Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

nadi3

Puto Williams si llega a meter la del min 1, se durmió pero aun asi creo q le tocan.

1-1 y gracias para ellos.

5
1 mes después
Aitortxu

Creo que el hilo es un fiel reflejo de lo que transmite el equipo 🥲

7 2 respuestas
B

#92 Literal.

Pero vaya aunque corra como ninguno el que mas coraje me da es Iñaki que cuando lo ves en carar se para como si fuera leo messi a esperar a que le entren, como si los jugadores de primera division fueran subnormales.

Luego tampoco entiendo porque no entra Sancet de titular.
Por otra parte Capa no juega porque no le mola al entrenador o por que no renueva?

1 respuesta
B

#92 Iba a poner algo parecido.

#93 Capa no juega por problemas con la directiva. Espero que lleguen a un acuerdo, es el mejor lateral que tenemos.

Yo tengo esperanzas en los Nicos. A Williams se le nota inexperto, demasiado nervioso y entre poco en contacto. Aún así está dejando detalles que hacía tiempo no veíamos de jugadores rojiblancos.

SupermaN_CK

Es que lo de Iñaki es sangrante, el pobre tiene muy poco gol y de calidad va justísimo, lo que pasa es que corre mucho pero como jugador es demasiado limitado.

TMZ

Lo de Iñaki no hay por dónde cogerlo. Lleva toda la temporada haciendo unos controles y unas definiciones que en 2ºB serían para ir al banquillo. Vale ya de la pantomima de que es delantero, no tiene NADA de delantero. Hay que ponerle en la derecha, en SU SITIO. Y si no al puto banquillo y a salir de rebulsivo en las segundas partes. Ésto es fútbol de élite no 100 metros lisos, me vale verga que corra la ostia si es incapaz de controlar, pasar, regatear o tirar. De aquel Williams en banda derecha a éste que vemos hoy no sólo no hay evolución si no que hay involución. El otro día vi el gol que le mete al Madrid hace años en el Bernabeu picándola delante del portero... Si fuese hoy día la revienta al muñeco, ni puta idea de por qué, pero ya es preocupante de cojones.

Lo del lateral derecho es de risa también con Capa, y del izquierdo ni hablar. García de Albéniz saliéndose en el Mirandés y aquí hasta éste último partido aguantando a Balenziaga 24/7 que ya no puede ni con los huevos y su aportación ofensiva es nula.

Los chavales me gustan la mayoría, les daría más minutos a los Nicos (Nico Williams es una barbaridad de jugador para la edad que tiene y si evoluciona nos va a dar cosas que no tenemos. Regatea, encara, desborda...) y probaría a subir a Artola y a cualquiera de los delanteros que hay en el B. Que sí, son muy jóvenes muy malos y lo que queráis, pero son delanteros. Yo les daría 4-5 partidos para ver si valen y si no valen, de vuelta al B y cesión el año que viene. Pero dándoles 30 minutos, es completamente imposible que ningún jugador progrese y se asiente en ningún equipo.

Lo de Morcillo es para largarlo ya del equipo, no sé que le pasa pero cada vez que sale hace absolutamente todo mal. Berenguer lo mismo, la de ayer en la última jugada del partido fue CRIMINAL.

En general estaba muy contento con Marcelino pero desde que ha empezado la temporada está demostrando que no es entrenador para nuestro equipo. Si juntamos el primer y segundo equipo podemos contar más de 10 mediapuntas, pero para Marcelino no valen, tienen que jugar en punta dándose codazos con los defensas. El medio de corte ofensivo es inexistente para Marcelino. ¿Que Zárraga lo hace bien y el único partido que juega con Vencedor al lado funciona? Pues a banda, que total ¡cómo desborde y gol nos sobran vamos a poner un mediocampista en banda!

Perdón por el tochazo y la bilis pero llevo aguantándome desde que empezó la temporada. Me tienen frito.

6
B

A mi Marcelino me gusta mucho. Mi opinión es que la moto del "son los de casa, es lo que tenemos" se la venden hasta al entrenador y yo creo que por eso ha ido a menos. Espero que el buenismo que transmite en las ruedas de prensa se quede ahí y en el vestuario sea una puta pesadilla, porque si no vamos a pasarlo mal.

Creo que si le dejan, va a asentar muy bien a los jóvenes. Pero sólo si le dejan.

1
B

El entrenador es bueno.

Presionan muy bien y para el equipo que hay sacan el balon de puta madre solo cuesta el mas importante, el último pase pero claro eso ya si depende de la calidad.

Luego falta un delantero que las enchufe, lo del madrid del otro día fue lamentable.

Que bien nos vendría un moncayola me cago en todo, ojala baje el osasuna

1 respuesta
B

#98 Moncayola no es 9 eh 😂

1 respuesta
carbonara

Deberían coger a alguien de la cantera que apunte a ser alto y enseñarle a ser un delantero centro de los de antes. Que remate y baje el balón para segundas jugadas, no hace falta mucho más, porque desde que se fue Aduriz jugamos con dos "falsos delanteros", porque ni Rulo ni Williams son DCs puros.

B

#99 lo se lo se pero para sacar el balon uff

1
B

Que tal el Ewan este ? No hay ningún jugador que sea delantero en la cantera? Esto es preocupante

1 respuesta
TMZ

#102 Ewan es buen delantero, de los de toda la vida, grande y fuerte. Internacional con Escocia. En mi opinión ya le hubiese dejado probar alguna vez con el primer equipo, pero Marcelino pondría antes a mi abuela de delantera centro que a cualquier chaval salvo para los minutos de la basura.

Tascón tampoco es malo y tanto Artola como Luis Bilbao han jugado alguna vez de falso 9, también daría oportunidades, aunque sea para probar un poco, pero claro es mejor poner al pobre Raúl que está que no puede ni con los huevos...

Del partido de hoy no hablo porque me fulminan la cuenta.

1
nadi3

Raul no puede ser titular, realentiza mucho el juego y se pierde en las disputas. Esta para los últimos minutos y cuando toque colgar balones.

Sancet tiene que ser titular y punto.

B

Poco se habla del penaltazo que se fumaron ayer.

1
JazzRap

Hace falta ganar ya. Nos están adelantando los que estaban abajo, y nosotros nos estamos empozando. Hay que sacar los partidos adelante aunque sea con un mísero gol y portería a cero.

1
B

Yo subo a Artola y le pongo con Sancet. Raul y Willi al banco y a ver qué pasa. (Igual me la jugaba también con Serrano por Iker)

1 1 respuesta
TMZ

#107 Concuerdo 100%, Artola, Serrano, quien sea. Pero para jugar así y palmar o empatar, lo hago con chavales y al menos me preparo de cara al futuro.
Con el equipo así no vamos a ir a Europa ni competir por ninguna competición larga (supercopa puede colar porque son 2 partidos), veo mas lógico aprovechar la mediocridad en la que nos situamos para tener en el futuro más opciones.

9 días después
QueTzaL

Mirando la lista de convocados del Atheltic para hoy veo que hay un portero que se llama Iru, y es el hijo de Aitor Iru que jugó en el Compostela .. que grandes recuerdos del padre, casi me salta una lagrimilla :)

B

Bueno ya está el hilo desbloqueado. No se que andan...

A alguien le chinó el cambio de Sancet? Este chico cada día es más titular.

3 respuestas
B

#110 estaba cansado yo creo. A iker debería de haberlo sacado antes.

Me da una pena no ver a capa..

1 1 respuesta
B

#111 imagina banda derecha Capa-Nico W.

nadi3

#110 tiene que serlo todos los partidos, sin ninguna duda.

1
TMZ

#110 Es un insulto que juegue prácticamente todo de titular Rulo, que está más trotado que la ostia, cuando éste chaval lleva ya años apuntando maneras. Sin romperla del todo, pero sin oportunidades de larga duración para hacerlo tampoco. Hizo un arranque de liga buenísimo hasta que se lesionó.

Igualmente el quién juega con Marcelino es incomprensible. Está empeñado en poner a Zarraga en banda, que no rinde, cuando Nico cada vez que entra, genera. Luego quita a Zarraga en vez de a Dani, cuando estábamos volcados completamente al ataque, en banda izquierda juega Balenziaga por decreto, lo quitó ayer y Lekue lo poco que tuvo el balón lo hizo muy bien... Lo de Capa una putísima broma, de Marcos está bien, pero ha estado horrible durante bastante tiempo, y Petxa no está mejor que Capa ni de coña. Eso sí, todo porque le queremos renovar 1 año y él pide 2, pero Dani García está pidiendo 3 y diciendo que tiene ofertas de la Premier y lo renovarán. Que lleguen las elecciones ya, ostia!!!!!

Empieza a cansarme lo de los titulares a dedo inamovibles. Y también que fumapuros esté en el minuto 60 con que se le sube la bola y teniendo que cambiarlo. Si lo hiciese Williams pues coño, lo entendería, está tirando sprints todo el puto partido, pero Muniain tira 4 o 5 por partido y desaparece.

Vencedor hizo partidazo y lleva varios ya. Me alegro mucho de que esté consolidado. Y me alegraría más si Vesga se fuese al Amorebieta y subiésemos a Beñat Prados. Pero como siempre con los chavales, lo haremos tarde, le daremos 20 minutos durante 3 partidos y lo volaremos porque no funciona.

2
7 días después
nadi3

Urte Berri on txabales! Que el 2022 os traiga alegrias ta Aupa Athletic me kawendios!

2
B

Urte Berri On!!!! Este es el bueno!! media de 2 goles de Willi por partido! pasad buena noche

1
RuLi_pucela

Morcillo cedido hasta final de temporada al Pucela sin opción de compra, qué tal es?

1 respuesta
B

#117 Extremo izquierdo con buen golpeo de balón. Aunque con nosotros no le pega a un tanque. Si os pilla racha como cuando debutó aquí igual os viene bien.

1
Aitortxu

Oihan balón de oro

8 1 respuesta
nadi3

#119 Siempre titular por dios!

Y lo del Chimy Avila? Menudo puto colgau, si le llega a cazar a Nico lo desgracia.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales