Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

B

Vamosss hostia

Aitortxu

En GOL están los hermanos Salinas y preguntan oye Julio que significa Bizi Ametsa ? Dice, qué perdona ? Y ha tenido que salir Patxi al rescate jajaja

1
Aitortxu

Buena borrachera, tomaremos una a tu salud

1
JazzRap

Hemos hecho historia ya. 2 finales en un año. Ahora a pelear y ganar.

nadi3

Yes Siiiiiir!

dambala

Vaya Abril nos espera. No sé si mi corazón aguantará tanto.

4
DaMMiT

Tremendo Athletic. 9 finales en 12 años. 0 en los anteriores 24.

3 1 respuesta
Pezpala

#547 Me acuerdo que en la de 2009 estaba tan cachondo con que jugásemos una final que la noche anterior me vi la del 84 que la pusieron en ETB a las 12 de la noche (partido absolutamente infumable aunque molaba porque ahí repartían leña de verdad y casi nadie hacía teatro).
Y por supuesto, mi mejor recuerdo como Athleticzale es el bakalao de Toquero en esa final (yeste, córner, limpiaparabrisas, risas de Etxebe,...) aunque luego nos enchufasen 4. La alegría que supuso ese gol fue indescriptible.

Por supuesto nunca imaginé todo lo que vino después. Es una locura todo lo que hemos conseguido en estos últimos años. Ahora a ganar las dos finales (sobre todo la primera)!!

5 1 respuesta
Txortu

#548 Pantalla gigante en el Arenal, bebida para aburrir, al día siguiente se curraba (me pilló haciendo practicas) pero daba igual era un día de fiesta, Gol de Toquero y el primer y hasta ahora único Tsunami de Kalimotxo que he presenciado en vida, luego como bien dices nos metieron 4 con corte de mangas de Touré incluído.

1 1 respuesta
Pezpala

#549 Yo en San Mames! Que tb pusieron pantallas gigantes! Fue una puta locura! La gente botando, llorando, abrazándonos con peña de 3 filas más abajo,...

2
nadi3

Lezama es una mierda...

B

Berenguer barato!!!!

9 1 respuesta
Txortu

#552 Venia a poner lo mismo, madre mía está desatado

1
G
1 1 respuesta
B

#554 propongo como norma no hablar mas de la gabarra hasta que vayan a subirse.

Quien saca la gabarra es pa usarla

4 1 respuesta
G

#555 en este caso la han sacado para hacerle prueba de flotabilidad 😄

1
Txortu

Pues nada hoy no ha podido ser, no he podido ver el partido asi que no sé que tal hemos jugado

B

La primera parte muy buena. La Segunda algo meh. Pero se ha dado la cara. No vamos a ganar siempre

1 respuesta
Geor

He visto bastantes partidos desde que llegó Marcelino y tengo la sensación de que os puede suponer un cuello de botella que Williams tiene muchísimos problemas para perfilarse hacia la portería cuando saca ventaja. Muchas veces por falta de dirigir el control tiene que irse a banda y pierde una oportunidad.

Como mejore eso, puede por fin dar el salto de calidad que se le intuye desde hace eones.

1 1 respuesta
Pezpala

#559 El problema de Williams es que corren más sus piernas que su cabeza y en consecuencia muchas veces falla en la toma de decisiones. Además técnicamente es capaz de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo. Tan pronto te hace un control de mierda como te marca un golazo. Es una ruleta rusa.

#558 El equipo es solido y compite muy bien; además se atreven con cosas nuevas cuando atacan. Marcelino les ha dado un chute de confianza y de moral importante.

1
B

Vaya tostón de partido. Una pena la de Berenguer (por cierto, el mejor extremo derecho que hemos tenido desde que Etxebe dejó de jugar)

2
ekOO

Basura de partido, así de claro.

Morcillo, de momento, no vale ni pa hacer unas lentejas.

13 días después
Aitortxu
6
Aitortxu

El Bilbao Athletic luchará por ascender a 2ª división y cómo mínimo jugará en la 1ª división RFEF

1
B

Llamadme cría, pero yo ya estoy nervioso.

3
Pezpala

Ya somos 2. Hay ambientazo además... Ayer, que hizo un día cojonudo, estaba bastante gente de paseo con la cami puesta y muchos ya han puesto la bandera en el balcón.

La putada es no poder juntarnos por el puto Covid

3
j0aZ

Yo me niego a ver la puta final solo en mi casa. Ganemos o perdamos, no puedo recordarla después así.

Ojo, no hablo de juntarte con una marabunta, pero ir a casa de un colega y pernoctar allí ya que hay toque de queda. Pero reír o llorar juntos, o ambas.

3 1 respuesta
dambala

#567 yo voy a hacer eso xD al menos no me emborracho solo

Anubis21

Y pone de titulares a Iñigo y Unai...Me cago en Luis Enrique

1 respuesta
nadi3

Iñigo se autoexpulsa rápido.

Usuarios habituales