Thread Oficial: Athletic Club 2022/2023

TMZ

Mira que Nico Williams jugó cómo el culo pero decir que no ha hecho nada para estar de titular... Literalmente el único futbolista de la plantilla que se va de alguien. Eso sí, en el último partido no hizo nada, pero es que ni encarar y encima se fué con 0-1 del campo andando en vez de correr para efectuar el cambio rápido. Raro de cojones.

2 respuestas
B

#121 Berenguer es el más incisivo y peligroso.

1 respuesta
TMZ

#122 ¿Qué tiene que ver eso con lo que he dicho? Berenguer tiene otras cualidades, mejor trato de balón, se posiciona mejor, sabe cuando soltar el balón, buen remate a media y larga distancia, tiene olfato para colocarse en el area... Pero vamos, Nico cómo regateador, encarador y en velocidad a años luz.

1 respuesta
B

#123 a años luz? Ni de coña. Que le salga la bicicleta mejor no significa que encare mejor. Le falta mucha decisión a la hora de encarar y no centrar balones random.

Más potencial regateador? Quizás. Pero a años luz... le falta comer muchas tortillas de patata para estar al mismo nivel de importancia y relevancia.

1 respuesta
TMZ

#124 ¿Encarando, regateando y lléndose en velocidad? A años luz. Que Berenguer sea mejor futbolista no significa que sea mejor en todo, no te equivoques.

No sólo le sale la bicicleta mejor, le sale mejor encarar al defensa e irse de él, que luego ponga un pedrusco o se haga la picha un lío me la bufa, no estamos hablando de eso. ¿Por qué crees que lo pone Valverde? Porque es el único con capacidad de 1 contra 1 (Iñaki la tendría si no tuviese dos piernas izquierdas). Muni, Berenguer, Sancet son jugadores de un perfil completamente diferente, Nico es el regateador de toda la vida (el que en el fútbol actual se está muriendo, cada vez hay menos).

Berenguer es muy bueno en lo suyo, más completo, más llegador, cómo he dicho antes mejor fútbolista... Pero hombre es cómo si me dices que Berenguer por ser mejor futbolista que San José remata mejor de cabeza, confundes el tocino con la velocidad.

1 respuesta
B

#125 dime una encarada de Nico que haya causado peligro real. Después piensa lo mismo para Berenguer. No hay más preguntas señoría.

1 respuesta
TMZ

#126 No hay mas ciego que el que no quiere ver, sigues desviando el tema cuando en ningún momento he dicho que Nico genere más peligro o que sus acciones sean más importantes que las de Berenguer. Es OBVIO que Berenguer es mejor futbolista, pero es obvio también que el único perfil de desborde, uno contra uno y regate que tenemos es Nico Williams.

Los regates no se contabilizan por lo que a ti te apetezca, se contabilizan por regates intentados y regates satisfactorios, en ambos Nico es mejor. Lo cual es normal porque, me cago en la puta, es literalmente lo único que hace. Que luego se haga la picha un lío con el balón después es completamente irrelevante para lo que te he dicho, Nico Williams es el único encarador, regateador de toda la plantilla.

Y ojo que yo el siguiente partido me lo cargaba, porque contra el Espanyol es que ni intentó un puto regate y un tío de su perfil no vive de estarse quietecito en el area sin moverse, vive de intentarlo constantemente. Valverde ya lo ha dicho varias veces, de él y de Adu no pide que hagan todo bien, pide que tengan cojones para encarar. Si no va a tener ni eso, que ponga a otro.

1 respuesta
nadi3

Perdon si me inmiscuyo, para mi Nico esta muy verde y muy perdido. No genera nada últimamente, huelga decir que vs Español ni si quiera intento ningún regate, por lo tanto o hace lo que sabe "hacer" o banqueta pero ya.

Si tuviésemos un DC en condiciones, Iñaki caería a banda y su hermano banqueta y a callar.

1 respuesta
TMZ

#128 Opino igual, yo también lo dejaría en el banquillo. Y más después del paseíto cuando lo cambiaron, ese feo no me lo hace a mí otra vez si fuese Valverde ni de coña.

Es más, si quitas a Nico es más fácil encajar a Herrera, lo pones en el sitio de Sancet, Muni a banda y Berenguer en la derecha. Sancet en la mediapunta jugaría más cómodo también. Y si quiere dejar a Sancet atrás, Herrera puede jugar más arriba. De todas maneras Berenguer contra el Espanyol en la derecha estuvo fatal, así que tampoco lo tendría muy claro.

2 respuestas
nadi3

#129 Estuvo mas flojo si (berenguer), pero después del primer tiempo que hizo es normal que bajase prestaciones, no paraba de ofrecerse, cosa que le falta a Nico.

Es joven y tal blablabla, pero si no estas a lo que tienes que estar banqueta y a callar, lo del paseíto no lo vi. Según os leo parecía desidia cosa que me parece peor que enfadarse por el cambio.

Valverde tiene el culo pelado no creo que nadie se le suba a las barbas.

1
B

#127 Que lo que tú quieras, pero ENCARANDO y REGATEANDO Berenguer es muy superior a Nico a día de hoy. Posiblemente el punto a favor de Nico sea la velocidad, en el resto sale perdiendo en la comparativa. O me vas a decir ahora que Berenguer no regatea o no encara? De hecho, muchas más veces por partido que el otro. Lo que pasa que lo hace sin florituras y por eso no os llama algunos tanto la atención, pero Alex regatea y encara constantemente (a no ser que tenga un mal día). De hecho, para eso se le fichó, porque faltaba ese perfil.

