Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

nadi3

#990 su actitud o la de su representante?
Como va a superar algun joven a Nuñez? si ni siquiera han jugado en 2a.

Vale que hizo errores garrafales, de los cuales Marcelino ya se encargó de señalarle de forma bastante fea, pero aun asi esta por delante de Peru, y los jóvenes.

Veremos si con un poco de confianza y continuidad es tan malo como muchos decis.

1 respuesta
TMZ

#991 Lleva desde el año de su debut (el único bueno) acumulando una cantidad insana de errores que no te permiten ni en el Rayo Vallecano. Si en vez de una nevera tuviese una cabeza encima de los hombros sería un jugadorazo.

Ahora bien, si me la tengo que jugar entre Núñez, Paredes y Peru, ya te digo que Núñez es el último al que elijo. Marcelino lo tenía claro, Gaizka lo tuvo claro, Valverde lo tiene claro y San Mamés lo tiene clarísimo (que hasta se llevó alguna pitada).

Y lo de salir a la prensa a lloriquear bueno, ni comento.

EDITO, creo que es el día de los inocentes o estoy soñando.

Si calienta un poco veo a Aranzubía capacitado.

2 respuestas
nadi3

#992 Nuñez salio publicamente a lloriquear?

1 respuesta
TMZ

#993 https://www.deia.eus/athletic/2020/09/16/unai-nunez-quiere-irse-cedido-4680886.html

Ésto cuando mejor estaba, era 3º central y Garitano le ponía de vez en cuando. Pretendía que sentasen a Yeray o a Iñigo y la mejor manera que encontró para hacerse eco fue ir a dar pena a la prensa. No se lo perdono, éste no era Capa con experiencia a sus espaldas, siendo veterano... Era un crío, no tenía derecho a exigir nada.

1 respuesta
nadi3

#994 esto es lo máximo que dijo.

Luego se le echó mas mierda por culpa de su representante.

Y ahora resulta a que le han hecho caso despues de bastante tiempo, ergo tenia razon?

1 respuesta
STILES

#992 una de Kepa?

B
#995nadi3:

Luego se le echó mas mierda por culpa de su representante.

Estoy hasta ahí abajo de lo de "es que es su representante". A ver, los jugadores son mayorcitos para elegir representante. Si no eres capaz de tomar decisiones cuando un representante está haciendo esas jugarretas, es que eres tonto de manual (o quizás igual de imbécil que tu repre). No cuela lo de los representantes y menos con un chaval que, sin demostrar nada, "se pone gallito" y amenaza con irse.

No está ni en los 20 primeros centrales del Athletic en su historia. Con un lacito y bye bye. Que pasen los nuevos.

2 respuestas
STILES
#997RT_jOnaS:

No está ni en los 20 primeros centrales del Athletic en su historia.

ahí has derrapau:smile: ha habido mucho pakete

1 respuesta
B

#998 Y muchos mejores que Nuñez y con diferencia. Iñigo Martinez, Yeray, Vivian, Laporte, Javi Martinez, Amorebieta, Andrinua, Aitor Ocio ... esos que haya visto jugar yo. Si nos vamos a los históricos del doblete, ligas y demás... nada que hacer. Claramente no está en los 20 primeros centrales de la historia de nuestro Athletic.

1 respuesta
STILES
#999RT_jOnaS:

Amorebieta,

#999RT_jOnaS:

Aitor Ocio .

no me jodas txo, ke tu sabes de esto :wink:

1 respuesta
B

#1000 En su prime? Amore y Ocio eran centrales que jugaban el 100% de los minutos y a buen nivel (obviamente con fallos porque no eran Maldini). Durante unos años han tenido un gran nivel y han jugado para demostrarlo. El tipo del que hablamos ni si quiera ha jugado de titular con cualquier entrenador que ha tenido.

STILES

Amorebieta era un tronco y jugaba porke no había más y era de la diáspora de cierto partido, le jodió la vida a Ustaritz que la mitad de las veces tenia que salir a tapar sus huecos..de las patadas de karate a muerte en san mamés no hablemos
pd: no me pegueis

2 respuestas
Pezpala

#1002 Ahora juega de delantero en el equipo de su pueblo. Rinoplastias gratis para los centrales del equipo contrario.

1
B

#1002 Amore tuvo sus luces y sus sombras. Podríamos recordar el rendimiento que tuvo con Bielsa por ejemplo. Ustaritz? Por favor eh.

Estamos comparando centrales con Nuñez, y éste no ha sido titular con NADIE. Lo mejor que puede pasarle al Athletic es que se desvincule.

1 1 respuesta
Pezpala

¿Cuál es la peor defensa que recordáis?

Yo creo que la de murillo - luispri - lacruz se lleva la palma. Perdí años de vida viéndoles jugar.

1 respuesta
STILES

#1005 cuando jugaba Tabuenka:sweat_smile:

nadi3

#997 pero que amenazar? Si el dijo que su prioridad era renovar y despues irse cedido para tener minutos.

Y lo de ser influenciados por representantes no es nada nuevo, que jugadores mas top pasan por el aro de las exigencias de los repres.

#1004 No ha jugado con nadie porque en estos años gracias a la Virgen de Begoña ha habido competencia en ese puesto. Pero que andais diciendo que Paredes o Peru estan por delante xD.

Núñez es el único jugador que se va a 1 primera despues de salir del Athletic en años, algo de nivel tendrá, o que. A Cordoba no le cuento porque la liga Holandesa es una verbena de mucho cuidado.

Edit: sorry

2 respuestas
B

#1007 Su prioridad renovar después de "eh ojo, que me quiere el Barsa". Si su prioridad fuera renovar, ni saldrían estas cosas.

No ha jugado con nadie porque no ha dado el nivel para hacerlo. Las oportunidades las ha tenido y ha sido cagada de juvenil tras cagada de juvenil.

Veremos cuanto juega en el Celta.

PD: yo de Peru no hablo, porsiaca

TMZ
#1007nadi3:

Núñez es el único jugador que se va a 1 primera despues de salir del Athletic en años, algo de nivel tendrá

Eso no lo sabemos, podremos decir si tiene nivel o no cuando juegue... Aquí los dos últimos años cada vez que ha pisado el verde lo ha hecho peor que cualquier juvenil.

Vivian el año pasado aquí lo poniaís de paquete para arriba, no valía, no había jugado en primera, paquete descomunal. Os lo dije, es buenísimo. Ahora con Paredes y Peru lo mismo, tiempo al tiempo. Ya nos darán razones para que me tiréis la pullita o os la tire yo. Lo que está claro es que no sólo para nosotros Núñez está por detras, para Valverde también.

Y repito, Peru y Paredes tienen la ventaja de ser mucho más polivalentes que Núñez, tienen mejor salida de balón (ambos han jugado de mediocentros y ya conocemos las torpezas de Nuñez en la salida de balón), a parte de ser chavales que tendrán ambición por demostrar. No les va a importar ser el 3º central y estar ahí para sacarnos del apuro el día que haga falta. Dame chavales para probar y darles minutos (y que la caguen, o no, pero viéndolo en el campo) cien veces antes que un tipo que nos ha vacilado y encima cada vez que ha pisado el verde ha hecho unas cagadas dignas de cadete.

Hizo tantas cagadas el año pasado que le quitó el sitio Balenziaga en el centro de la zaga. BALENZIAGA.

1 respuesta
nadi3

#1009 He usado resoomer para tu rebate, este es el resultado.

Eso no lo sabemos, podremos decir si tiene nivel o no cuando juegue... Aquí los dos últimos años cada vez que ha pisado el verde lo ha hecho peor que cualquier juvenil.
Ahora con Paredes y Peru lo mismo, tiempo al tiempo. Ya nos darán razones para que me tiréis la pullita o os la tire yo. Lo que está claro es que no sólo para nosotros Núñez está por detras, para Valverde también.
No les va a importar ser el 3 central y estar ahí para sacarnos del apuro el día que haga falta.

