vaya partido el Burkina vs Zambia.. Y el 'cesped'.. En fín. Puta copa África.

Vamos a intentar algo con la Premier y la Coppa:

Sunderland vs Swansea: Over 2.5 @2.07
QPR vs Manchester City: City @1.44
Lazio vs Juventus: Under 3.5 @1.3

= 3.89

1 respuesta
MaCa001

#2400 nah olvidalo, la gente realmente no creo ni que se de cuenta de eso que hace... es gente que no postea y si gana alguna... pues postea. :)

MaCa001

#2403 hay que mirar que campo es ese, y que resultados se han dado en ese campo en la copa de África xq vamos... menudo patatal, es imposible marcar gol ahí. Yo si lo encuentro lo pongo aquí y todo lo que se juege en ese campo, Under 2.5, Under 1.5, 0-0 y empate.

pd: y no le meto a ese campo al Under menos de 0 goles xq no hay xDD

1 respuesta
loluZ

#2405 Ya ves.. xD. He visto campos de Regional o Tercera mejor que 'eso'.

CaLaTa

Pero es que no se que esperais de Zambia o Burkina Faso ...
No sé, me da que muchas de vuestras apuestas las hacéis porque necesitais apostar y ya está, a lo que sea (un poco lo que me pasaba a mi al principio).

Ojo que ahora es Premier, no copa
A.Villa o Newcastle + Stoke-Wigan Under 2.5 @2.09

3 respuestas
loluZ

#2407 Ya sé que es Premier. Pero el Lazio vs Juve es de Coppa. XD

MaCa001

#2407
No aportas nada con ese comentario, somos libres de apostar y postear lo que querámos.
Nadie apuesta por apostar
Mis apuestas son pensadas, analizadas y consensuadas.
Por qué sea Burkina faso o Zambia no tienen pies?
Burkina viene de Marcar 4 goles
Zambia ha marcado en ambos partidos anteriores
En el hipotético caso de que marqué Zambia, Burkina tiene que ir a por el gol del empate para pasar, si Nigeria ganaba, y al reves, si Burkina marca, Zambia tiene que ir a por el gol, y dejando la defensa despoblada puede aver idas y venidas y goles. No contaba con la puta mierda de campo.
te adjunto foto de los resultados de la copa de África de estos 2, y me dices xq ves tú que no iban a marcar goles :)


http://i.imagebanana.com/img/d7wpy3c0/imgurse.jpg

Un saludo y gracias por aportar. :)

CaLaTa

Ok, lo retiro en este caso.
Pero mi pensamiento es que el futbol africano es un mercado parecido a la FA, una lotería.

iPoded

Igual ya lo sabeis pero ojo al dato:

http://www.lasapuestasdeas.com/noticias/apuestasdeportivas/un-usuario-gana-millones-euros-paf-noticia-554

¿y vosotros? ¿que hariais? Yo me hincharia a llorar fijo...

CaLaTa

Pse, no salió, asi que un poco de NBA y al nono.

K.Bryant Over 25.5 @2.0
Si, se ha hablado mucho de que va a jugar más en equipo pero yo no termino de creermelo y la linea no es excesiva ( y es NOH).

DET +4.5 + GSW-CLE Under 202.0 @2.94
No juega Curry ni Bogut e Irving es duda.

1 respuesta
PHOBOS

Alguno conocéis a algún tipster decentillo de NHL que ha empezado ahora?

loluZ

#2407 Te seguí con la combi porque me pareció buena, pero al Stoke-Wigan me equivoqué y le puse Over en vez de Under y la he ganao.. XD

gefea

Perdonad pero es que soy nuevo en este hilo y pensé que se ponian sólo las acertadas. Bueno esta noche voy con Lakers + Blazers @2,05

1 respuesta
MaCa001

#2415 perdonado ;)

2
zitch

No se la cuota para hoy de GSW pero no juegan ni Curry ni Bogut...

VaRiS

#2412 menos mal que detroit perdió si no ese under te hubiera jodido basto por 1 punto, vaya paliza de los bucks por cierto.

P

Alguien sabe porque las casas aun no han puesto las apuestas a equipo ganador de la primera eliminatoria de la copa davis? porque ya es hora xd

kiwAzo

Costa de Marfil -1
Togo DNB

¿Qué os parece?

2 respuestas
MaCa001

#2420 costa de marfil igual ya clasificada se la pela... yo no metería a ese partido

1 respuesta
gefea

#2420 #2421 Clasificada está, pero no como primera matemáticamente. La que si está eliminada ya es Argelia.

loluZ

Barcelona @2.2

:P

VaRiS

real madrid @3.25, le echo un par a mi equipo que se paga bien.

Vikkktor

Una básica para mi siempre que hay clásico,
la cuota está bastante bien, y más aún viendo que el MAD no tiene defensa.

Barcelona @2,25 en WilliamHill.

KoSToMaN

Algo de nba para esta madrugada ? :3

Cosamala

buks 1.87 + clippers 1.50 suerte

B

Alguien sabe a cuanto se pagaba en bet que en el descanso ganara el madrid o el barsa y luego remontara el otro??

urge plz

Cosamala

me e registrado en interapuestas. me llega mensaje diciéndome lo del bono de bienvenida.

cuando me registre no ponía nada de bono. alguno que este metido que me informe please

Edito: voy con sevilla y ajax @7.56

PHOBOS

Por lo visto, un individuo del Reino Unido hizo una combinada a varios resultados y eliminatorias entre Inglaterra y Escocia con resultados improbables.
Solo le faltaba un resultado para acertar la combinada, Leeds United (3 - 1) Tottenham.
La apuesta era de 3£ para ganar 500.000£.

Aquí podéis ver lo que pasó:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded