Thread Oficial: Athletic Club 2022/2023

B

Tranquilidad con Vivian. Ni ponerle una estatua en Pozas ni tirarle a las hienas. No tiene tanta experiencia como Yeray o Iñigo.

Yo personalmente no creo que esté al nivel de estos dos. Pero es un refuerzo de oro si alguno falla, muy por encima de Nuñez.

STILES
#150Aitortxu:

Y en el partido contra el Espanyol también, junto con Yeray.

mas que cagada fue puta txiripa pal danes ese del español
me han dicho en el curro: se pira Iñigo?
PD: si, estoy desconectado:smile:

Scylx

Hugo Guillamón convocado con la selección española, pero nosotros preferimos a Vesga y a un señor mayor de 35 años llamado Dani García. Acabamos de perder una oportunidad de oro, un chaval joven de 22 años y con una proyección tremenda, pero no queríamos pagar 10 kilos por él porque era mucho. También se decía que pagar 12 kilos por Berenguer era demasiado y ahora todos encantados con él.

En fin, Merino 2.0

PD: Y antes de que a algún lumbrera se le ocurra mencionar a Herrera, el zaragozano no juega en la misma posición, sino más adelantado, haciendo de enlace entre el MCD y el MP.

1 3 respuestas
B

#153 Gustos de Luis Enrique. Cuando quieras justifica por qué Guillamón debe ir internacional.

Por la misma razón que Nico Williams, ninguna.

1 respuesta
j0aZ

#153 pero macho tú de dónde has salido?

Prácticamente todos tus posts tienen alguna connotación negativa, si no supiera que es imposible juraría que eres el señor delante de mi asiento al que no he oído decir una cosa buena de un jugador del Athletic en mi vida.

4 1 respuesta
DaMMiT

#153 Bueno, todavía no ha renovado, ¿no?

Tranquilo

Lo que hay que cerrar es la renovación de Williams II y Sancet. Para mañana mejor que para la semana que viene.

1 respuesta
Scylx

#154 Me imagino que algún mérito habrá hecho, sino no estaría ahí.

#155 He salido de donde me da la gana, sino te gusta mi opinión puedes rebatirla o callarte la pxta boca, ¿o me vas a decir tú a mí como tengo que pensar? Qué harto estoy de los ofendiditos de turno...

#156 ¿Quieres decir que tiene un preacuerdo con el Athletic para venir gratis el año que viene a cambio de una prima de fichaje? Pues en ese caso me parecería una muy buena jugada por parte de Uriarte.

2 respuestas
B

#157 si mirases un poco la lista verías jugadores como Asensio. Que ni juegan. Es gusto de Luis Enrique, no significa que Guillamon sea mejor que Vesga. Esa es tu opinión personal, no la realidad, más que nada porque no ha demostrado nada más que Vesga.

1 respuesta
Scylx

#158 La diferencia es que Guillamón tiene 22 años y mucha proyección, mientras que Vesga va a cumplir 30 y ya no va a mejorar más. Además, en caso de que el año que viene vayamos a Europa, ¿crees que Vesga va a ser capaz de jugar 50 partidos seguidos sin cansarse ni lesionarse? Y si él no está disponible, ¿a quien ponemos? Es que ya no se trata de tener a 11 buenos jugadores, sino a una buena plantilla, y para eso Guillamón nos viene de perlas. Por no hablar de lo muy necesaria que es la competencia para este equipo, porque algunos jugadores tienden mucho a acomodarse ya que tienen el puesto asegurado hagan lo que hagan, y Vesga es uno de ellos.

1 respuesta
B

#159 Vesga el puesto asegurado??? Pero cuanto has visto al Athletic en los últimos años??

DaMMiT

#157 Yo no digo que haya un preacuerdo, porque no tengo ni idea.

Lo que digo es que si no ha renovado, por algo será. A lo mejor el Athletic está valorando su incorporación.

En el caso de considerar necesaria su incorporación, veo bien no haber gastado los 15 millones aprox que te podía pedir el valencia este verano, cuando lo puedes traer gratis el año que viene.

1 respuesta
Scylx

#161 En realidad pedían 10 y el Athletic ofrecía unos 6 (es lo que he oído por ahí), pero obviamente si hay preacuerdo veo lógico esperar. Últimamente se están dando bastante este tipo de preacuerdos en el fútbol, luego el jugador contratado recibe una prima por no haber renovado y llegar gratis y todos contentos (menos el Valencia, claro).

1 respuesta
DaMMiT

#162 a mi lo que me ha llegado es un pedían más que el doble de esos 10… 20-25 kilos.

B

Buen partido y patinada típica de San José en twitter:

Cero Athletic representa este tipo.

1 2 respuestas
TMZ

#164 Yo creo que lo que dice es cierto, había muchísimo sabiondo que, sin darse cuenta de que estábamos utilizando una plantilla con calidad y buen trato del balón para jugar al patapumparriba en vez de a lo que saben, decían que el equipo no daba para más, que no ibamos a jugar nunca a nada, que no había nivel y bla bla bla.

Ya en años anteriores vimos destellos, principalmente contra equipos de parte media para arriba en la tabla. Pero es que Ernesto ha sabido colocar a los que saben mover el balón y dejarles hacer lo que saben, en vez de coger a esos mismos y obligarles a jugar en roles que no benefician nada su juego.

Dicho ésto, San José todos sabemos de qué pie cojea. Raro que no haya escrito el tweet en Euskera, que es MUY vasco él y tiene que demostrar a todo el mundo las 24 horas del día lo tremendísimamente VASCO que es.

1 respuesta
nadi3

Nico Williams lleva un par de partidos cerrandome la boca, que siga asi.

Las segundas partes hay que apretar mas y dejarse de hostias.

B

#165 exacto, patina porque vuelve a salirle el lado político. Debería mirarse eso y dejar de dar pena.

3
Aitortxu

#164 Que era el Rayo...de momento salvo la derrota contra el Espanyol, un notable el comienzo de temporada

Scylx

¿Alguien le encuentra sentido a esto? Porque yo no. ¿Qué ha hecho para ganarse la renovación? :open_mouth:

1 2 respuestas
Aitortxu

#169 Algo le verá Valverde. Al menos juega algo, aunque su nivel es pésimo.

B

#169 Sin sentido. Supongo que será a la baja y con mucho objetivo de por medio. Es joven pero le falta comer mucho huevo frito.

Perurena

¿Pero esta directiva no renovaba según objetivos?

B

El debate: debería jugar por delante de Vivian o Yeray?

2 respuestas
wanchope9

#173 paron de selecciones y hay que vender panfletos, igual se pira al final, pero esto tiene el fundamento de mis pelotas

1 respuesta
B

#174 De ser verdad, titular?

klarens

seria tonto de su parte irse al barça en este momento en donde tienen centrales jovenes con mucha proyeccion y que lo estan haciendo bien. Se ira del athletic siendo titular para irse a otro club siendo suplente?

2 respuestas
B

#176 No sería el primero en la historia.

ColdZimeh

Que haga lo que quiera, es un trabajo, a ver si os creéis que es el más Athleticzale de la historia.

B

Yo por desarrollo de la defensa a futuro tendría más presentes a Yeray y Vivian.

Scylx

#176 Te aseguro que el 99% de futbolistas prefieren ser suplentes en el Barça o el Madrid que titulares en cualquier otro equipo, porque tienen la posibilidad de ganar grandes títulos, jugar la Champions, aumentar su prestigio, darse a conocer mundialmente y poder fardar de que han jugado en uno de los mejores equipos del mundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales