Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

Aitortxu

Guruzeta al Sabadell. Otro delantero que vuela.

Areso suena para irse libre al Leicester. Supongo que sea para irse al sub23, ganar pasta y dar el salto a algún equipo que luche por ascender a 1ª

Granada-Athletic viernes 11 de septiembre a las 21.00 horas.

1 respuesta
Geor

Y Andoni López a la UDL

1
B
#31Aitortxu:

Otro delantero que vuela.

Sí. Aunque no ha mostrado destellos ni contra el Logroñés.

ColdZimeh

LIVE - Amistoso : Alavés - Athletic Club 02/09 11:00

1 1 respuesta
Txortu

#34 Vamos a ver si mostramos algo interesante

1 respuesta
ColdZimeh

#35 a mi me pilla trabajando. Twitter y mv aun puedo ver, pero un partido de fútbol está complicado 😂

Txortu

El amistoso contra el Oviedo, ha quedado 2-2 por si quereis echar un ojo

Aitortxu

Dorsales 20/21

Txortu

San Mamés abrirá sus puertas para vivir los partidos como visitante del Athletic Club y lo hace desde esta primera jornada. El Athletic Club ofrecerá diferentes opciones de visionado del partido ante el Granada CF desde La Catedral, en diferentes espacios del anillo central.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2020/09/09/visionado-del-granada-athletic-en-san-mames?fbclid=IwAR1YkZLlz9kEV1xj9Tkgzhc-vG_kHCxu9M5kVuW9b-SJn2hS-heBHrMOQFE

1 respuesta
Aitortxu

#39 Pero a pasar por caja, te ofrecen servicio de bar/cena o algo así. Algo para los pijos supongo.

1 respuesta
Txortu

#40 si entiendo que lo que haces es pagar una comida, cena o algo así y te dejan ver el partido. Es la forma que ha encontrado el club para intentar generar algunos ingresos, imagino que de cara a la asamblea que debería hacerse en octubre

B

Jugaremos con Morcillo antes que con Córdoba? Ojalá.

dambala

Tengo mis esperanzas puestas en Sancet. Y en el búfalo también. Este va a ser su año.

Aitortxu
2 respuestas
ColdZimeh

Je, eso es que no

nadi3

#44 Encima le van a dar el número de Dios, lo que faltaba. Que se vaya a robar a otra parte!

1
B

#44 Futbolísticamente no lo veía mal. Ese comentario de "si voy al Athletic me dejan" ... no era su única opción si salía de Munich? je! que le jodan

carbonara

¿En primera con este y Llorente o a segunda sin ellos?¿Qué preferiríais?

YonkiLeon

Hasta que no se ponga el escudo del Athletic en el móvil y el himno como tono de llamada no me creo nada.

B

Qué bochorno. Javi Martínez viene fijo.

ekOO

Hace cuántos años que no nos motiva ver un partido del Athletic? Es muy penoso lo de este equipo.

4
B

#24 me autocito

ColdZimeh

¿Alguien vio el partido del sábado? ¿Qué sensación dejó el equipo?

2 respuestas
B

#53 sensación de descenso. (En mi opinión)

Txortu

#53 de que vamos a sufrir mucho

B

Veo 0 proyecto la verdad, parece que va todo por inercia por parte drl cuerpo tecnico y de la directiva

nadi3

Tampoco seáis tan alarmistas, esperemos 4 partidos más y veremos donde está el equipo.

1 respuesta
B

#57 seguirá sin jugar a nada definido y sufriendo en ataque.

dambala

Por desgracia, este año pinta muy mal la cosa. Me da que lucharemos por no bajar.

Skorp1to

Lo que me sorprende es que os sorprenda cuando llevamos así 3 temporadas o 4 ya.

Usuarios habituales