Thread Oficial: Athletic Club 2022/2023

B

#180 Yo te aseguro que la mayoría de futbolistas lo que quieren es jugar. Ir a un equipo sabiendo que no vas a jugar ni en pretemporada lo hacen bien pocos. Indiferentemente del equipo que sea. Además, pasarse el contrato en el banquillo no da ningún prestigio, los ejemplos son numerosos.

1 respuesta
j0aZ

"te aseguro" xd

2
Scylx

#181 ¿Y quién dice que no vaya a jugar? ¿para qué le ficha entonces el Barça? Los jugadores no van a un equipo SABIENDO que no van a jugar, otra cosa es que sean conscientes de que van a tener un papel secundario y lo acepten, ya que además tienen la esperanza de convencer al entrenador y ganarse el puesto, o incluso si ya están en el equipo y llevan varias temporadas jugando muy poco prefieren quedarse, casos de Hazard y Odriozola. Hay muchos jugadores que prefieren ser cola de león que cabeza de ratón.

1 respuesta
B

#183 hombre, que no es una prioridad en la defensa del Barcelona es un hecho. Si no Xavi ya lo habría fichado. Eso si que te lo aseguro yo xD

Por cierto, los leones son los jugadores del Athletic.

STILES
#173RT_jOnaS:

El debate: debería jugar por delante de Vivian o Yeray?

rotación, la temporada es larga, hay que amortizarlo no se nos vayan a romper los otros dos
además querrá dejar buen sabor de boca
bye, bye, nunca me gustó

TMZ

Yo dejaba a Iñigo de 3º central. Veo a Vivian y Yeray en éste arranque de temporada mejor que él (el partido que hizo contra el Rayo fué malísimo, lento, fallón, concediendo lo que nunca concede...) y él no tiene la baza que tienen los otros dos de tener 27 y 23 años.

También es cierto que Valverde obliga a los centrales a estar en situaciones más jodidas que antaño y a tener que corregir por pura velocidad si filtran balones a nuestra espalda. Es posible que sea la razón por la que Iñigo esté mal. Yo creo que no y que tiene la cabeza en otro sitio, eso sí no lo dejaría en la grada a pesar de que no renueve.

STILES

hay que usarlo

ekOO

En condiciones normales Íñigo se zampa a Vivian y también se zampa aunque menos a Yeray.

Tampoco nos engañemos xdd.

2
Roads

Mucho humo con Íñigo para rascar 3 años en la renovación.

Lo de Guillamon esperemos que acabe bien fichandolo libre y le metemos un gol al Valencia que les tengo manía xD

Scylx

La puyita de Dani García a Capa:

A todo el mundo nos gusta jugar, pero tienes dos opciones, o venir todos los días a intentar mejorar, ganarte el puesto y con buen ánimo o decir que el entrenador es muy malo y me tiene manía. Yo he decidido ir por el primer camino.

Dani García
1 respuesta
B

#190 De dónde te sacas eso?

1 respuesta
Scylx

#191 A partir del 0:38

1 respuesta
B

#192 No creo que sea un mensaje para Capa. Me consta que la relación de ambos es genial desde que coincidieron en el Eibar y vinieron juntos.

Aitortxu
4 1 respuesta
Ralf1977

#194 Manita porque acabo de ver el partido y tanto tú como el twitter al que linkeas tenéis toda la razón, simplemente hoy ha dado gloria verles.

Eso sí: También hay que tener muy en cuenta que el calendario ha sido muy favorable y que los siguientes encuentros son contra Sevilla (Fuera) y contra el At. Madrid (En casa) y eso ya son palabras mayores. Si ganan los dos o empatan fuera y ganan al Atlético, ya la cosa se puede poner un poco más seria.

Pero me gusta mucho la idea, primero de que goleen porque en los últimos años el Athletic ha tenido serios problemas arriba y marcaba muy pocos goles y también porque no pocos partidos contra equipos de la zona media-baja los acababan palmando o empatando, éste año por lo menos los están sabiendo amarrar.

Suerte.

2
Aitortxu

Los próximos dos partidos con conseguir 4 puntos nos damos por satisfechos. Es un mes de octubre complicado con partidos contra el Barça y Villarreal

2
Alvurion

Salvo el partido contra el Getafe, que además es fuera, tenemos un calendario que, objetivamente hablando, es bastante jodido contando las 5 siguientes jornadas.

Después, previo al parón por el mundial, hay dos huesos “faciles” en comparación, que son el Girona y el Valladolid. Si consiguen sumar los puntos suficientes como para mantenerse en puestos europeos ya será un autentico éxito.

No olvidemos que el calendario hasta ahora nos ha sido bastante favorable.

Aun asi, da gusto ver a este Athletic. Con esta dinamica ascendente podemos plantarles cara al Sevilla en su casa y al Atletico aqui. Pero los pies en el suelo, que esto acaba de empezar como quien dice.

Aitortxu
B

Pues yo quiero los puntos contra cualquier equipo. Partido a partido compitiendo así va a ser muy difícil doblegarnos.

JazzRap

Hoy daba gusto la superioridad y las ocasiones. A seguir así.

nadi3

Que no hablen de Sancet por favor, que siga de tapadillo.

4
ekOO

Sancet y Nico están on fire.

ColdZimeh

Necesito un partido con un equipo de arriba ya. No quiero soñar jugando contra equipos de 2ª

Roads

Por fin vemos el equipo que queríamos, aún y con Iñaki de delantero centro. Una pena el Espanyol, iríamos líderes por primera vez en mucho tiempo aunque solo hubiera sido anecdótico.

Por cierto alucino con algunos periódicos, he visto a Nico en encuestas solo por debajo Mbappe y otro par mas xDDDDD ojalá pero vamos .... Vaya películas se monta la gente.

1 respuesta
B

#204 nada, tramas desde Madrid. Lo que no hay que hacer es soltarle 8 al año como al hermano. Hay que verle contra un Mendy, por ejemplo.

STILES

ahora vamos a Sevilla y les resucitamos.....
no me da nada de miedo el Atlético,,
ayyyy esos puntos del español !!!!!!

nadi3

Bieeen, barato me parece. De MC lo está haciendo de maravilla, no me acuerdo si alguna vez hemos tenido un tio que reciba de espaldas a porteria en el medio del campo y sepa darse la vuelta para montar una buena jugada. Es buenísimo.

Ni Moncayola, ni Guillamon, ni sunsuncorda! Ohian!

2 1 respuesta
ekOO

Técnicamente es de lo mejorcito que he visto últimamente en el Athletic.

1 respuesta
B

#207 hombre no sabemos que va a cobrar, barato barato no creo que salga.

#208 técnicamente jugadores como Muni, Berenguer, Nico W. y Herrera están bastante por encima. Sancet es más un todoterreno que asume muchos metros en el campo, pero no es Zidane.

1 respuesta
DaMMiT

Ahora viene un ciclo de 5 partidos en liga muy jodido.

Hay que confirmar las buenas sensaciones contra los equipos de la parte baja en las próximas semanas.

En cualquier caso, tampoco es fácil meter estas goleadas. El cádiz ha empatado a 0 con el villarreal esta semana por ejemplo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales