Thread Oficial: Athletic Club 2023/2024

Scylx

#120 En el Arenal también suelen poner.

1 respuesta
Aura-

#121 Este año nada.
Solo ponen en la plaza nueva :(

Mira que hay sitios, guggen, arenal, san mames fuera.. pues nada

1 respuesta
unaifg

#122 parece que van a poner en el euskalduna tambien: https://www.deia.eus/athletic/2024/04/04/final-copa-podra-ver-gratis-8074759.html

1 respuesta
Aura-

#123 ya pero es dentro no fuera :(
Estará lleno de viejos con txapela

2 respuestas
unaifg

#124 Fallo mio, pensaba que era fuera

La cosa sería pillar sitio desde "pronto" en la plaza nueva o si no pillar algún bar por el casco

Aitortxu

#124 Algunos bares ponen las teles mirando hacia la calle

nadi3

Alguno no va a ver ni el balon, de la tajada que va a llevar 🤭

ekOO

Aupa Athletic!!

TMZ

Enhorabuena a todos, ya tocaba. Casi le meto un bocao a la mesa con las de Nico, qué sufrimiento.

ekOO

Don Ernesto Valverde.

Y con esta Copa me acuerdo de todas esas generaciones que no pudieron ganarla: Urzaiz, Etxebe, Yeste, Gurpegi, Iraola, Aduriz...

1 respuesta
nadi3

Bazen garaia gure belaunaldiarentzat!!! Aupa Athletic! Ondo pasa irten ahal zarien guztioi! Erre Bilbo eta gozatu momentu honetaz! Osteguna ikaragarria izango da!!!

Ya era hora para nuestra generación!!! Pasarlo de lujo los que podais salir hoy! Quemar Bilbo o de donde seais y disfrutar de este momento increíble!!! El jueves se lia gordisima!!! 🔥🔥🔥🔥

4
Sonjohn

Todavía no me lo creo. Txapeldunak Athletictzales del foro, tenemos nuestro propio relato de campeones.

HALAMADRID

Gora Bilbo
Beti azkenera arte
:heart::black_heart:

1
Txortu

Aurten bai !!!!!

Serol

Tenía cuatro años cuando el Athletic ganó la Copa del 84, así que no recuerdo nada de entonces. Ha sido larga la espera, porque prácticamente me he tragado los últimos 40 años esperando el título que se consiguió ayer. Y hasta el 2009 sin ni siquiera ver una final. Lo más cercano a una celebración fue el subcampeonato del año del centenario y clasificación para Champions, y ya ha llovido también desde entonces.

El título de ayer, además de romper esa sequía de 40 años, también va a suponer quitarse esa presión para la plantilla actual y futuras de tener que ganar un título, se nota mucho en cómo de jugaban las finales. Con la plantilla actual, si se mantienen los jugadores y siguen saliendo buenos chavales de Lezama, algún título más debería caer en los próximos años.

De momento, a darlo todo en Liga e intentar clasificar para Champions que supondría mucho dinero necesario para mantener jugadores.

1
StkR

Nosotros ya tenemos piso alquilado! 16h de coche ida-vuelta y 1600km, espero que merezca la pena xD

3
Aitortxu

A lo bajini 🛫🤫🏆

1
Serol

#130 Comentario tuyo de hace algo menos de un año, el último que hiciste en el hilo de la temporada pasada:

Valverde no puede continuar ni un minuto más en el puesto de entrenador. Ahora saldrá con cara de muerto a decir simplicidades en la rueda de prensa, como siempre, pero esto ya es insostenible.

Cero confianza en él, menosprecio y además insultándole.

Hoy le llamas Don Ernesto Valverde.

3 2 respuestas
TMZ

#138 Si tiramos de emeroteca todos hemos tenido patinadas guapas (yo incluído, por supuesto), hemos dicho cosas que no deberíamos o hemos echado pestes de algún jugador que luego nos ha callado la boca (Iñaki en mi caso por ejemplo). No hay que darle tantas vueltas.

A mi el difunto RT_jOnaS una vez me dijo que Nico era un paquete, que no se iba de nadie y que Berenguer era mejor en todo... Y aquí estamos, de risas.

ekOO

#138 No me llores el día en el que se ha ganado una Copa tras 40 años, que se te nota poco la amargura socio xdd.

el-lobo

Enhorabuena por la copa!! Muy merecida.

DaMMiT

Tremendo finde el vivido en Sevilla.

Qué mal lo pasé en el estadio a partir del minuto 75 aprox, cuando un gol en contra ya parecía irremontable.

4
unaifg
4
Aitortxu

Este es el famoso Athletic...🎵🎶

1
Txortu

El famoso Athletic club....🎵🎶

1
dambala

Y estos son los campeones....🎵🎶

1
ekOO

Aupa Athletic TXAPELDUN!🎵🎶

1
DaMMiT

Que guapo lo de ayer con los jugadores.

Qué bien lo pasamos.

Scylx

Me gustaría acordarme de aquellos que cuando tuvieron que elegir entre el Athletic y el dinero escogieron lo segundo porque "no era el momento" y mañana no estarán subidos en la gabarra. A veces el karma funciona y pone a cada uno en su sitio.

zeN2k6

Voy a pasarme mañana por Bilbao para ver la celebración, va a haber ambientazo.

¿Alguien de allí sabe donde puedo dejar el coche teniendo en cuenta que estará todo cortado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • STILES
  • Scylx
  • DaMMiT
  • Serol
  • StkR
  • Aitortxu
  • nadi3