Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

Anubis21
1 respuesta
TMZ

No lo querían ni en 2º y se les ocurre ponerle una opción para renovarlo hasta 2025, me descojono.

Roads

#61 El único centrocampista que era capaz de dar dos pases. Pero si la idea es jugar al pelotazo pues qué mas da.

2 1 respuesta
B

#63 Era capaz de dar dos pases al lateral, al defensa y al portero xd porque a los de arriba el carbón no se las soltaba ni queriendo

1 1 respuesta
Roads

#64 Jajaja la verdad si, pero no me creo que no te puedas quedar a este tío para según qué partidos. Te quedas con un centro del campo que son 4 cortados por el mismo patrón e igual de cojos. El planteamiento ahora mismo es Iker, Berenger y Sancet contra el equipo contrario.

De todas formas el bajón de Unai yo lo veo claro desde que no tenemos a Aduriz

1 respuesta
B

#65 Nada si la cosa es que marcelino lo tenia totalmente descartado, por algo será.

Yo confío en ir viendo a nuevos jugadores ahí, con los centrales que hay incluso se podría mirar un 5-3-2 o algo asi si capa y yuri vuelven a buen nivel

1 respuesta
Roads

#66 Nah si, muy raro lo de Marcelino con este tío. Algo habrán tenido. En el Rayo tiene buen equipo para jugar, ahí se verá el acierto o el error del descarte.

Y efectivamente, yo pienso que si tienes 3 centrales top tienes que salir con los 3. Si no hay lesionados hay una competencia brutal

B

Unai
Vivian yeray Iñigo
Capa Dani yuri
Berenguer Iker
Sancet Williams

En la vida real soy un aficionado al football manager, en MV me monto mis películas y me creo mejor que el entrenador jajajajaja

1 respuesta
B

Unai López, mucha postura al pasar el balón, pero en primera no ha demostrado una mierda. No merece más que el resto por dar pases en horizontal.

Anubis21

Pero era capaz de meter de falta, dar asistencias importantes y también vi el dato que era con el que mejor porcentaje de victoria teníamos, no me jodáis jajaj

1 respuesta
B
#70Anubis21:

dar asistencias importantes

Dime 3.

#70Anubis21:

también vi el dato que era con el que mejor porcentaje de victoria teníamos

Mira a ver si eran otros jugadores los que coincidían en los 11 con más victorias antes de adjudicarle a él los buenos números.

TMZ

Unai López era un mingafría de cuidado y siempre lo ha sido. Técnicamente es muy bueno, pero es enano, no tiene físico para lo que quiere de él Marcelino y siempre ha tenido carencias defensivas. Donde hubiese sido MUY bueno es en un 4-3-3 con otro entrenador/entrenadores, no ha tenido suerte ni ha sabido amoldarse, pero confío en que será bueno para el Rayo.

Ahora bien, ya pueden empezar a cuajar los chavales, porque Vesga es un paquete de cuidado. Dani es aprovechable pero ni de coña para ser titular indiscutible todos los partidos si buscamos algo mas que sobrevivir como siempre. Espero que Zárraga se amolde bien, y si no puerta rapidito y a subir a otro chaval, sin remordimientos.

#68 Cabrón no le metemos un gol al arcoíris y vamos a jugar con defensa de 5... Sólo de pensarlo me vienen las pesadillas de Garitano.

1 respuesta
B

#72 En realidad es defensa de 3 cuando se ataca jajajajaja pero tienes toda la razón, me he reído

1 respuesta
TMZ

#73 Sí pero defensa de 3 con 2 carrileros... Acaba siendo defensa de 5 seguro

1 1 respuesta
B

#74 Tienes toda la razón solo estaba intentando sacar a uno de los medios centros mediocres que hay por un central potente y carrileros con mas versatilidad, además así puedes hacer que muniain pueda meterse por dentro o por fuera y la posicion de berenguer me la he inventado directamente jajajaja.

No tiene ni pies ni cabeza lo que he propuesto pero en mi cabeza era espectacular

Pezpala

Unai Lopez es decente a nivel técnico pero tampoco una locura. Aquí sobresalía más de la cuenta por los troncos que tenemos en el mediocampo. Defendiendo era un 0. Rulo jugando de enganche roba más balones que él.

Si no contaba para Marcelino... agur.

3
10 días después
nadi3

Este año Champions League, ojito.

1 mes después
B

Bueno que, nos traemos a Julen Jon o no?

2 respuestas
Pertazeta

#78 atentos hay que estar, pero se antoja complicado.

Lo que si que me gustaría es que fuéramos más discretos, los jueguecitos con declaraciones / prensa cuando hablamos de un chaval de 17 años... A mi no me hace gracia alguna cuando hablan de jugadores juveniles nuestros

1 1 respuesta
B

#79 cierto. Lo único que se consigue así es que el jugador se encarezca para nosotros.

Aún así yo lo traía la verdad. A ver si ganamos un poco de verticalidad en el centro de campo.

nadi3

#78 Merece la pena o meh? Jugar en el R.Madrid es muy complicado...

1 respuesta
dambala

Cesion con opción a compra quizá? Si sale rana se devuelve

B

#81 zurdo de calidad y vertical. Es joven... no sé cuanto costaría traerle la verdad

LaZeNBy

Con que sea la mitad de bueno que su padre ya seria titular

1
ColdZimeh

Sigue engañando...

1 respuesta
B

#85 Creo que jugar en segunda es lo mejor que podía tener.

LaZeNBy

WTF eso no me lo esperaba

Aitortxu

Empate justo y a callar un poco desde Donosti, mucho complejo

B

Sólo espero que Marcelino o alguien salga y hable claro de todo lo que ha pasado hoy. Bochornoso

1
Alvurion

Lanzamiento de botellas en las 4 esquinas. Muy lamentable el espectáculo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales