Thread Oficial: Athletic Club 2022/2023

Scylx

Ayer en Bilbosport estuvieron debatiendo sobre la filosofía y en un momento dado llamó un señor al programa y me encantó su intervención, menudo crack, tenéis que escucharla, no tiene desperdicio, aunque para mi gusto se quedó algo corto, pero insisto, brutal su intervención.

Es a partir del minuto 1:13:38

1 1 respuesta
ColdZimeh

#811 eres tu, no nos engañes.

1
B

Comparar a los talibanes con la filosofía del Athletic XD intervención cuanto menos ridícula.

Pezpala

#809 No te he visto un solo post donde celebres algo del Athletic, solo te dedicas a criticar (con especial enfasis en el tema de la filosofia), cuelgas noticias de los fichajes de la Real…

¿Aun con todo esto podrias ser del Athletic? Si. El problema fue cuando dijiste que tenemos 23 copas del rey… ahi la cagaste. Nadie en Bilbao dice eso.

Caretas fuera Scylx.

2 respuestas
B

Si con un poco de baiteo ya le saqué la identidad XD

1 1 respuesta
TMZ

#814 Y contestó con dos fotos de la Real celebrando la copa en medio de una discusión con otro usuario. Qué puto aficionado del Athletic va a estar subiendo fotos de la celebración de la Real... En qué cabeza cabe.

1 1 respuesta
Scylx

#814 Porque soy una persona racional, por eso sé que tenemos 23 Copas, no me gusta engañarme a mí mismo ni tergiversar la realidad, y la realidad es que esa copa de 1902 la ganó el Vizcaya, no el Athletic, y ni si quiera era una Copa del Rey, sino un trofeo amistoso organizado por el ayuntamiento de Madrid. Pero en favor del Athletic diré, que fue el primer equipo en ganar un torneo oficial en España, que fue la Copa del Rey de 1903, y lo hizo jugando con extranjeros, eso también hay que decirlo, igual que la de 1904, 1910 y 1911, y bien orgullosos que estáis de incluirlas en el palmarés.

Y lo del fichaje de Mikel Goti por la Real fue para abrir debate sobre los canteranos que se marchan, que es cosa grave para un club con un mercado tan reducido como el del Athletic.

#815 Por última vez, no soy el usuario ese que decís, solo hay que ver sus participaciones en otros temas y las mías, como el agua y el aceite.

#816 Esa foto la habéis sacado de contexto, la puse para concienciar sobre la deriva del club, y pensé que esa imagen reflejaba mejor que ninguna esa deriva, ya que representa la derrota en una final de Copa (nuestra competición por excelencia -que no ganamos desde hace 40 años-) contra nuestro máximo rival, pero no entendisteis el concepto y malinterpretasteis mis intenciones. En ese sentido reconozco que no anduve fino, debería haberlo expresado de otra manera.

ColdZimeh

¿Podéis ignorarle y ya? No merece la pena.

6 1 respuesta
Scylx

#818 Ya vale con el temita, sois vosotros los que os habéis montado no sé qué películas porque no os gusta como opino y empezáis a llamarme zebra y cosas de esas. Yo solo he venido a hablar de fútbol y eso es lo que voy a seguir haciendo, paso de vuestras paranoias.

Cambiando ya de tema...

Mucho se está pensando la UEFA si sancionan a Osasuna o no, se ve que tienen dudas, dijeron que hoy o como mucho mañana sacarían el informe. Clasificarse de esta manera no sería muy honroso, pero el Athletic necesita esos ingresos, además daría pie a que se reforzase el equipo, cosa que no ocurrirá si nos quedamos fuera finalmente. Es más importante de lo que parece.

ColdZimeh

bastante buenas las últimas jornadas, la verdad.

Scylx

¡Los inspectores de la UEFA recomiendan la exclusión de Osasuna de Europa!

Pues se confirman las malas noticias para Osasuna, ahora les queda apelar y esperar el dictado del TAS, que lo normal es que atienda las recomendaciones de los inspectores. No quiero echar las campanas al vuelo todavía, pero ahora mismo estamos con un pié en Europa, ojalá se confirme y entremos.

1 respuesta
Perurena

No nos merecemos ir a Europa pero con tal de joder a los jugadores adelante.

Txortu

A mi modo de ver no nos merecemos europa y Osasuna sí.
Méritos antes que despachos.

B

A mi tampoco me gusta ir así a Europa. Creo que Osasuna se merece ir por la temporada que ha hecho.

Eso sí, las irregularidades o tramas, de haberlas, se pagan de un momento a otro. Espero que exista la misma mano para el Barsa.

Pero oye, que si por cosas ajenas a nosotros no permiten ir a un equipo, no vamos a decir que no. Tampoco hay que ser tontos.

1
wanchope9

Nos hemos quedado a 2 puntos de entrar en la conference, si hubieramos amañado un partido como hicieron ellos estariamos dentro, las normas estan para cumplirlas.

Y yo creo que vaya si nos merecemos estar en europa este año, es mas, con lo que nos ha quitado el VAR de forma descarada y evidente estariamos tranquilamente en europa league. justicia poetica, karma, lo que sea. Vamos a ir, la vamos a ganar y Sergio Herrera va a tener gabarra hasta que se retire.

Roads

Cero pena por Osasuna, llevan unos años igual o peor que los del san sebastián para con el Athletic.

Txentx0

#821 como apunte, es muy importante en todo esto los tiempos. En primer lugar la sentencia de la UEFA, que aún no ha sucedido, los tiempos de recurso, que seguro que Osasuna utilizará y apurara al máximo y la posterior respuesta del TAS a todo esto. Quedan solo 2 meses para la previa, quizás Osasuna juegue europa solo por los tiempos. Incluso es posible que no juguemos ninguno y simplemente se clasifique el rival de Osasuna en la previa. Es nuevo todo esto

Por otro lado, no creo que sirva de mucho pero el tribunal supremo español dio la razón a Osasuna, lo declaro no culpable y víctima de todo esto. No sé hasta qué punto puede ser relevante para la confirmación del TAS de la suspensión, cuando la UEFA le de por trabajar y confirmarla.

Dicho esto, me parece totalmente normal que os alegreis de algo que os beneficia aunque sea indirectamente. Un poco cansado de una temporada plagada de desprecio y faltas de respeto entre Athletikzales y rojillos

Por otro lado, no lo defiendo, pero por poner contexto, se puede entender la tirria de los navarros al Athletic, durante décadas nos habéis quitado a nuestros mejores jugadores, muchas veces a precios irrisorios. Vuestra limitación geográfica hace que seamos uno de vuestros principales objetivos, algo entendible siendo más potentes económicamente que nosotros.

4 respuestas
unaifg
#827Txentx0:

Incluso es posible que no juguemos ninguno y simplemente se clasifique el rival de Osasuna en la previa

Tal cual, entre apelaciones y rollos, al final será eso lo que pase

1 1 respuesta
Alvurion

Tanta historia para que al final vengan antes de tiempo de Ibiza y caigan estrepitosamente en la previa, como en la Intertoto del 2005

2 1 respuesta
B

#827 por esa regla de 3 los del Rayo os odiarán esta temporada por llevaros a su mejor central. Si un jugador se marcha que se marche. Si no se queda es que el club no le motiva o sus mandatarios lo han querido vender. No sois ninguna víctima en ese tema.

2 respuestas
Scylx

#827 De lo que siempre os olvidáis los osasunistas es de que existís gracias a que el Athletic os salvó económicamente en los 90, cuando estabais a punto de desaparecer, así que en el fondo lo de los canteranos nos lo debéis. De todas formas, a nosotros también nos quitan jugadores el Barça y otros equipos y no ponemos el grito en el cielo porque sabemos que es ley de vida, que el grande se come al pequeño, y eso es algo que vosotros parece que no habéis entendido todavía.

#828 No creo que la UEFA quiera prescindir del único equipo español en esa competición, tiene que vender su producto y para eso no les vale con los Steauas de turno, si no las TV no compran.

#829 En aquella Intertoto se jugó con el Bilbao Athletic y los reservas del primer equipo como Felipe Guréndez y cia, por lo que lo raro hubiese sido pasar.

2 respuestas
Txentx0

#830 por supuesto. Si lees bien lo que he escrito no justifico nada. Ni para unos ni para otros.

#831 lo peor es que alguno aún os lo creéis realmente xDDD. 1M de euros para llevarse por una cantidad irrisoria cualquier jugador y que para romper tuvimos que pagar eso más intereses. Seguro que beneficiaba a Osasuna el acuerdo. No hay mayor mentira que el Athletic salvó a Osasuna en los 90. Le hizo un acuerdo de usureros en el que era claramente ganador y beneficiado. Lógico, os beneficiaba. Pero aún encima daremos las gracias por ser estafados.

Y porque no van a prescindir de un equipo español? No es el primer año que España se queda sin representantes en la conference. De hecho, es lo que hubiera pasado si el Sevilla quedaba 7o

Que no he entrado para discutir en temas que nunca estaremos de acuerdo. Sino para aportar la visión de un Osasunista en un asunto que afecta a ambos equipos. Por darle perspectiva y esas cosas

1 3 respuestas
Txentx0

Doblepost

Scylx

#832 No lo íbamos a hacer a cambio de nada, ¿o a caso los bancos ofrecen prestamos sin intereses? Lo importante es que os salvamos y que gracias a nosotros seguís existiendo, y la verdad, viendo lo desagradecidos que sois y el odio irracional que nos tenéis, ojalá nunca lo hubiésemos hecho.

Y encima esto:

También, muchos seguidores han optado por hacer llegar a UEFA documentos de prensa que recogen cómo en el pasado, Athletic Club y Levante, equipo en el que jugaba Rubiales, habrían pactado un resultado según se recoge de una conversación telefónica que fue grabada.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

ColdZimeh

#832 Kike Sola también fue un favor, deja de hacer el ridículo y vete al hilo de tu equipo.

2 1 respuesta
B
#832Txentx0:

Si lees bien

No hace falta que trates de dar una imagen diferente a la que has dado toda la vida en este foro. Te podías haber ahorrado la coletilla de la tirria al Athletic desde Pamplona, pero has preferido incluirla.

1 respuesta
Txentx0

#836 no trato de dar ninguna imagen de nada. Simplemente explico la perspectiva de un navarro Osasunista.

El tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar

Txentx0

#835 Kike Sola fue una estafa en toda regla. Pero necesitabais un delantero.

También es cierto que cuando lo fichasteis venía de unos 20 goles en 2 temporadas

Que hilo de mi equipo? No vengo a provocar, pero a ver si no puedo dar mi opinión.

1 respuesta
DaMMiT

El Osasuna víctima, te tienes que reír xdd

ColdZimeh

#838 Necesitabais dinero y se os hizo el favor. No nos interesa la idea de una "víctima" xd

Tema cerrado

Usuarios habituales