Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

Aitortxu

ATHLETIC CLUB

Plantillas

Calendarios

Altas, bajas y cesiones

Altas: Alex Petxarroman (Real Sociedad)
Bajas: Herrerín, Ibai Gómez
Cesiones: Iñigo Vicente (Mirandés) Albéniz (Mirandés)

4
ColdZimeh

Aquí estamos un año más

tomoki

No debería ser 21/22?

1 respuesta
Aitortxu

#3 Si, me he equivocado, se lo he pedido a los moderadores xD

1
Aitortxu
Pezpala

Pillo gol de Iñaki Williams

Aitortxu
1 respuesta
dambala

#7 entiendo que esta temporada tendrán dorsal del primer equipo los dos nicos y prados no?

1 respuesta
Aitortxu

#8 ni idea, creo que no lo han anunciado

Aitortxu
B

Eskerrik asko!!

1
Aitortxu

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20210804/1001671585/faltado-sinceridad.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20210805/1001671590/ofertas-jugar-fuera.html

1 1 respuesta
B

#12 Si fuese igual de bueno corriendo que haciendo de influencer tendríamos al nuevo messi en el athletic

1
Aitortxu

Vamos ganando al Southampton 0-2 en el descanso. Goles de Vesga y Villalibre

2
B

Soy un criticón pero cuando lo hacen bien y con la elegancia que caracteriza al Athletic solo se puede aplaudir.

Además como opinión personal a muy corto plazo nos perjudica pero a medio largo plazo nos beneficia por lo que espero que esto haga mas fuerte al club

11 1 respuesta
TMZ

#15 Yo lo que no entiendo de esto es, si nos hemos opuesto, ¿por qué sólo se quedan fuera del CVC Barça y Madrid?

1 respuesta
Alvurion

Yo tengo entendido que el Athletic, junto con otro equipo de segunda, también se quedan fuera al igual que Barça y Madrid. El problema es el de siempre, para la prensa solo existen 2 equipos y a los otros ni mencionarlos.

Que alguien me corrija si me equivoco.

1 1 respuesta
B

#16 Y athletic, otra cosa es que el clickbait de la prensa y la noticia la enfoquen a ellos dos porque son así de profesionales.

Se han quedado fuera: Barça, Madrid, Oviedo y Athletic y la verdad hasta que no pasen unos años no veremos si esto beneficia al club o no realmente pero a priori me alegro porque las matemáticas no fallan.

Ahora mas que nunca el equipo tiene que remar fuerte y unido y si en 4-5 años consiguen clasificarse para europa y cosas así saldrán mucho mas reforzados de la situación que nuestros rivales directos que compiten también por los jugadores que le interesan al athletic

1 respuesta
TMZ

#17 #18 Me alegro de que así sea, cuando salió la noticia me puse a leer lo que decía la puta prensa y no nos mencionó ni el tato. "Sólo Madrid y Barcelona", así en todos los periódicos... Me parecía raro la verdad.

Aitortxu

Y Marcelino vendiendo humo diciendo que Europa no es un objetivo, que es un sueño 😤

B

Hay que ser realistas. Es mejor decir que es un sueño y no alentar el exceso de positividad en las calles. Luego nos tocan cosas como el "BiziAmetsa" y pasa lo que pasa.

6 1 respuesta
TMZ
#21RT_jOnaS:

Hay que ser realistas.

No ostia no, eso nunca :joy:

3
nadi3

Pues este año soy optimista, con Marcelino a los mandos desde el principio creo que se pueden hacer cosas interesantes.

ColdZimeh

No sabía cuándo jugábamos y bueno, para mi (no) sorpresa, jugamos un lunes.

kakarikez

al athletic no le interesa el acuerdo pq san mames ya se lo han pagao entre todos los vascos

1
Garunaz

il ithlitic ni li intirisi il iciirdi pq sin mimis yi si li hin pigii intri tidis lis viscis

9
B

No hemos ni empezado la liga y ya tenemos a los vecinos por aquí

2
TMZ

Le diría que se vaya al hilo de su equipo, pero claro, no hay...

3
DaMMiT

A ver cómo responden este año los cachorros. Los que debutan como los que tienen que dar un paso adelante. De ellos depende nuestro presente y futuro.

El año pasado tirando la liga prácticamente en febrero nos quedamos muy cerca de Europa. A ver este año empezando desde el principio con Marcelino.

Lezama, Lezama y Lezama.

1
B

Iñaki, muniain y balenziaga los peores com diferencia

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales