Thread Oficial: Athletic Club 2022/2023

Roads

Con la champions en el bolsillo a ver si Aymeric se viene.

3 1 respuesta
TMZ

15 horas y un tío insultando a todo el hilo sigue con sus mensajes aquí.

Yo llamé Zebra al Realtzale Scylx y me borraron 3 mensajes en 1 hora. Igual huele un poquito a cierta ideología por aquí. Un poquito sólo.

2 1 respuesta
B

Uno nuevo por aquí. No soy del País Vasco pero del Athletic desde shiquetito.

Soy muy hater en general sobre todo de ciertos jugadores como Iñaki Williams. Un tío que cobrando 11millones no ha metido mas de 14 goles.

Veo a la afición que le da igual todo y veo que a los jugadores mas todavía.

Para mi esto es el Athletic y aunque ahora hay de lejos menos calidad individual no veo por ningún lado los cojones que se ponían antes (excepto vivian) y eso me duele.

Un saludo y a por todas la que viene

2 respuestas
Roads

#783 Ese partido no se me olvidará en la vida y el gol de Julen lo tengo grabado a fuego en la memoria !!!!! Enorme!!

Coincido en la apatía y en el tema sueldos, está fuera de toda proporción por desgracia . Si Iñaki se embolsa 11 a saber cuánto piden para que renueve Nico

2
wanchope9

#783 Que bueno era Yeste...

Roads

Que pesadilla el tema Íñigo Martínez. Por qué deia le da tanta bola a su versión? Todos los días con lo mismo...

ColdZimeh

¿Qué hay de verdad de los 50Kilos del Aston por Nico?

B

A saber...

Yo por 50 no lo vendo. Pero me da que Uriarte no va a rechazarlo porque son 50 kilos y el club económicamente sin ir a Europa sufriría. Yo aún así no sacrificaría una de nuestras mayores promesas.

Roads

El problema es que acaba contrato el verano que viene y los 50 kilos son la cláusula, ahí el Athletic está jodido porque si quieren se lo llevan.

Como mucho pueden intentar forzar menos dinero alegando los 12 meses restantes de contrato , aún peor para nosotros.

Ojalá no vender , porque es dinero que vamos a malgastar en cualquier medianía.

DaMMiT

Yo si no renueva para el 30 de junio lo subasto en la premier este verano. No creo que nadie pague los 50 kilos de cláusula a un año de irse gratis. Firmaría sacar 25-30 kilos.

No quiero otro jugador en su último año de contrato.

Me jodería mucho, porque creo que es un jugador diferencial, pero creo que sería lo mejor.

B

Si se va a terminar yendo mejor que lo haga ya

B

Pero por qué ya dar por hecho que se va a pirar? Yo pienso en su renovación.

1 respuesta
DaMMiT

#792 ojalá que renueve, pero habría que poner una fecha límite. Si no firma para esa fecha… ponerlo en el mercado.

1 respuesta
B

#793 Y una oferta de renovación sobre la mesa, que creo que aún no hay.

1 respuesta
DaMMiT

#794 pero vamos a ver, cómo no va a tener Nico Williams oferta de renovación. Tendría una ya con Elizegi. Si todavía no ha renovado es porque no quiere.

1 respuesta
B

#795 No tiene oferta. El Athletic no se ha manifestado con tener una oferta cuando se ha preguntado por el tema directamente.

1 respuesta
DaMMiT

#796 Sinceramente no me creo que no se haya hablado con el representante y se le haya trasladado una oferta, y más de una, desde hace ya 2 años por lo menos.

Si Nico hubiese querido, estaría renovado ya hace mucho tiempo.

2 1 respuesta
B

#797 y lo sabes tú de primera mano. No ha salido ni una noticia ni información por ningún lado. Con esta JD nos coge el toro.

1 respuesta
DaMMiT

#798 No lo saben Monje, Artxete y Lazcano, que no saben ni por dónde les pega el aire.

A Sancet tampoco se le había hecho oferta, ¿no? no había salido en ningún lado, ni la olieron. Así están con todo, como las vacas al tren.

Es imposible que ni esta ni la anterior JD hayan comenzado negociaciones hace tiempo con un jugador como Nico Williams. Si no se ha firmado, es porque Nico no ha querido.

3 1 respuesta
B

#799 ya se sabrá. Lo único fijo es que ni tú ni yo ahora mismo sabemos nada de ninguna oferta. Por mucho que quieras defender a la JD y ya dando por hecho que el jugador está pensando en otros sitios, no va a cambiar el hecho de que no sabes nada realmente.

Scylx

#782 Te los borraron por incitar al linchamiento y por faltar al respeto a otro forero solo por pensar diferente. Y sí, huele a cierta ideología por aquí, la de los intolerantes que no aceptan cualquier opinión que sea contraria a la suya, aquellos que en lugar de debatir y aportar argumentos prefieren excluir y estigmatizar a los disidentes llamándoles zebras o diciéndoles que se hagan de otro equipo.

Madura.

1 respuesta
Scylx

#781 ¿Y cómo le pagamos su abultada ficha? ¿con cacahuetes? Laporte no va a volver hasta que tenga 33 tacos y ya no le dé el físico para jugar en la élite, como otro que yo me sé.

TMZ

#801 Estaba de coña, en realidad me borraron ésto porque le comiste la huevada a los mods, zebrita:

No voy a darte mucha coba porque ya todos sabemos que eres la segunda cuenta de kakarikez y a la par de ello un troll de los malos, pero nunca es mal momento para reirse de ti.

El día que te apetezca debatir de verdad, me mandas un mensaje privado con tu main. Mientras aquí voy a seguir mencionándote, zebra envidiosa :')

Y que conste que hay otros usuarios que plantean cosas similares a ti y nunca les he llamado zebras a ellos, te lo llamo a ti, que eres un cobarde que es incapaz de dar la cara y trollear con su cuenta.

2
Scylx

Otro golpe de realidad, este modelo ya no se sostiene por ningún lado.

Oficial: la Real confirma el fichaje del Mikel Goti, máximo anotador del filial del Athletic

1 respuesta
B

😂😂😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
Pezpala

#804 Que un tío de la Real se tenga que hacer una cuenta fake para meter mierda al Athletic en un foro medio abandonado de videojuegos... habla la obsesión enfermiza que tenéis con el Athletic.

Ni quedando cuartos en La Liga os quitáis el complejo.

2 1 respuesta
kakarikez

eh a mi no me acuseis de tener segundas cuentas, yo cuando vengo a vacilar vengo a pecho descubierto. no se si el tio ese sera o no cebra, pero yo no soy jajaja

Roads

Scylx

#805 #806 Por favor, basta ya de faltarme al respeto, ni soy un trol, ni soy de la Real, ni de Osasuna, ni nada de eso. Soy tan aficionado como vosotros o incluso más, lo que pasa es que soy de los que prefieren un modelo distinto para el Athletic, y me parece muy lamentable el trato que estoy recibiendo solo por pensar diferente. Así que haber si empezamos a hablar un poco más del Athletic y menos de tonterías.

1 respuesta
Scylx

Por cierto, acaba de salir este diseño de la supuesta nueva camiseta del Athletic para la temporada 2023-24. ¿Qué os parece? Yo creo que es fake, se le nota mucho el photoshop, parece que han cogido la del Newcastle y le han cambiado los colores y los logos.

Tema cerrado

Usuarios habituales