Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

0NieBeL0

#30 Nada nuevo bajo el sol

LetsgoHamau

Os podríamos haber hecho un favor y haber lesionado Iñaki. Es que no ha hecho nada en todo el partido. De Muniain me he enterado que ha estado en el campo, porque lo han cambiado.

Me ha sorprendido que el Athletic jugase tan flojito. Supongo que habrá sido el calor y haya afectado al rendimiento del equipo.

Gracias por lo del año pasado y una pena no haberos ganado 3 puntos.

Suerte el resto de la Liga y nos vemos en la vuelta

HooP

Pensais que Villalibre tendrá un rol más importante esta temporada o va a seguir siendo el eterno revulsivo?

1 respuesta
dambala

#33 Eterno revulsivo, y es una pena. Pero algo tendrá que pasar porque pasa con todos los entrenadores...

TMZ

Yo creo que tiro un sprint y me cuelo a la espalda de Balenziaga, qué despropósito... Muniain tardaba un huevo en hacerle las coberturas, y para variar se ha pasado toda la segunda parte en la media punta y en banda izquierda ha estado teniendo que subir sólo el torpe de Balen hasta que le ha dado a Marcelino por mover a Berenguer a la izquierda...

De Marcos está mayor, ya no es el que era y Lekue es un tremendo paquete. Casi regala un gol en el 90 y pico, suerte que nos ha salvado Agirrezabala.
Petxa tiene que ser titular sí o sí, no sólo por la pretemporada, si no porque los demás no están al nivel. Capa va a ir a tomar por culo en breves por lo que se ve.

Los mejores con bastante diferencia Vivian y Berenguer, los únicos que se salvan junto al portero y Martínez.

De Williams no me apetece ni hablar, porque hasta de darle palos se cansa uno. No es delantero ni lo va a ser en la puta vida. Dos veces se ha quedado sólo y le ha dado tiempo al defensa a salir del campo, tomarse un copazo, volver y quitarle el balón.

Menudo cristo se nos viene encima. Ojalá me equivoque. Aupa Athletic pase lo que pase, pero con las cosas claras.

ColdZimeh

A mi es que creo que los roles de Williams y Villalibre están cambiados. Pero bueno, supongo que los entrenadores sabrán más que nosotros y por algo le pondrán...

3 1 respuesta
RT_jOnaS

Esto empieza pintando como terminó la temporada anterior. Si queremos Lezama tendremos que sacar a los nuevos, y no a las eternas promesas. Yo veo muy claro que jugadores como Villalibre, Sancet, Morcillo o Vencedor no son jugadores de primera. Sólo están ahí porque es el Athletic. Dame Vivianes.

1 respuesta
Zdot

#36 Ni que decir que berenguer ayer hasta el 96 corriendo e iñaki que se pego 3 carreras en todo el partido iba ya andando desde el 85

3
wanchope9

#37 Si Villalibre, Sancet, Morcillo y Vencedor son eternas promesas, que será Williams...

2 respuestas
Zdot

#39 Sancet porque se rompió el cruzado cuando estaba despuntando pero me parece un tío con buena tecnica para jugar por detrás del delantero.
Vencedor tampoco me disgusta.

Peor era Unai Lopez

1
RT_jOnaS

#39 Sin duda. No le considero promesa, le considero un negativo en el equipo. Pero se quitó el cartel de promesa hace años. De los que he nombrado se sigue diciendo "a ver si... ". Pues llevamos con eso varias temporadas, creo que está más que claro.

carbonara

El problema es que Williams es un peso pesado de la plantilla y no hay todavía cojones de sentarle, como San Mamés no le dé un tirón de orejas va a ser complicado para cualquier entrenador. De todos modos a ver qué tal este fin de semana contra el Barsa en casa, que primera jornada fuera y contra defensa de 5 no es tampoco como para sacar conclusiones precipitadas.

Sonjohn

Si el centro del campo es el mismo, los problemas es el mismo, por algo dicen los jugadores que Europa es difícil, es normal este centro de campo que tenemos no da para mucho más.

Muniain tiene que estar continuamente bajando a recibir el balón para iniciar la jugada, ya que los medios no lo hacen y su banda con balenziaga está totalmente desprotegida, con Yuri ese problema es menor, pero cuando no esta, muniain está muy condicionado y se le nota un montón.

Ha habido 20 minutos de juego al primer toque que creo que es lo que se agarra marcelino y lo que pretende que se mejore a lo largo de la temporada, pero veremos porque los partidos son largos y cuando no hay gasolina el juego se reduce a simple pelotazo que da grima.

Hace años que el problema del medio campo es preocupante no veo que en lezama se trabaje este puesto, eso si porteros y centrales nos salen para regalar.

1 1 respuesta
TMZ
#43Sonjohn:

pero veremos porque los partidos son largos y cuando no hay gasolina el juego se reduce a simple pelotazo que da grima.

Es que ayer a partir del minuto 20 se volvió a lo de siempre, sólo que en vez de tirar el patadón desde la defensa a ver si Willy corre, se tiraba desde el centro del campo...

Y a partir del minuto 75-80 literalmente NO HABÍA EQUIPO. Vale que sea pretemporada, pero no puede ser que tengas que sacar una falta, un saque de banda, y estés perdiendo el tiempo en el minuto 80 contra el Elche, vamos no me toques los huevos.

Para mí el mayor problema no son Morcillo, Vencedor o Sancet. Son Williams, Muniain, Ambos laterales y Lekue.
Lekue hace años debería estar en 2ºB, en el lateral derecho tendríamos que ir dando minutos a algún chaval, aunque tiene pase porque están Capa y Petxa lesionados. Muniain va paseandose la mitad del partido, y para entrar en juego tiene que bajar demasiado o irse a la media punta, dejando la banda izquierda muerta. Williams no sabe hacer otra cosa que correr, eso es absolutamente todo. O tiene el día y clava un pepinazo por la escuadra o nos podemos olvidar, y de Balenziaga... El pobre no tiene la culpa, la tiene la directiva, pero que tengamos 2 laterales izquierdos, uno con 33 años y mas cascado que la ostia y otro con 31 que está mas tiempo lesionado que Robben y se les ocurra ceder a García de Albéniz me parece un auténtico cachondeo.

Yeray en cuanto se recupere vuelve a ser titular indiscutible y nos olvidamos de ver a Vivian hasta que se lesione uno de los dos titulares, por desgracia. ESPERO que no se le ocurra al menos darle un sólo partido a Núñez en liga después de lo que vimos ayer del chaval. Sólo faltaría vamos.

1 respuesta
Zdot

#44 Yi sigo pensando que quizá una modificación en el esquema iria mejor.

Si ahora mismo el medio del campo está en la mierda yo jugaría con 5 defensas o 3 centrales + 2 carrileros (cuando se recupere CAPA y poner a petxa por la izquierda)

Zdot

Buen exjugador williams

nadi3

Ahora meterá el de la victoria.

1 respuesta
Zdot

#47 Seguro me calla la boca pero madremia

RT_jOnaS

Y su hermano por qué no juega?

nadi3

Bueno 1 punto y gracias...

Zdot

Una pena después del partidazo, se podrían haber llevado 3 goles fácil.

Lekue mejor de lo que esperaba pero espero que capa vuelva pronto

TMZ

Williams Jr ya es mejor que el hermano. No hay color. A la que le den minutos se sale.

Vivian sigue siendo infinitamente mejor que Yeray o Núñez.

Dani nos ha costado 2 puntos, para variar. Otro al que habría que mandar a tomar por saco y poner a cualquiera ahí. Incluso el pedazo de cono de Vesga me parece mejor fútbolista, aunque preferiría darle la oportunidad a cualquier otro.

El partido en general ha sido muy bueno, las cosas como son. Probablemente va a ser el mejor de la temporada, a pesar del resultado. La presión ha sido muy buena. Hemos tenido ochentamil ocasiones, y Iñaki ha vuelto a fallar y mandar a tomar por saco tropecientas. Berenguer otro que está en un estado espectacular, y Muni como siempre, aparece 3 veces en el partido y se va jodido.

De los chavales el único que me ha vuelto a decepcionar es Morcillo. Balón que toca balón que se le va o entrega mal. Espero que vaya a mejor porque desde la mitad de la anterior temporada anda bastante flojo.

1 1 respuesta
dambala

Los nuevos, súper bien. Estoy muy contento en ese aspecto. Poco a poco!!

HooP

Entre W Jr y Sancet van a jubilar a Villalibre y a Raul Garcia

2
RT_jOnaS

#52 Dani los 3 puntos? Jugaba de lateral o central? El Barsa no ha tenido creación en ningún momento del partido. Eso es trabajo de Dani, entre otros.

Y tranquilos con Vivían. Mejor que Nuñez si, que Yeray está por ver.

1 respuesta
Zdot

Que pena que no estén ni yuri ni capa ese plus también se notaria

TMZ
#55RT_jOnaS:

Dani los 3 puntos? Jugaba de lateral o central? El Barsa no ha tenido creación en ningún momento del partido. Eso es trabajo de Dani, entre otros.

Jugaba de tropezarse sólo con el balón y regalar una contra clarísima en nuestro campo que acaba en gol. Vamos, lo que se le puede permitir a Vencedor (al cual te hubieses comido con patatas de haberla liado, cómo cuando la lió el año pasado) con 20 años, no a un tío de 31 con tropecientos partidos en primera.

Y no es la primera ni la última que hace de éstas.

Dani ha hecho lo mismo que el resto del equipo, presionar como loco de principio a fin. Huevos no le faltan ni le han faltado nunca, lo que le falta de toda la vida es calidad. No pido que sea Xavi Hernández, pero tiene que haber unos mínimos si queremos aspirar a algo mas que a salvarnos año tras año.

1 respuesta
RT_jOnaS

#57 la diferencia reside en que aquí se venden Vencedores como Xavis. Dani nunca fue vendido como eso. De no ser por él ayer De Jong nos hace un hijo.

MrAble
3
Zdot

Por cierto vengo a tirar caca siempre pero el otro día aunque se siguieron fallando ocasiones buen partido

Usuarios habituales

  • RT_jOnaS
  • ColdZimeh
  • dambala
  • nadi3
  • Zdot
  • TMZ
  • Aitortxu