Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

ColdZimeh

Vaya partido mas embarrado. La verdad que el Valencia bastante bien en el suelo al mínimo contacto y dando zurra en cuanto podían.

ekOO

El Valencia es un rival durísimo. No va a ser fácil la vuelta, a ver qué pasa.

1 respuesta
B

Es lo que tiene un árbitro cagado. He contado 300 amarillas por perder tiempo, protestar, etc.

Pero da igual, a Mestalla a muerte!!

6
ColdZimeh

#302 si se juega al fútbol se puede ganar, si entramos en su juego, adiós

Sonjohn

A mestalla a partido único, veremos que partido plantea bordalas en Mestalla, hoy sé sabia que si intención no era jugar y lo ha conseguido.

1
nadi3

Sabiamos a lo que venian.

En la vuelta es partido de KO, mejor asi, todo o nada! 0 miedo ,💪

1
STILES

somos mejores en cuanto combinamos un poco, abusamos mucho del pase largo a Iñaki, con la calidad que (creo) tenemos en el centro campo. Estaría bien que Marcelino trabajara un poco más eso.
Luego lo de siempre, nos meten u gol de mierda porque no tenemos experiencia en dormir partidos y rematarlos
yo soy positivo pero me da miedo Mestalla. Depende mucho d nuestra actitud. Un entrenador mío siempre nos decía más o menos: "en las eliminatorias, fuera de casa, si vienes de ganar 1-0 o empatar, no te quedes atrás. Desde el pitido, sal a por ellos, mételes miedo, tira a puerta en los dos primeros minutos...si te quedas a verlas venir te van a comer"

Aura-

No quise comentar nada ayer pq estaba calentita pero que puta vergüenza el Valencia, aunque ya sabíamos a lo que iban

6 1 respuesta
STILES

#308 Aura el fútbol es asina, ellos han jugado otro fútbol que tb vale
Ánimo que vamos a pasar:muscle:..para luego palmar contra el Betis :dizzy_face::gun:

Roads

Que la prensa alabe a este entrenador, madre mía ... a partir del minuto 20-30 es el partido mas desagradable del Athletic que he visto ultimanente. Un milagro que acabaran con 11 los valencianos. Caso aparte el descerebrado que tienen por central, se fue con una sola amarilla y podría haber hecho colección..

3
Txortu

Pues nada gente 1-1 y desquiciado para casa, y eso me que me esperaba este tipo de partido.
La verdad que la segunda parte no me gustó nada.

Pero bueno al partido de vuelta con ganas

Aitortxu

Se viene encerrona en Mestalla.

Marcelino tendrá que trabajar mucho el factor mental y cómo superar esa barrera física/leñera para no caer en el barro.

Creo que por fútbol si nos dejan estamos mejor

1 1 respuesta
STILES
#312Aitortxu:

Se viene encerrona en Mestalla.

se viene facherío en masa del bueno...en estos partidos se ve de que estamos hechos de verdad...
me da un miedito el Bryan Gil con esa cara poligonero en seat león entre líneas jugando en casa

5
B

El factor mental, clave. Nada de entrar al trapo que encima el público va en contra. A lo nuestro, golito con la troncha de Iñigo en el 89 y a pasar a la final.

Pertazeta

lyl

Pezpala

Bordalás hace de sus equipos un bocata de clavos. Eso ya lo sabíamos todos. El problema viene cuando hay un arbitro como el de ayer que favorece ese tipo de juego... Que Diakhaby acabase -ya no el partido- sino la primera parte sin ser expulsado, lo dice todo. Que asco de tío.

La vuelta en Mestalla va a ser un campo de minas. Entre la afición, que es de las peores de España, y los planteamientos futbolísticos de Bordalás... ver ese partido va a ser un martirio.

4
STILES

no nos podemos quejar de como juegue el otro equipo txabales, es su planteamiento.... y tenemos armas para desarmarlos, valga la redundancia
Tb se quejó el otro día el Madrid de la permisividad que nos dieron no??

1 respuesta
B

#317 Claro, pero para eso están los árbitros también. Si alguien jugó algo a fútbol ayer fuimos nosotros. Si pierden tiempo, tiran el balón fuera, el entrenador comiendo la oreja al cuarto árbitro y linier constantemente... desde luego hay que hacer autocrítica, pero un par de amarillas bien sacadas igual habrían permitido un partido de fútbol y no un circo.

2 1 respuesta
STILES

#318 pues espérate en Valencia compadre

1 1 respuesta
B

#319 Jajajajajaja vamos a tener que tomarnos 5 cajas de manzanilla para afrontar el partido si no van a tener que llamar al 112

1
DaMMiT

Arriba esos ánimos, tenemos 1 mes para preparar la vuelta. Creo que ayer pagamos mucho el esfuerzo del mes de enero y no había fuelle en el segundo tiempo. Mientras nos duró la gasolina, fuimos muy superiores y tuvimos un partido cómodo.

Dentro de un mes espero que estemos más frescos que ayer y que lleguen a tope jugadores como vencedor y sancet. ya si llegase Nico...

Dos datos para el optimismo:

  1. Esta temporada sólo hemos perdido en el Bernabeu.
  2. Hemos sacado los mismos puntos fuera de casa que en casa, algo que no suele ser habitual.

Este año los partidos que más hemos sufrido ha sido en casa contra equipos que no proponen nada... creo que en Valencia ante un Valencia que tiene que proponer más, podemos hacerles daño.

0-1 y para casa escoltados por la policía mientras hacemos cortes de manga.

6 1 respuesta
STILES
#321DaMMiT:

0-1 y para casa escoltados por la policía mientras hacemos cortes de manga.

mencantaaa!!!:heart_eyes:

1
TMZ

Yo lo que no entendí es cómo el mamadasvilis ese que tienen de portero tardaba 30 segundos en sacar cada saque de puerta y se fue sin amarilla.

Lo del árbitro ayer es para no arbitrar más en su vida. Errores atroces para ambos lados. El penalti de Vivian me parece claro, y ni se revisó. El codazo que le enchufan a Dani en el área rival sin comerlo ni beberlo, otra igual... Desde del Cerdo Grande hace unos años no veía algo igual.

De todas maneras no venirse abajo, los goles ya no valen doble, y Mestalla nunca se nos ha dado mal (tampoco bien). Dependemos de nosotros mismos. Ellos van a salir a lo mismo, ostias por todas partes y poco más. Con suerte proponen algo más que perder tiempo desde el minuto 1, que también te digo, bastante vergonzoso ver a un grande cómo el Valencia jugando cómo si fuese el Getafe. Salimos nosotros a perder tiempo desde el minuto 1 si la eliminatoria fuese al revés (Mestalla y luego San Mamés) y a la vuelta en San Mamés no salen vivos los jugadores del campo.

B

El peor partido que he visto en toda la temporada con diferencia.

El arbitro subnormal que fue a llamarle la atencion al putisimo mierda de Bordalás 7 veces en lugar de mandarlo a la puta grada.

Las amarillas que perdonó fueron de libro.

STILES

he estado repasando el post de las semis (live) y es mejor que paséis de comentar in situ en partido. Pensaba que las cosas habían cambiado pero que hostiasss.. a la peña le da igual todo mientras no gane el Athletic. Cuando he leído lo del Athletic el equipo de la federación y que cae bien ya ha sido como de diarrea mental
mas nos vale ganar en Mestalla

1 respuesta
B

#325 Me lo paso pipa con los putos bots del live.

1 respuesta
STILES

#326 tu y coldzimet solos ante el peligro:muscle:

1 respuesta
ColdZimeh

#327 paso de yonkis, la verdad. La coca los matará antes que la edad. 😅

1
B

Bueno que, hoy habrá que sacar 3 puntos, no? Estamos un poco en bragas en defensa, Iñigo acumulación de tarjetas, Yeray tocado ... Pinta un Vivian - Nuñez.

1 1 respuesta
nadi3

A ganar y meter un poco de presión, Lets go!

Tema cerrado

Usuarios habituales