Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

Txortu

#120 esa entrada ha sido una puta locura, pero todo lo que ha acontecido después es un sin sentido, que forma de perder los papeles

B

#120 lo de Ávila es roja directa. Pero bueno, aun le quedaban ganas de gresca y acaba en la Calle. Un criminal

TMZ

Nos podría haber dejado sin Nico fácilmente... Hijo de puta es quedarse corto.

Partidazo en general del equipo, contento por ver a Peru que se va al Amorebieta (parece) y contentísimo por Sancet, que al poco de mencionarlo por aquí

#114TMZ:

Es un insulto que juegue prácticamente todo de titular Rulo, que está más trotado que la ostia, cuando éste chaval lleva ya años apuntando maneras. Sin romperla del todo, pero sin oportunidades de larga duración para hacerlo tampoco. Hizo un arranque de liga buenísimo hasta que se lesionó.

Va y se saca la polla así. Y no ha entrado el 4º de milagro.

Lo del arbitraje de hoy es para echarle un vistazo, no sólo lo del Chimy, el gol anulado ha sido rarísimo, el penalti que le hacen a Sancet al arranque del partido también... Tampoco ayuda la putísima BASURA de realización de GOL. No he visto algo igual en años.

1
ekOO

Bárbaro Sancet.

1
9 días después
Pertazeta

Vámonos, game day

1 1 respuesta
B

#125 Es fake no? jajajajaja

B

Hombre, las fechas de ayer no son XD

ColdZimeh

No creo que sea fake xd

nadi3

Como lo veis hoy? Es verdad que no estamos finos de cara a porteria pero ellos en defensa andan flojeando últimamente, habra que aprovecharlo.

Aupa Athletic!

1 respuesta
ColdZimeh

#129 Mañana los españoles a llorar i abuskarse eskusas. No te digo más. 3 de Sancet van a entrar hoy.

6
Pertazeta

El atlético es un equipo superior en todas las parcelas (¿quizá, si me las tiró mucho, algo más igualado en el centro de la defensa y en portería?). Dependerá de cómo lo planteen ellos, supongo que Marcelino tiene claro seguir con EGITASMOA

1
Pertazeta

9
ColdZimeh

¿Cómo se supone que hemos llegado a la final? jujuju VAMOOOOOOOS!

ekOO
2
Sonjohn

Es impresionante lo que está consiguiendo estos chavales jugando finales.

Aldarion_21

Enhorabuena chavales, el domingo nos vemos, que gane el mejor!

2
B

Como me alegro por Nico. Vamos gente! Aupa Athletic!!!

Txortu

pues nada 3er partido en practicamente un mes vs R.madrid, a ver si a la 3a va la vencida

TMZ

A Nico hay que blindarlo mañana mismo. Qué bueno es.

Aitortxu

Vamooooooooooooooooooooooooos

nadi3

Yessir! Vamos que se puede sacar la trompet!

dambala

Williams jr. Se va a tener que poner Iñaki de aquí a nada.

1 respuesta
Aitortxu

#142 mejor @dru1dA porque es un mago

4
Cuttlas
7
ColdZimeh

Según elgoldigital el Atletico viene a por Marcelino si Simeone no cumple objetivos jejeje

1 respuesta
B

#145 no hombre no, si el Cholo es el mesías xD

Aitortxu

Con todo !!!!

2
JazzRap

Si le echamos los huevos como contra el Atlético está medio hecho. Luego más que atar a Benzema y vinicius atar a Modric. Y que estén desatados los Williams, sobretodo el mayor que últimamente..., que el pequeño me gusta más en todo.

1
B

Poco que rascar. Quiero ver a estos chavales con más experiencia, quiero a Yuri en el campo y si podemos sacar alguien decente para el centro de campo creativo ya ni te digo.

Nico de titular? Yo creo que va siendo hora, no?

1 respuesta
Sonjohn

Nada Madrid superior y ya esta, hoy el equipo no quería jugar a una presión alta y asfixiante seguramente por la exigencia que supones y porque el jueves tenemos lo importante.

Pero se ha notado en el medio campo no tener a vencedor, la diferencia en esa zona de campo ha sido brutal.

Tema cerrado

Usuarios habituales