2 respuestas
B
#129TMZ:

Y más después del paseíto cuando lo cambiaron, ese feo no me lo hace a mí otra vez si fuese Valverde ni de coña.

Totalmente de acuerdo.

#129TMZ:

Es más, si quitas a Nico es más fácil encajar a Herrera, lo pones en el sitio de Sancet, Muni a banda y Berenguer en la derecha. Sancet en la mediapunta jugaría más cómodo también.

Encajar a Herrera significa Sancet al banco. Vesga-Muniain-Herrera creo que sería lo más adecuado ... Sancet no lo está haciendo mejor que los otros dos con los que juega, no entiendo porque hay que meterlo sí o sí. Berenguer a pierna cambiada mejora en un 200%, banda derecha para Iñaki y centro Guruzeta, 9 puro.

TMZ
#131RT_jOnaS:

O me vas a decir ahora que Berenguer no regatea o no encara? De hecho, muchas más veces por partido que el otro.


(CASI MIL MINUTOS MENOS)

No hay más preguntas señoría.

1 respuesta
B

#133 bien, ahora llévatelo a donde tú quieres. Lo de encarar parece que se te ha olvidado, sacas la estadística que te interesa. Deberías fijarte un poco más en Berenguer cuando veas los partidos eh, porque no se sostiene lo que dices.

“A años luz” no está Nico en NADA con respecto a Alex. Eso lo has puesto tú, luego intentas corregir y ahora la estadística adecuada a tus argumentos.

Todo esto dejando de lado la importancia de dichas acciones. Regatito y pase atrás... ni Susaeta retirado.

1 respuesta
Scylx

La verdad es que Nico desde que volvió de aquella lesión que tuvo el año pasado ya no ha vuelto a ser el mismo. Creo que necesita ir al banquillo por unos cuantos partidos para que se le bajen esos humos que tiene, parece que se cree Neymar y aún no ha empatado con nadie. Dicho esto, ojalá tuviéramos dos jugadores como Berenguer, uno para cada banda, menudos 12 kilos más bien invertidos.

TMZ
#134RT_jOnaS:

Deberías fijarte un poco más en Berenguer cuando veas los partidos eh, porque no se sostiene lo que dices.

Ésto casa genial con

#131RT_jOnaS:

O me vas a decir ahora que Berenguer no regatea o no encara? De hecho, muchas más veces por partido que el otro.

La pasada temporada:

Berenguer (2172min) 33 regates
Nico Williams (1325min) 44 regates

Pero nada, que soy yo el que tiene que fijarse en Berenguer, yo y los datos no vemos los partidos en cambio tú sí.

#134RT_jOnaS:

“A años luz” no está Nico en NADA con respecto a Alex.

Ya que no te vale el regate, ¿te vale la velocidad? ¿la aceleración? Joder macho estás para arrancar el club de fans de Berenguer eh, la virgen.

1 respuesta
STILES
#121TMZ:

encima se fué con 0-1 del campo andando en vez de correr para efectuar el cambio rápido.

ahi me kede to moñeco yo tb
edito: un par de cuestiones

  • sobre el debate nico vs beren y los regates: al final no sabemos que se cuece en el vestuario, podéis pensar que quizás no interesa que beren encare porke tienen trabajado el desdoble de lekue, o yo ke sé, nunca lo sabremos
  • debate DC: ¿qué delantero centro quereis? estático? de los habiles? jugar sin DC? que quiere txingurri?

Ya comenté que sigo poco el fútbol hoy en día, el otro día fue la primera vez que veía al Athletic y me parece que tenemos un equipazo, en serio. A ver si salen las cosa porque podemos entrar en Europa fijo.Ánimo

B

#136 sigues ignorando el tema de encarar rivales. Quédate en las bicicletas y el pase atrás si quieres. Y no, será más rápido pero no a años luz. A años luz está en velocidad de Dani Garcia, no de Berenguer.

LaZeNBy

No entiendo donde esta la discusion sobre 1v1 entre Berenguer y Nico. Igual que tampoco entenderia quien es actualmente mejor jugador. La cosa es que Valverde quiere que jueguen los dos a la vez.

Aitortxu
B

Muy mal que el señalado sea Vesga. Los Williams y Muniain por decreto.

1 respuesta
Aitortxu

#141 Pues yo creo que ha sido una rotación

1 respuesta
B

#142 esperemos

Roads

Pues yo espero que Vesga siga chupando banquillo xDDDD

0-4, madre mia el Elche vaya banda

Scylx

Menuda follada al Elche, el equipo más flojo que nos hemos encontrado hasta ahora, son peores que el Cádiz. Solo espero que en la segunda parte no nos durmamos y nos remonten.

Dicho esto, sacaría a Guruzeta por Iñaki Williams y a Vencedor por Muniain (poniendo a Sancet de MP) para darles minutos y que descansen los titulares.

1
TheBrotha

Entiendo que lo de Vesga es rotación porqué me parecía que estaba jugando bastante bien este inicio de liga

1 respuesta
Scylx

#146 Se dice que estaba algo tocado y Valverde prefirió no arriesgar.

1
Scylx

A mi Vivian me recuerda a Unai Núñez, que al principio parecía que pintaba muy bien pero luego empezó a cometer errores y acabó en el banquillo. Me parece bastante mejor Yeray.

Roads

Vaya liadita de Vivian, pero bueno Iñigo ha tenido también algunas muy puntualmente, esperemos que se quede en anécdota.

Es mirar la clasificación y darme aun mas rabia el partido contra el Espanyol, vaya regalo.

2 1 respuesta
Aitortxu

#149 Y en el partido contra el Espanyol también, junto con Yeray.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales