Thread Oficial: Athletic Club 2022/2023

TMZ

Los Navarros sóis cómo los Alaveses, del Osasuna cuando gana, cuando pierde os hacéis del Madrid hasta que Osasuna vuelve a ganar. Que vengáis aquí a darnos lecciones morales es bastante gracioso.

Os remitimos a vuestro hilo, cómo a kakarikez y su smurf.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#841 a ver, teniendo en cuenta que lo único malo que tiene el Athletic es que es de Bizkaia, mejor quédate callao.

1 respuesta
TMZ
#842ColdZimeh:

a ver, teniendo en cuenta que lo único malo que tiene el Athletic es que es de Bizkaia, mejor quédate callao.

Con la frase tan estúpida que acabas de soltar creo que es difícil rebatirte sin insultarte. Lo único malo que tiene el Athletic es que es tan grande que hasta gente cómo tú es hincha.

1 respuesta
1 comentario moderado
TMZ

#844 No, he dejado a la tuya

1 respuesta
ColdZimeh

#845 xddd hay que ser patético

Scylx

Y luego el trol soy yo... en fin...

Pezpala

#827 Por partes:

  1. Al que estás respondiendo es un infiltrado en hilo, que no nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo. Y no puedo hablar por el resto, pero a mi me da bastante igual lo que pase con la Conference. Si vamos bien (porque algo de dinero da) y sino también (nos centramos en Liga y Copa que bastante es para la plantilla que tenemos).
  2. A los del Athletic nos la pela muchísimo Osasuna. Las rivalidades aquí las tenemos con Barsa y Madrid. Esos son los partidos que queremos ganar por encima de cualquier otro, especialmente en San Mamés. Sois vosotros los que estáis cegados con el Athletic, sois el único club del mundo con cláusulas AntiAhtletic.
  3. El desprecio y las faltas de respeto son unidireccionales y viene siempre desde Pamplona. En vez de regocijaros con los beneficios que os genera nuestro mercado de fichajes, lleváis años alimentando el discurso de "El Madrid del Norte". El día que no haya un articulo en El Diario de Navarra echando pestes del Athletic, es que habréis desaparecido. Eso sí, cuando os fichamos a los troncos (Kike Sola) ahí nadie protesta ¿Eh? La hipotenusa.
1 respuesta
Roads

La verdad que yo tengo varios amigos de Osasuna y para ellos el Athletic no deja de ser un rival pero otro club vasco a fin de cuentas. Y como tal lo prefieren antes que cualquier otro club español. Un poco como la mayoria de athleticzales que conozco. Pero los últimos años se esta intoxicando bastante el tema.

Ese odio visceral al Athletic se alimenta desde la directiva y medios principalmente, es un camino bastante equivocado pero allá ellos. A mi el Osasuna como equipo y como aficion me parecen de puta madre, y que defiendan lo suyo me parece logico. Pero a nivel de club y de directiva llevan una buena temporada de autentica lastima.

1 respuesta
Scylx

#848 Deja ya de estigmatizarme, soy más del Athletic que todos vosotros juntos, la única diferencia es que yo no tengo problema con fichar extranjeros y vosotros sí. Solo pido respeto a los que pensamos diferente.

#849 Fíjate que yo incluso me alegré por ellos, por eso de que un club pequeño vaya a Europa, pero luego la reacción populista e infantil que han tenido con el tema de la sanción y el comunicado que hicieron y las claras intenciones de alargar todo lo que puedan los plazos solo para perjudicar al Athletic me han hecho cambiar de opinión sobre ellos. Ahora les deseo lo peor, y ojalá que la RFEF les deje sin Supercopa y nos inviten a nosotros en su lugar, sería el mejor castigo posible.

1 respuesta
Roads

#850 Yo creo que la argucia de alargarlo todo lo posible para que no vaya nadie en su lugar lo hubieran hecho con cualquier equipo, con la única excepción de que el beneficiado hubiera sido la Real.

A todo esto, me han comentado que queremos fichar a un negro del Liverpool de 17 años pero no he visto ninguna noticia, ha salido algo ?

1 respuesta
Scylx

#851 Sí, es este:

Añado: Según su ficha de Transfermarkt nació en Corella (Navarra), juega de extremo derecho y es internacional sub-17 con España.

Actualización 2: Investigando un poco he descubierto que ha rechazado varias ofertas del Chelsea y que, según Ortiz de Lazcano de El Correo, el Athletic pagará alrededor de un millón por él.

1 respuesta
Roads

El Athletic ha anunciado que siete jugadores del Bilbao Athletic subirán al primer equipo para realizar la pretemporada. Los siete jugadores que tendrán la oportunidad de convencer a Ernesto Valverde de que merecen un puesto en la primera plantilla son los porteros Alex Padilla y Oier Gastesi; los laterales Hugo Rincón y Miguel Barandalla; el central Unai Egiluz; los centrocampistas Unai Gómez y Júnior Bita.

#852 Bufff entra en filosofia rozando el larguero. Español/cubano de nombre Elijah Gift, apellidos Izobodo John.

Luego a mi hijo que tiene 800 apellidos vascos pero ha nacido en Holanda por mi trabajo le pondran pegas ya veras :joy::joy::joy:

1 respuesta
Scylx

#853 Alex Padilla pinta bien, aunque la portería ya la tenemos más que cubierta. Hugo Rincón venía bueno pero esta temporada se ha estancado un poco, apostaron fuerte por él pero puede acabar siendo otro bluff. De Egiluz y Gómez hablan bastante bien, y de Junior Bita se dice que tiene buen físico pero hay serias dudas de que pueda llegar a primera o incluso a segunda, muchos no dan un duro por él.

Ya sabes lo que pienso de la filosofía, para mí no tiene ni pies ni cabeza. Que un hijo de un migrante colombiano que es full del Barça pueda jugar aquí y que un hijo de vasco que es 100% del Athletic no pueda me parece de chiste. De todas formas, a tu hijo siempre le queda la opción de formarse en "Euskal Herria".

Aitortxu
1 respuesta
B

#855 menudos sacaperras…

1 respuesta
Aitortxu

#856 El peaje de europa ;)

Scylx

Hoy se cumplen 50 años de la penúltima Copa ganada por el Athletic, en 1973. Aquí un breve resumen:

1
Aitortxu
5
B

Me parece guapísima

1 1 respuesta
Txortu

La del portero, los detalles, ¿son triángulos sin más o hacen referencia al recubrimiento exterior de san mamés?
Me ha dado esa sensación al verla y sería un detallazo, pero pienso que son triángulos sin más.
Pongo imágenes

3
DaMMiT

#860 por delante está muy guapa, pero por detrás me mata.

Debería hacer la espalda entera a rayas, si no pones ningún nombre queda fatal.

La de las chicas sin el pegote delante queda brutal

1 2 respuestas
B

#862 ya… las putas normas 🙃

1 respuesta
DaMMiT

#863 me suena que algún equipo llevaba rayas por detrás, ¿puede ser?

En su día era una norma europea. Me acuerdo que en Liga teníamos rayas y en Europa pegote blanco (primera época Txingurri). Ahora me suena haber visto algún equipo aún con rayas en la espalda, no recuerdo si en Liga o en Europa.

1 respuesta
B

#864 en liga imagino. Aunque a mi no me suena. De todos modos igual estaban pensando en la conference 😂

1 respuesta
B

Vamos Rulo!!!!

3
DaMMiT

#865 acabo de ver en la web del Newcastle, misma camiseta de Castore en blanco y negro… con rayas en la espalda.

Mucho más guapa.

1 respuesta
B

#867 la verdad que si está guapa la del Newcastle. Siempre me han gustado sus diseños, la del año pasado es brutal.

Scylx

#862 Camiseta genérica de equipo del montón, no tiene nada de especial. Y esas rayas tan anchas no me molan nada...

1 respuesta
B

A ti te gustan más las rayas estrechas como las de las zebras

2
Tema cerrado

Usuarios habituales