PD: el tiempo me dará la razon.

1 respuesta
TMZ

Después del tremendo bait del compañero, continuemos con el hilo.

1 respuesta
nadi3

#1011 no te calientes tanto dude.

1 respuesta
TMZ

#1012 Está editado el mensaje, no voy a perder ni un minuto más desviando el hilo, que al final es lo que quieres.

1 respuesta
nadi3

#1013 obviamente te he leído, y era una simple coña pero te has venido arriba con la contestación.

Lo dicho Nuñez ha jugado en la sub española que los otros 2 no saben ni lo que es jugar contra los mejores de su edad.

Peru que dé gracias a dios por seguir en el Athletic.

Paredes, "dicen" que es bueno. Pero no hemos tenido posibilidad de verlo a ciertos niveles.

Por lo tanto, menos menospreciar a nuestros jugadores por encima de incognitas.

1 respuesta
TMZ

#1014 Me habías leído pero me respondes semejante estupidez y sin contestar a nada de lo que te planteo antes, un bait de manual.

Estoy de acuerdo en que Paredes apunta maneras pero no ha tenido oportunidad de demostrarnos si es bueno o malo. Con Peru opino parecido, quiero verlo en el Athletic, no en el Deportivo y derivados. Lo poco que he visto a ambos me han gustado. Y por cierto, ambos han jugado en la sub 19, no entiendo por qué dices que no han jugado contra los mejores de su edad.

Yo no menosprecio a Nuñez, simplemente lo valoro por lo que ha demostrado, que es muy negativo. A partir de ahí prefiero chavales, PROBARLOS y si salen malos se les da puerta. Prefiero el riesgo y una posibilidad cómo la que se dio con Vivian que mantener a alguien que ya ha demostrado su rendimiento actual en varias ocasiones.

Dicho ésto OJALÁ le vaya genial en el Celta, vuelva y sea el mejor central vasco de la historia. Yo encantado si eso se da vaya.

nadi3

Cuando Yeray estuvo jodido, Unai le suplió de cojones cosa que no nos queremos acordar paraece ser y cuando el de Barakaldo se recuperó como tenia que jugar por decreto a Unai se le jodió la proyección.

Y desde entonces en chaval está de capa caida y creo quese ha sido injusto con el.

2 1 respuesta
nadi3

https://as.com/opinion/el-ultimo-espanol-campeon-n/

Que razon.

Doble post sorry

B

#1016 La parroquia no es tonta eh. Si Unai Nuñez tiene esta imagen es por algo. Yeray no es que tuviera que jugar por decreto (es más, tardó en ser titular hasta que se recuperó físicamente). Es simplemente que Yeray es mejor central que Nuñez, son facts. Quién estaba jugando al lado cuando no estaba Yeray? Si comentamos lo hacemos con el contexto completo. Por esta misma regla de tres, Aurtenetxe nos clasificó para final de EL y de Copa.

Me temo que la proyección de Nuñez se cortó en cuanto se puso gallito con las supuestas ofertas de otros clubes intentando forzar la maquinaria. Si realmente era mejor que Yeray o el resto se lo habría ganado en el campo y en los entrenos. No ha jugado con varios técnicos, no sé qué más quieres.

nadi3

Que le vaya bien y si deja pasta pues mejor para el Athletic.

Una pena todas las circunstancias que le han rodeado, podia haber sido un gran jugador para el club.

TMZ

En el amistoso contra el New Castle de hoy el equipo ha sido otro en cuanto Iñaki ha pasado a banda, muchísimo mejor. Zárraga excelso también, hasta Vesga me ha gustado.

La primera parte nos han dado por todas partes. Saint-Maximin es jesucristo, nos ha bailado a de Marcos y Yeray cómo ha querido.

Tema cerrado

Usuarios habituales