Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

B

#569 vamos, estaba clarísimo. Los Intentos contra nosotros vienen por todos lados

B

Iñigo los 90 minutos hoy. Es que es descarado el tema ya...

1 respuesta
wanchope9

#572 porque la copa del rey el importa una mierda a Luis Enrique, ahora, el récord de mierda de Sergio Ramos ya es otra cosa...

5
B

Por cierto, las aglomeraciones en Lezama hoy para despedir al equipo, lamentables. Con la que tenemos entre manos. A cuantos nos gustaría ir a despedir al equipo, pero lo de algunos es terrible.

2
j0aZ

Disfrutad del día, chavales! Aupa Athletic!

3
B

Vamos a por ellos!! Aupa Athletic!!!

1
wanchope9

Llevo desde las 8 de la mañana con la patata bailando, Aupa Athletic ostia!!

1 respuesta
ColdZimeh

#577 Yo me estoy viendo en DAZN "Athletic: Así ganamos a Maradona" y ya no sé que hacer para seguir quitándome el gusanillo

Aitortxu

Aupa Athletic ostiaaaaas

1
nadi3

Tendrá Marcelino algo preparado? Saldremos como vs Barça en la Supercopa o vamos a esperarles un poco?

Aupa Athletic mutileeeeek!!!

1 respuesta
milhoy

#580 salvando las diferencias la real debería jugar como el barsa, por lo que habrá que intentar robarsela arriba para que no salgan jugando

1 respuesta
ColdZimeh

#581 salvando las distancias es un 1-6 que le cayó a la Real del mismo Barsa hace dos semanas xd

ColdZimeh

@ekOO nos manda desde la ultra tumba el siguiente mensaje:

"No hablemos ahora de fútbol, hablemos del Athletic.

Por esas dos finales que se nos escaparon en 2012. Esta se viene a Bilbao.

Aupa Athletic!"

3
dambala

Aúpa! Menudos nervios tengo toda la mañana....

Anubis21

Vamos chavales!!! A por ellos aaaa que nervios jajaja

Pumazone

Chavales espero y deseo q os la lleveis <3

6
0NieBeL0

Lamentable es quedarse corto. Vaya partido de mierda hemos jugado. El único tiro entre los palos el de Iñigo Martinez (Penalti de cadete). La decepción es indescriptible. Perder esta final me duele mas que las 3 perdidas contra el barsa juntas.

8
B

Lo peor la imagen que han dado unos cuantos jugadores.

1
Sonjohn

DEJA VU DE 2012

Las sensaciones son las mismas, nos ha ganado un equipo que ha sido mejor que nosotros.

No sé si daremos la campanada contra el barça, pero tiene pinta que se repetirá otra vez lo mismo una pena.

Pero hay que seguir.

ColdZimeh

No nos hemos presentado. Ni me entristece perderla. Solo siento rabia de ver la mierda de partido que hemos jugado.

Aunque no haya ayudado ni el arbitraje ni el rival, no es escusa. Que era imposible mover un balón de la defensa a los delanteros porque parecía que no sabíamos tocar el balón.

El Barsa nos va a meter un meneo bestial si vamos así

TMZ

Se puede perder, pero perder así es imperdonable. Muchos no deberían poder entrar a Bilbao.
Muniain e Iñaki no saben aún lo que es un esférico, Berenguer desaparecido en combate, la defensa flojísima, De Marcos desbordado y sin hacer un solo desmarque.

Bueno por no hablar de que Marcelino mete a Villalibre para que Iñaki se quede en banda, y Iñaki (que por lo que se ve es Leo Messi, dado que sabe de fútbol la ostia) decide quedarse de punta, perdiendo cada disputa y dejando la banda derecha (la mas débil de la Real) vacía.

Sin más, partido de equipo pequeño. Nos han bañado por todas partes.

Millonarios prematuros.

2
G

Williams dijo que estaban como motos y me lo creí pero desde luego hoy no he visto a ninguno como una moto...

1 respuesta
B

#592 Williams? Ha jugado?

3
Anubis21

Los únicos que estaban bien eran Yeray e Iñigo, que por culpa de tener 2 medio centros cagados ha sido error en la salida y penalty de ellos 2. He jugado mejores pachangas con los colegas la verdad

1
j0aZ

Jo-der qué puta mierda. Y lo peor es que la Real no ha hecho mucho más que marcar primero, eh. Pero qué desastre de partido del Athletic, parecía un Arenas-Portugalete. Perder, bueno, pero hacerlo así... duele.

4 1 respuesta
unaifg

#595 eso es lo peor de todo, que no ha tenido que hacer nada más que presionarnos para que no jugaramos a nada

2
B

Si se pierde, que sea jugando, pero no como lo han hecho hoy.

Williams ni está ni se le espera. Dani García y sus faltas de amarilla a destiempo. Yuri y De Marcos desbordados en defensa. Rául García más tiempo en el suelo que jugando. Muniain y Berenguer tampoco han hecho mucho. Vencedor, directamente, no me gusta. Iñigo Martínez no ha tenido su mejor día. De Unai Simón y de Yeray no puedo decir nada malo, han jugado bien.

Los cambios tarde y mal, como últimamente nos acostumbra Marcelino.

¿Y por qué juegan a centros sin un rematador puro y cuando meten a Villalibre no hacen ni uno? Qué puta rabia me da siempre.

Ya pueden espabilar, que el Barça no es la Real.

Pertazeta

totalmente fuera del partido desde el 46

me cago en dios, que hay otra final. vamos hostia

1
LaZeNBy

El partido se perdio en el medio, la Real supero con la presion a Dani Garcia y Vencedor, a partir de ahi la bola casi no avanzo.
Muniain no puede estar recibiendo todo el partido de espaldas en campo propio.
A Raul Garcia y a Williams no se si les llegaron 2 balones normales en todo el partido, en la primera parte y fue lo que mas peligro llevo.
Ni Yuri ni De Marcos doblaron ninguna vez.

1
B

Triste

Usuarios habituales